Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Bloqueo de mensajes en facebook


    Bueno, tengo un problema. Ayer me pase tooodo el día contestando a gente en fotos sobre veganismo (por supuesto con respeto), pero a saco, el caso es que me han bloqueado la opción de mandar mensajes públicos porque facebook me dice que algunos de mis mensajes han sido marcados como spam... Como pueden marcarme mensajes como spam? Y quien me ha marcado como spam? Y por último como leches hago para volver a poder publicar? Es que encima te dicen eso, no te dan explicaciones ni te puedes poner en contacto con nadie >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En el facebook todo va automático, no trates de razonar. A partir de cierto nº de mensajes, o de reportes, o de amistades fallidas, etc. hay bloqueo. Dura x dias, si se reincide dura mas, etc. Lo mejor es abrirse mas de una cuenta. Al final si ve que abres muchas des del mismo computer te va a pedir un nº de movil para cada una de nueva, por lo tanto mejor desde cybers, etc. (cuando ya la tienes abierta ya es igual)

    Te habla alguien con muchíííísima experiencia en Facebook!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Es que es tremendo Eco, que te bloqueen por hablar y considerarte spam. Esa es otra, me mandaron invitación de amistad 30 personas, eso me puede afectar a mi en que me las den por fallidas? Debería poder contactarse con alguien, desde luego que mal montado está el cotarro >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    En proceso... Avatar de Any2803
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    25
    es que en face tenes la opcion de bloquear, de denunciar por spam, etc... la gente cuando no sabe otra cosa que hacer que molestar, como no tienen un argumento, te denuncian por spam, es decir que no dicen que hagas spam, solo que no tienen otra opcion para quejarse
    la gente se aburre y denuncia cualquier cosa, parece que la libertad de expresion no existe
    no creo que rechazar amistades te perjudique, si miras bien cuando rechazas creo que es, si mal no recuerdo, te pregunta si conoces a esa persona, si pones que no, no deberia perjudicarte, no te pueden obligar a aceptar a alguien que no conoces de nada, ya solo faltaria eso...
    ************************************************** ******
    "Quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". Arthur Schopenhauer.
    ¸.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.¤.
    \¸NO AL MALTRATO ANIMAL
    .\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤´
    ..\
    ☻/
    /▌

  5. #5
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    El face no es un servicio público, es un negocio y como tal sigue sus propias normas. Si no estás de acuerdo, lo único que puedes hacer es no usarlo, pero al aceptarlo te expones a eso y mucho más.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Es que es tremendo Eco, que te bloqueen por hablar y considerarte spam. Esa es otra, me mandaron invitación de amistad 30 personas, eso me puede afectar a mi en que me las den por fallidas? Debería poder contactarse con alguien, desde luego que mal montado está el cotarro >_<
    A ti no te pasa nada por rechazar amistades, cuando se bloquea es cuando te rechazan, sobretodo si el otro dice que no te conoce.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues yo no se denunciar a los que me insultan y espamean, cuando solo los puedo bloquear luego sus mensajes y demás no me aparecen, solo eso u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    tambien si subes varios videos seguidos te toma por spameador y te bloqueda durante unas horas.

  9. #9
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Yo debo tener enchufe cuando difundo a saco a Ratax al final me pide que escriba las típicas letras de un recuadro y me deja seguir.
    Pero si que es fácil lo de bloquear a alguien yo solo lo he hecho un par de veces que hay peña que da miedo.
    Hay animalistas que las dejan sin cuenta una temporada por difundir mucho es una mierda.
    por eso hay mucha gente que tiene dos perfiles.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

 

 

Temas similares

  1. Bloqueo constante de ip
    Por Kiwi_ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-jul-2011, 20:57
  2. Mensajes!
    Por MawyDLuffy en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-mar-2011, 18:09
  3. Boikot Antitaurino - Bloqueo al furgon de los toreros - Leon 2010
    Por leonvegano.net en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-oct-2010, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •