Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Viajar a la India

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Viajar a la India


    Bueno, me ha dado así. Llevo un tiempo pensándolo. Siempre he sido más de países nórdicos pero sinceramente creo que sería más constructivo para mí un viaje a la India. Y bueno, hay muchas cosas de allí que me gustan.

    Al grano, que me gustaría hacer un viaje allí cuando acabe la carrera, para dentro de un año. No quiero algo organizado (ya busqué a ver si había temas sobre esto y solo he encontrado 1 de un viaje organizado hace 3 años). Busco ir un poco por libre, no sé cuánto tiempo estar allí, ni me lo he planteado.


    Me gustaría hacer algún curso de yoga y meditación. Y si existiese algun proyecto en el que se pudiese echar una mano tipo ecologismo, animalista o así...

    Bueno, me gustaría aprovechar la experiencia a tope. A ver si alguien puede ayudarme a organizarme un poco, nunca he viajado sola.

    Gracias.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Pero quien va a viajar entonces, tu o el pais?


    Es que el titulo engaña y como se que la gente de Euskadi es como es.......lo mismo para hacer turismo en vez de viajar tu, te traes el pais.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ya, me he comido una a y no puedo editarlo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Si te portas bien luego seguro que te lo arreglan.

  5. #5
    antavian
    Guest
    Con tu nivel de vegeta, te seria muy facil renacer...un rebirthing....es una forma de kriya yoa...con lo cual ya habras hecho un yoga....una meditacion y es rapido, no hace falta, hacer clases, clases y clases...y cursos.

    Luego preparate para el ayuno...viajar por india de verdad, es perder kilos, comer como comen ellos, poquito...es un mundo de delgados....asi que aprende esas dos cosas y luego elige el trozo de la india que quieres patear.

    La india es un continente en si.

    Feliz viaje hacia tu interior llamado India.

  6. #6
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Hace pocos meses se fueron dos amigas mías a la India como quieres ir tú (y como me gustaría a mí), con su mochila y sin planear demasiado. Las dos son profesoras de yoga, han viajado así por muchos países y tenían un montón de ganas de ir, pero no vinieron nada contentas.
    Decían que salir a la calle era un stress por el ruido que había, el tráfico y que como eran dos chicas, todo el mundo las quería engañar. A lo mejor les decían que salía un autobús a las 9 de la mañana, iban y resulta que hasta las 7 de la tarde no salía. O cuando iban a comprar los billetes para viajar después de esperar una gran cola, no se los vendían porque se tenían que poner en la cola de las mujeres.

    Conozco otra gente que ha ido que ha venido encantada, pero con viaje organizado, dejándose una pasta.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #7
    ¡¡Hoy es un gran día!!
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Yo viajo a la India el próximo mes de Octubre.Hemos contactado con un conductor para que nos lleve a los sitios que queremos ver y alli nos buscaremos la vida,también nos ha sacado los billetes de tren para movernos por el país,porque es algo complicado.
    Cuando vuelva te cuento mi experiencia!!.

  8. #8
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Si te portas bien luego seguro que te lo arreglan.
    Kirin siempre se porta bien, así que ya está editado

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias nessie

    Gracias Shakti por las experiencias de las que tienes constancia, obviamente saber esas cosas también me ayudan, desde luego.

    Gracias Soñadora, suerte en tu viaje y estaré esperando tu experiencia
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Hace pocos meses se fueron dos amigas mías a la India como quieres ir tú (y como me gustaría a mí), con su mochila y sin planear demasiado. Las dos son profesoras de yoga, han viajado así por muchos países y tenían un montón de ganas de ir, pero no vinieron nada contentas.
    Decían que salir a la calle era un stress por el ruido que había, el tráfico y que como eran dos chicas, todo el mundo las quería engañar. A lo mejor les decían que salía un autobús a las 9 de la mañana, iban y resulta que hasta las 7 de la tarde no salía. O cuando iban a comprar los billetes para viajar después de esperar una gran cola, no se los vendían porque se tenían que poner en la cola de las mujeres.

    Conozco otra gente que ha ido que ha venido encantada, pero con viaje organizado, dejándose una pasta.
    Estando yo en Amristar (ciudad sagrada de los Sijs) tenia que sacarme un billete de tren para... vaya, ni me acuerdo, jaja. Los Sijs son tan guays y tan todo bien, que en su templo de peregrinacion, el Golden Temple, tienen una oficina para que los miles de personas que van alli no tengan que desplazarse a ninguna parte para sacarse los billete. Las colas, como te podras imaginar, son un poco desesperantes.

    Asi que alla fui yo, a la estacion de tren a sacarme el billete. Me puse en la ventanilla que menos cola tenia, claro. Hasta que, cuando llegue a la ventanilla, pude leer con toda claridad que esa ventanilla era para gente mayor y/o minusvalida Que verguenza, pero mira, ya que estaba alli....

    Ningun problema, solo que no habia puesto el numero de tren (para sacar el billete has de rellenar un pape con una serie de datos como el numero de tren para el que quieres el billete) y la vendedora, en vez de ponermelo ella, me decia que me saliera y lo pusiera. Y yo, claro, con todo el monton de gente que habia... antes muerto que salirme de la cola. Asi que como pude le pedi un boli y me puse a rellenarlo alli mismo, ralentizando la cola. No entendi lo que decian algunos desde atras, pero se que se quejaban de que alguien no mayor ni minusvalido, estuviera copando su cola

    Pero mira, sin mas, cosas que pasan. La de la ventanilla abronco un poco a los protestones, la verdad.

    No recuero yo que hubiera colas para mujeres. Ya preguntare.

    Conoci a varias mujeres que viajaban solas por India, incluso a dos que iban en companya una de la otra, y todas estaban en can ta das. Conozco a una que incluso vive alli.

    Yo vuelvo a India caiga quien caiga, Lo tengo clarisimo. Por todo, incluido el megacaos circulatorio
    Última edición por nekete; 28-jun-2012 a las 07:50

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿viajar sola?
    Por greenpaz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 16-oct-2017, 22:20
  2. Viajar en grupo
    Por VinterVegan en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-sep-2014, 10:15
  3. Viajar con perros
    Por Kali_mera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-abr-2014, 11:08
  4. Viajar con gato
    Por Raquel1983 en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:56
  5. Para viajar
    Por danzar1972 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ene-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •