Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 201

Tema: Tiendas veganas en España

  1. #161
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Hola gente,..mi pareja y yo hemos abierto una tienda online de calzado vegano, ecológico, sostenible. Si queréis incluirla en los listados y en vuestros corazones, genial, jeje,..no es fácil encontrar calzado vegano que sea ponible, para mujer/hombre/niños, aquí un ejemplo:www.koivegan.es

  2. #162
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Buena iniciativa, suerte ! Aunque los precios que tenéis muy accesibles no son a la mayoría, vuestra tienda ya va dedicada a un público de cierto poder adquisitivo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #163
    Poetisa Avatar de Edelweiss
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    20
    Alguién conoce una en Coruña ciudad? No encuentro carne picada vegetal,solo en el Corte inglés hay ciertas cosas.. Me gustaría hacer una lasaña vegetal, pero en la ciudad no sé donde venden estos productos. Soy vegetariana desde hace un mes

  4. #164
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mucha genta usa la soja texturizada para eso, Edelweiss. Para la lasagna, las 2 veces por ahora que la he hecho, usé tofu firme desmenuzado.

  5. #165
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Edelweiss Ver mensaje
    Alguién conoce una en Coruña ciudad? No encuentro carne picada vegetal,solo en el Corte inglés hay ciertas cosas.. Me gustaría hacer una lasaña vegetal, pero en la ciudad no sé donde venden estos productos. Soy vegetariana desde hace un mes
    Si admites una sugerencia, yo utilizaría soja texturizada fina para la lasaña. Seguro que la encuentras en cualquier herboristería y en grandes superficies.

  6. #166
    Poetisa Avatar de Edelweiss
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Si admites una sugerencia, yo utilizaría soja texturizada fina para la lasaña. Seguro que la encuentras en cualquier herboristería y en grandes superficies.
    ya lo pensé, gracias. Pero he visto que la venden en algunos sitios en paquetes aromatizada.. Pero claro, esto no es Barcelona o Madrid
    Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Schopenhauer.

  7. #167
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Edelweiss Ver mensaje
    ya lo pensé, gracias. Pero he visto que la venden en algunos sitios en paquetes aromatizada.. Pero claro, esto no es Barcelona o Madrid
    ¿Aromatizada? Esto es nuevo para mí. Si te sirve de consuelo, somos muchos los que vivimos en ciudades pequeñas o islotes

  8. #168
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Aromatízala tú con orégano, albahaca o lo que te guste, Edelweiss. Me he quedado un poco alucinada porque me parece una pijada importante, jaja.
    Pero para piijada ahora que me leo que escribí antes lasaña en italiano. Sería la falta de alimento, que aún no había almorzado.

    Ah, otra opción para hacer boloñesa es usar lentejas, en el foro hay por ejemplo una receta que creo que puso vellocinodeoro que está bien rica.

  9. #169
    Usuari@ habitual Avatar de Veggg
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    93

    Talking

    ¡Hola!

    Entro para comentar que el mes pasado abrieron una tienda vegetariana (aunque casi todo lo que tienen es vegano) en Toledo.
    Yo ya he tenido la oportunidad de ir y es genial!!!!!! Me compré un montón de cositas





    Se llama Vegymas, y aunque no tiene página web tiene página de Facebook.

    Datos:


  10. #170
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Nueva tienda vegana en Barcelona, The Living Food !!!! Añadirla plis, os dejo la provincia entera y solo es cortar y pegar:

    Provincia de Barcelona
    Barcelona


    Cardedeu
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiendas veganas en Valencia?
    Por Tomatesverdes en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-abr-2018, 20:42
  2. Tiendas veganas en Cantabria
    Por Pablo_san44 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-dic-2015, 13:58
  3. Tiendas veganas en Chile
    Por Ignacia25 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-sep-2012, 04:31
  4. A los que tenéis tiendas veganas
    Por maestra Gaia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-sep-2012, 21:25
  5. tiendas veganas
    Por Rockera93 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-jun-2010, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •