Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 201

Tema: Tiendas veganas en España

  1. #91
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Yo de momento lo dejaría así, mas que nada porque el Facebook es de acceso muy fácil, tiene las novedades, si hay que enviar un mensaje es muy práctco, etc. El 3º y el 4º también son míos, siempre se pueden usar, y el dia que nos falte espacio (que creo que será muy pronto ) ya entonces iremos reduciendo. De todas formas siempre nos queda usar los links esos reducidos que se usan para twitter, que hay webs que te los hacen gratuita e intantáneamente. Luego si aún falta espacio, quitar el código bkb y dejarlo todo igual. Y si habiendo hecho eso aún faltase espacio con 4 mensajes ya entonces es que no hace mucha falta esta lista jeje...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #92
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No sé si los moderadores teneis manera de poner un mensaje de mas de 10000 carácteres...
    Yo en aquel caso simplemente divido aquel mensaje demasiado largo en dos mensajes de tamaño normal y está.

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Azul: alimentación. - Rojo: otros
    Buenísimo trabajo, Ecomo (igual la demás información que sueles poner en el foro ). A mí todavía suele interesarme cuáles de aquellos establecimientos son a la vez ecológicos (¿color verde?).

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #93
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Gracias Katarína! Las tiendas veganas por lo general suelen tener mayoría de ecológico, pero dudo que haya alguna con el 100% ecológico, mas que nada porque algunos sustitutos es imposible encontrarlos ecológicos. Ya llegará !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #94
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Perfecto! No me referí al 100% sino al % significante.
    Última edición por Katarína; 30-ene-2014 a las 20:46

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #95
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    He editado lo dos primeros posts para añadir la información que has puesto.
    Espero que esto vaya creciendo tanto que tengamos problemas de espacio con el segundo post también , ....
    si eso pasa se puede insertar un mensaje nuevo debajo copiando el que ya está puesto y editandolo después ... :eing: me explico mal, asi que mejor lo miramos cuando pase
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #96
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Acabo de ver en su Fb que Justo Akí ya ha comprado el local de lo que va a ser su tiendecita en Madrid. Está en Cardenal Cisneros, nº 20, dicen que el mes que viene se ponen con el acondicionamiento y el papeleo para abrir lo antes posible.
    Mientras, contactando con ellos previamente, se puede ir a un local en la misma calle que usan ahora para mostrar su surtido.

    Aunque me sigue quedando lejos, es mucho más plausible que me pase por Madrid, que tengo una relativamente buena conexión en tren, que por Bilbao, así que me alegro mucho de su expansión.

  7. #97
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    2 nuevas tiendas veganas en Granada !!!
    Ya hacía 1 mes y medio que no había ninguna y ahora 2 de golpe, vamos manteniendo y hasta subiendo esa media de 1 al mes !!!

    Provincia de Granada
    Granada


    (Vale la pena pasarse por sus facebooks para ver fotos deliciosas... )

    Hasta ahora en Granada solo había El Piano que es un restaurante que tambien vende comida preparada, por lo que estaba en nuestro top ten de ciudades sin tienda vegana, y ahora sale por la puerta grande con lo que el top ten queda así:

    9. Las Palmas de Gran Canaria 383.343: No conozco mucho la situación pero me suena que no lo tienen fácil para encontrar productos. No creo que sea muy caro
    11. Alicante 334.329: Solo hay pasteleria, que yo sepa no tiene nada mas. Pero está fácil para encontrar productos en otras tiendas.
    12. Córdoba 328.659: No conozco mucho la situación pero me suena que no lo tienen fácil para encontrar productos. No creo que sea muy caro
    13. Valladolid 313.437: Apenas hay dietéticas, cuesta mucho encontrar productos veganos. Los locales en alquiler y en venta son muy baratos.
    14. Vigo 297.241: No conozco mucho la situación pero me suena que no lo tienen fácil para encontrar productos. No creo que sea muy caro
    17. La Coruña 246.028: No conozco mucho la situación pero me suena que no lo tienen fácil para encontrar productos.
    18. Vitoria 239.562: No conozco la situación de esta ciudad, pero supongo que es mas barata que las otras 2 capitales euskeras.
    23. Cartagena 216.655: No conozco la situación en esta ciudad.
    25. Jerez de la Frontera 215.180: No conozco la situación en esta ciudad
    27. Santa Cruz de Tenerife 206.593: No conozco mucho la situación pero me suena que no lo tienen fácil para encontrar productos. No creo que sea muy caro


    Venga animaros los de las ciudades que faltan a poner alguna !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    holaaa, no se si está puesto pero hace poquito desubrí la tienda de Veggie Room, en la calle San Vicente Ferrer (metro Tribunal, Madrid) la chica es majisima, los miércoles tiene frutas y verduras ecológicas y el resto de la tienda tiene cada cosa vegana super rica (ayer me hice con un queso, a ver si está rico) http://www.veggieroom.es/

  9. #99
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    holaaa, no se si está puesto pero hace poquito desubrí la tienda de Veggie Room, en la calle San Vicente Ferrer (metro Tribunal, Madrid) la chica es majisima, los miércoles tiene frutas y verduras ecológicas y el resto de la tienda tiene cada cosa vegana super rica (ayer me hice con un queso, a ver si está rico) http://www.veggieroom.es/
    Sí está. Tienes el listado en la primera página del hilo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #100
    VicenteVegano
    Guest

    UOoo, veo que hay muchas páginas por aquí.
    Mi pregunta es ¿Estan en vegandir?

    http://www.vegandir.com/

    Por otro lado, en otros paises hay base de datos con productos veganos.

    https://www.facebook.com/mapa.vegano?fref=ts

    Estaria bien poder hacer algo así.
    Le he mandado mensaje, pero llevan tiempo sin contestar.

    Se podría crear una base de datos española.

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiendas veganas en Valencia?
    Por Tomatesverdes en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-abr-2018, 20:42
  2. Tiendas veganas en Cantabria
    Por Pablo_san44 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-dic-2015, 13:58
  3. Tiendas veganas en Chile
    Por Ignacia25 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-sep-2012, 04:31
  4. A los que tenéis tiendas veganas
    Por maestra Gaia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-sep-2012, 21:25
  5. tiendas veganas
    Por Rockera93 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-jun-2010, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •