Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Platos veganos para carnívoros que odian las verduras

  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Lightbulb Platos veganos para carnívoros que odian las verduras


    Hace mucho que no entro en el foro así que no sé si repito tema, lo he buscado pero no lo he visto así que aquí va mi pedido de ayuda... Resulta que mi medio melón es un carnívoro empedernido (ni pescado come), intenta comer verduras pero no lo consigue, y eso que siempre prueba mis platos aunque no consigue más que sóleo eso, probarlos. Él quiere dejar la carne, o por lo menos cortar su consumo, pero hasta ahora lo único que come vegano es empanadas de pisto, tortillas de patata con harina de garbanzos, hummus, algún que otro pâté y pico de gallo, poco más... Alguien estáis en la misma situación y podéis darme ideas?

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    Gildu... ¿y un relleno de lasaña con soja texturizada? Te aseguro que sabe a ternera... al menos, la receta que yo tengo... Tiene tomate, vino blanco, calabacín y cebolla. Yo lo hice para la lasaña, pero al final se lo pongo a los macarrones porque no he hecho lasaña...

  3. #3
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66
    Hola Gilducha!!!

    yo mi pareja también come carne y encima no le gusta la textura de la cebolla (problemón a mí me encanta la cebolla), pero bueno le he hecho distintos platos como pasta a la boloñesa, yo creo que a casi todo el mundo le gusta la pasta con tomate y haciéndole una buena salsa con soja texturizada o seitán (aunque éste es mejor que esté bastante especiado porque éste es más difícil que entre a gusto en los paladares de personas que comen carne). Y también pues he hecho falafel acompañado de arroz con alguna que otra verdura. No sé si te servirá pero yo así he conseguido que pruebe algunos platos le gusten y que se olvide de su dieta centrada en la carne.

  4. #4
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Pues a mí se me ocurre que te podrían servir los embumanjares de Dulzeluna.

    Tiene de tó, desde morcillicas hasta longanizas

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, requeteguapíiiisima
    Mira, a lo mejor este hilo de Senyor te da alguna idea
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=22147
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Se me ocurren algunas:

    - Hamburguesas veganas con base de soja texturizada, tofu, seitán o avena (métele verdura pero poca, que le de sabor pero no destaque, por ejemplo tomate, zanahoria...).
    - Tofu rebozado, tofu salteado con salsa de soja, tofu con pasta de cacahuete (como guarnición, para acompañar lo que sea o para mezclar con macarrones, spaguetis...).
    - Spaguettis/macarrones a la "boloñesa vegana" (con soja texturizada).
    - Setas a la plancha, salteadas con ajo y perejil... (suelen gustar incluso a quienes no les gustan las verduras).

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí las hamburguesas de tofu con avena me funcionan estupendamente.

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Muchas gracias por las sugerencias, lo intentaré, aunque su problema son sobre todo las texturas y el tema hamburguesas y demás... Como que no, igual que el tofu, seitán y soja texturizada. Por lo menos gazpacho come!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Mi marido es omni y como mucho le puedo hacer boloñesa con quorn, que creo que no hay en España. Ni tofu, ni seitán, ni hamburguesas/ embutidos vegetales, las imitaciones nada.

    Nuestros platos estandar, son la paella de verduras, el arroz con setas, risottos (de espárragos verdes o de champis), pasta (con salsa de tomate, pesto, pisto, lasañas de verduras/espinacas) cus cus de verduras, curry de verduras con arroz, gazpacho, cremas (de zanahoria, calabaza, guisantes...), potajes de legumbres (lentejas con patatas, alubias con arroz, garbanzos con espinaca) y ensaladas.

    Claro que él no tiene problemas comiendo verduras... Pero sucedáneos.... Puf imposible.
    Última edición por Solalux; 25-jun-2012 a las 13:51
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72

    ¿Mil hojas de verduras? Usando láminas de papa como masa, y de relleno... no sé, algo que veas que pueda llegar a gustarle, tomate, olivas, cebolla, zuccini, frutos secos, champiñones, acelga...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Platos veganos y vegetarianos en Dea gastrobar en Mislata
    Por Charo Coll en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-oct-2015, 11:10
  2. Por que muchos veganos sienten fascinación por animales carnívoros????
    Por Marsupial en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 07-sep-2015, 14:45
  3. ¿experiencias en transformacion de niños carnivoros a veganos?
    Por mamy_kit en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-mar-2011, 17:27
  4. Platos navideños veganos
    Por Gata en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-dic-2009, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •