Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 277

Tema: Bares y restaurantes veganos en España

  1. #41
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Vuelvo a recomendar el B13 en Madrid. El bocadillo de seitán frito y el sadwich "mixto" están deliciosos y por dos euretes más te ponen la bebida y una fuente considerable de patatas fritas.

    Ayer además, nos tomamos una cervecilla en el Bar Kunin (Lavapiés) y no comimos más porque tenían comedor solidario y nos apetecía más otra cosa pero el bar está fenomenal y nos pusieron de tapa un platillo de macarrones muy ricos
    Por Zeus, seitán frito :eing: Eso y mi estómago no son compatibles
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #42
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Por Zeus, seitán frito :eing: Eso y mi estómago no son compatibles
    jajajaja, pues es digno de probarse, eh? no es frito, frito, es más como la plancha pero queda algo crujiente...
    si no, cualquier otra opción del sitio está rica, incluido el menú del día de martes a viernes al mediodía.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, pues es digno de probarse, eh? no es frito, frito, es más como la plancha pero queda algo crujiente...
    si no, cualquier otra opción del sitio está rica, incluido el menú del día de martes a viernes al mediodía.
    Creo recordar q te lo ponen con pimientos verdes, por lo q no tiende a ser lo seco q puede considerase cuando va sin él.

    A mi me gusta el bocadillo de chorizo, las tortillas de patatas y las tartas veganas (q creo son a dos euros la porción, por lo q no me resultan caras). Además tienen cerveza vegana.

    Y os tipos q atienden son majetes, q también cuenta
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Creo recordar q te lo ponen con pimientos verdes, por lo q no tiende a ser lo seco q puede considerase cuando va sin él.
    las dos veces que lo he comido llevaba cebolla caramelizada y tomate
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #45
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Éste estaba ? Lo acabo de ver enlazado por la gente de El Hogar de Luci:

    http://cocinadenihacc.wordpress.com/...oleku-vitoria/

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Éste estaba ? Lo acabo de ver enlazado por la gente de El Hogar de Luci:

    http://cocinadenihacc.wordpress.com/...oleku-vitoria/
    Se come muy bieeeeeeeeeeeeeeen, fui un día con mi compañera, al mediodía al menú, muy bueno, buen precio y muy buena atención, con ganas de volver
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  7. #47
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Disponen de menú del día de martes a viernes al mediodía por 14’50 €, y carta de temporada (con picoteo [¡la morcilla encebollada, imprescindible!], entrantes, primeros, segundos y postres). También realizan menús para grupos con reserva previa (tlfs. 94-5069581 y 665728541). Abierto de martes a domingo de 13:30 a 16:00 para comidas, y viernes y sábado de 21:00 a 23:00 para cenas, domingo tarde y lunes cerrado.
    Tiene todo una pinta increible! Vale la pena pasar por su Facebook. La web aún está en construcción. Un poco carillo, aun siendo ecológico.

    Os lo dejo preparado para ponerlo en el 1r mensaje, va al principio de todo, porque está por orden alfabético de provincia:

    Provincia de Araba (Álava)
    Vitoria
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Prometo que no llevo comisión
    He probado ya dos veces el menú del día del B13 en Madrid y las dos veces estaba todo delicioso. El menú, con bebida y postre, son 8 euros.
    Es un menú fijo de primer y segundo plato. No hay opciones.
    el primer día comí sopa de miso con champiñones y zanahorias y de segundo albóndigas de avena con salsa de tomate casera y patatas fritas (caseras). De postre, tarta de caramelo.
    La sieguiente vez comí hojas de lechuga con un sofrito de frutos secos, ajo y aceite de oliva (que estaba de vicio) y de segundo albóndigas de soja texturizada (creo) guisadas con guisantes y champiñones. De postre, fresas con nata.
    Las cantidades son abundantes.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hace varios meses que cambió la página de Facebook de Gopal, ahora es: https://www.facebook.com/pages/Gopal...43601932463099 cuando pase algun mod que lo cambie plis, tanto aquí como en el de las tiendas. Además es una buena tocada de narices que como la anterior (que parece que se la robaron) tiene más "amigos" que esta, es la que aparece en los buscadores.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #50
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Listo en ambos.

Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes, Bares y Hoteles Veganos en Florencia
    Por PatriVegana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2015, 16:13
  2. ¿Restaurantes y bares vegetarianos en Almería?
    Por mmmmiri en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2015, 02:01
  3. Petición: Leches vegetales en bares y locales de hosteleria en España
    Por Alba_kitty en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-oct-2013, 18:33
  4. Restaurantes veganos en Sevilla?
    Por Sanpitopato en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-dic-2012, 21:12
  5. comeis en bares?o no vais a bares?leer
    Por nina201029 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-ago-2012, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •