Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 277
  1. #261
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Como decía en el hilo de las tiendas a partir de ahora las actualizaciones las voy a poner aquí y solo de Catalunya porque no doy abasto con el resto: https://docs.google.com/spreadsheets...MJix3R-0RffZW8
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #262
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Ahí va una página con listado de restaurantes


    https://www.restaurantesveganos.com/
    Última edición por noon; 09-oct-2016 a las 12:07

  3. #263
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Ahí va una página con listado de restaurantes


    https://www.restaurantesveganos.com/
    Muy rigurosa no parece que es, al menos en Madrid incluyen varios vegetas q no son veganos (Sanissimo, La Biotika, Artemisa, Tiyoweh, La Humussería), repitiendo además en Buenavista nº42 la misma tasca (la Obeja negra), debido a q cambiaron de nombre. Luego incluyen sitios q no son ni vegetas (Viva Chapata, Vegaviana, Artemisa)

    Por otro lado, faltan varios veganos (vease La Encomienda, Pura vida Vegan, Llantén, Cookaluzka, Vegan Fresh).

    Respecto a lo q conozco, en Bilbao incluyen un sitio q es de Donosti.
    Última edición por Snickers; 10-oct-2016 a las 02:17
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #264
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Muy rigurosa no parece que es, al menos en Madrid incluyen varios vegetas q no son veganos (Sanissimo, La Biotika, Artemisa, Tiyoweh, La Humussería), repitiendo además en Buenavista nº42 la misma tasca (la Obeja negra), debido a q cambiaron de nombre. Luego incluyen sitios q no son ni vegetas (Viva Chapata, Vegaviana, Artemisa)

    Por otro lado, faltan varios veganos (vease La Encomienda, Pura vida Vegan, Llantén, Cookaluzka, Vegan Fresh).

    Respecto a lo q conozco, en Bilbao incluyen un sitio q es de Donosti.

    Creo que esa información resultará mucho más útil en dicha página que en este hilo. Hablan de restaurantes veganos o de restaurantes con el cincuenta por ciento de opciones para personas veganas en el menú, eso incluirá locales ovolactovegetarianos y supongo algunos otros de cualquier tipo. Se pueden añadir restaurantes y dejar reseñas en los que ya aparecen. También hay un correo electrónico para poder contactar con quien sea que está al cargo.

  5. #265
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Restaurante vegano en Salamanca !!! 269 Gastro Vegan !!! Y ha copiado la estética de 269life !!!!

    https://www.facebook.com/269GastroVegan/

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #266
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    16
    Hay uno más en Málaga.
    Nigella Bistro, Benalmadena (Málaga).Calle Pepa Guerra Valdenebro 2 | Near Train Station, 29631 El Arroyo de la Miel, Benalmádena, España
    34951464107
    Está bastante bien de precio y comida buena.
    https://m.facebook.com/Nigella-Bistr...?locale2=es_LA

  7. #267
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    ¡Holaps!

    Yo quería presentaros hoy La Veganesa. Esta situada en un puesto de la plaza de abastos del casco antiguo de Cádiz, concretamente en el número 54. Para aquellos de fuera de la ciudad decir que este mercado se encuentra en la plaza de la Libertad.
    Es un puesto de tapas 100% vegano, algo que nunca jamás pensé que iba a ver con mis ojos. No puedo poneros la carta puesto que cada día las tapas van cambiando, pero sí que os puedo decir tapas que me acuerde haber visto: Albóndigas de soja en tomate, pastel de verduras, seitán con patatas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas, hamburguesa de quinoa (y remolacha creo), diferentes cremas de verduras, musaka, hamburguesa de lentejas, pimientos rellenos... Aquí os pongo unas fotillos de lo que comí el último día:

    Esto es una hamburguesita de lentejas.

    Y esto es una crema de calabacín, aderezada con romero, que a mí me gustó bastante y eso que no soy muy fan de las cremas. Una buena sibarita lo prueba todo, excepto los embutidos veganos porque le dan asco a esta sibarita de aquí.
    El precio es super asequible. Las tapas tienen un rango de precio de 2 a 2.50 €.
    También se hacen postres. La primera vez que fui a comer allí había un bizcocho de chocolate con fresa y otro postre llamado pastel de la abuela, que es el típico pastel que tiene galletas, natillas y chocolate, pero en versión vegana, claro. Esta vez que hice las fotos lo que había eran manzanas recubiertas de caramelo (creo que eran para vender vamos). Pero para aquellos que no quieran un postre tan azucarado, ¡Recuerden que estamos en la plaza! Después de ponernos púos con la cocina de Gracia(la dueña del puestito) siempre pueden comprarse una frutilla en alguna frutería del lugar.
    Hay un contra de este sitio, en mi humilde opinión y es que ponen cubiertos de plástico. No sé muy bien por qué será si por temor a que se roben los cubiertos estando el lugar de papeo al aire libre o qué.

    Como último comentario, algo ajeno a La Veganesa. Los baños del mercado de abastos parecen el típico sitio trampa donde te secuestrarían y te quitarían un riñón joajajajaja. Si vais por allí ya lo veréis.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #268
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vallcarca, Barcelona.
    Mensajes
    15
    En Barcelona, desde hace a penas un mes y medio, existe El Berenjenal, no es un restaurante, es una asociación cultural vegana sin ánimo de lucro, dentro del Ateneu Llibertari de Gràcia (C/ Alzina 5). Para comer en El Berenjenal necesitas hacerte socio (hacerse socio es fácil y tu decides si quieres hacer una aportación mensual y de qué cantidad).

    Hacen menús veganos diarios, de lunes a viernes y la comida es a la voluntad: es decir, tu decides cuánto aportas.

    Para más información: https://twitter.com/BerenjenalVegan


    Heura Negra Llibertària Vallcarca

  9. #269
    Recién llegad@... Avatar de djCheko
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    1
    La buganvilla, en Algeciras. Taberna vegana, menús al mediodía y tapas por la noche.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #270
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    1

    He tomado la lista y ya he ido a unos cuantos y están muy bien y se come delicioso.

 

 
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes, Bares y Hoteles Veganos en Florencia
    Por PatriVegana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2015, 16:13
  2. ¿Restaurantes y bares vegetarianos en Almería?
    Por mmmmiri en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2015, 02:01
  3. Petición: Leches vegetales en bares y locales de hosteleria en España
    Por Alba_kitty en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-oct-2013, 18:33
  4. Restaurantes veganos en Sevilla?
    Por Sanpitopato en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-dic-2012, 21:12
  5. comeis en bares?o no vais a bares?leer
    Por nina201029 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-ago-2012, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •