Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Platos veganos para carnívoros que odian las verduras

  1. #11
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    ¡Qué alivio ver que también hay más parejas con el mismo problema! Mi churri es carnívoro 100% (de lo de animal muerto tanto en comida como en cena TODOS los días) y la mayoría de mi comida ni se digna probarla.

  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Raraceli Ver mensaje
    ¿Mil hojas de verduras? Usando láminas de papa como masa, y de relleno... no sé, algo que veas que pueda llegar a gustarle, tomate, olivas, cebolla, zuccini, frutos secos, champiñones, acelga...
    Muy interesante, con calabacín, aceitunas y champis a lo mejor cuela. Muchas gracias!

    P.S.: al horno, no?

  3. #13
    antavian
    Guest
    Creo que la arrocera en estos casos es mas imprenscindible que nunca

    Y la formula cereal + verdura la base de todo exito, en sus miles de formas.

  4. #14
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Muy interesante, con calabacín, aceitunas y champis a lo mejor cuela. Muchas gracias!

    P.S.: al horno, no?
    Mil hojas al horno es muy interesante, una gran idea.

  5. #15
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¡Qué alivio ver que también hay más parejas con el mismo problema! Mi churri es carnívoro 100% (de lo de animal muerto tanto en comida como en cena TODOS los días) y la mayoría de mi comida ni se digna probarla.
    Yo como utilizo lo vegeta y la espiritualidad para ligar nunca me vi en ese problema, jajajjaa. suerte la mia...porque gracias a mis parejas mujeres aprendi un monton de cocina...soy un suertudo, un tipo con suerte....ademas de tener cacho y compañia, tenia enseñanza gratis...toma ya...eso lo pueden decir pocos....

    La ultima era macro y me enseño un monton.

    No hay nada como el ligue alternativo, lo mejor de lo mejor, pillas y creces como persona, las dos cosas a la vez...que suerte que tenemos algunos en la vida.

    Feliz tarde.

  6. #16
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    gilducha. Hazle las hamburguesas kilomberas de Dimensión Vegana! tienes la receta en su página y ya te digo yo que no hay carnaca ni no-carnaca que se les resistan!!!!!! están buenísimas!!! Le gustarán fijo!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿y las croquetas? ¿y las quiches? De lo que sea ambas...junto con la clásica lasaña, claro está.

  8. #18
    Sarmale
    Guest
    Gilducha, hay un libro por ahí... Vegan for carnivores o algo así creo que se llama...

    Este es. Vegan Cooking for Carnivores. Pero la verdad yo es que cosas que sepan a carne y den el pego, solo conozco la soja texturizada. Aclaro que no he probado el tempeh.

  9. #19
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    gilducha. Hazle las hamburguesas kilomberas de Dimensión Vegana! tienes la receta en su página y ya te digo yo que no hay carnaca ni no-carnaca que se les resistan!!!!!! están buenísimas!!! Le gustarán fijo!
    Esas las tengo siempre hechas, si no frescas congeladas, y son las únicas a las que le ha dedicado dos mordiscos, jeje. Son de las mejores que he probado!


    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y las croquetas? ¿y las quiches? De lo que sea ambas...junto con la clásica lasaña, claro está.
    Croquetas de tomate seco y de setas también come, me estoy dando cuenta de que come más cosas de las que pensaba, gracias por refrescarme la memoria!! Quiches alguna con nueces y alguna verdura poco fuerte, como el calabacín, que es lo que más aguanta.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Gilducha, hay un libro por ahí... Vegan for carnivores o algo así creo que se llama...

    Este es. Vegan Cooking for Carnivores. Pero la verdad yo es que cosas que sepan a carne y den el pego, solo conozco la soja texturizada. Aclaro que no he probado el tempeh.
    Muchas gracias!! Le echaré un vistazo fijo!

  10. #20
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Gildu, me alegra mucho que tu medio melón se haya decidido al fin a disminuir o cortar el consumo de carne. Eso ya es un paso genial

    No sé si se me ocurren recetas específicas porque no sé qué le gusta y qué no, pero un buen sistema me parece que es hacerte una lista de las verduras (o mejor dicho, alimentos no animales en general) que le gustan y en base a eso intentar crear o buscar diferentes recetas y combinaciones. En una de esas meterle alguna verdura que le guste más o menos o no, y ver qué pasa e ir así experimentando. De a poquito verás cómo le va cambiando el sabor y de repente vas agregando alimentos a la lista o determinado alimento que ya sabés que le gusta de tal o cual manera.

    ¡Ánimo y contanos cómo avanza eso!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Platos veganos y vegetarianos en Dea gastrobar en Mislata
    Por Charo Coll en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-oct-2015, 11:10
  2. Por que muchos veganos sienten fascinación por animales carnívoros????
    Por Marsupial en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 07-sep-2015, 14:45
  3. ¿experiencias en transformacion de niños carnivoros a veganos?
    Por mamy_kit en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-mar-2011, 17:27
  4. Platos navideños veganos
    Por Gata en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-dic-2009, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •