Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ayuda, Urgente. Bebe de animal perdido/abandonado

  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Vale ya lo se pero si en el zoo lo pueden alimentar no te pueden dar a ti el alimento o decirte que puedes darle mientras le buscas un sitio mejor???
    Mira, pues te leo ahora y no cuando lo escribiste. Es una buena idea que no se me ocurrio. Ahora que ya no tengo al animalillo veo que andaba yo igual de estresado que el. Con el calor que hace, y sus gritos...

    Si hubiera sido en Espanya no lo hubiera dejado en ese miniZOO, ni en nigun otro. Y bueno, resulta que algo enfermo debia de estar, porque un ojo si que lo abria, aunque poquito, y el otro lo tenia completamente cerrado. Yo pensaba que ese ojillo que se le abria era porque lo agarraba yo del cogote para levantarlo y se le estiraba la piel.

    Bueno, os cuento. El miniZoo de Zoo, tiene nada. Es un sitio horrible que me hubiera gustado no conocer. Horrible horrible.

    Cuando llegue, antes de entrar, ya me di cuenta de lo que era. Es un parque abierto al publico en el que hay varias jaulas con diferentes animales en ellas.

    Vi que justo antes de entrar habia como unas oficinas o unas dependencias del personal, asi que, francamente, me alegre de no tener que entrar a ese sito. Pero vaya, ni una sola persona en esas dependencias,asi que no me quedo mas remedio que internarme en ese sitio a buscara a un guardia o a alguien responsable que pudiera ayudarme con el bichi.

    Y joe, de verdad, que horro. De entrada unos cocodrilos, que bueno, de lo malo solo se mueven para comer o aparearse, lo mismo que lo siguiente, que eran unos terrarios con serpientes. Encontre de pesimo gusto que dos terrarios, junto con las serpientes, hubiera un pollito vivo a la espera de que la serpiente de turno tuviera hambre. De verdad, que mal rollito. Voy a escribir una carta a los responsables para expresarles toda mi tristeza al pasear por aquel sitio.

    Luego vino una jaula con dos monos. Por Dios, que espanto, pero si hay monos en libertad por la zona. Al anochecer, cuando ya la gente se va, los monos en libertad deben de pasearse por el parque. Os imaginais la escena? Yo es que no me lo podia ni creer. Lo de que hay monos en libertad lo se porque los vi al entrar en las oficinas esas del principio donde no habia nadie. Estaban en el techo. Esos monos con lo de alrededor de los ojos en blanco.

    Siguiendo hacia arriba cuatro avestruces, una de ellas con medio cuerpo sin plumas. Habia una que retaba a la otra a un combate o yo que se. Tambien espantoso, estan en una especie de coso, pequenyo para cuatro, y bueno tambien para una, pero que en caso de pelea nunca habra una que pueda huir caso de querer hacerlo. Que horror, de verdad.

    Habia ninyos que tocaban a los monos, y que gritaban (los ninyos, no los monos). y yo queriendo decirles que por favor guardaran silencio, Ay...

    Al fin diviso otras oficinas o dependencias, pero antes he de pasar por otro espacio donde hay un tipo de ciervos, o algo similar. Todos mirandome, tanto las avestruces como estos ciervos. Yo creo que se pensaban que iba a darles de comer.

    Y al fin llegue, con la suerte de que habia alguien. Le explique que me habia encontrado un animalillo y que si podian hacerse cargo de el alli. Por la expresion del hombre al ver a la pequenya comadreja se que le gustan los animales. Fue el quien me advirtio de que un ojo lo tenia enfermo. Le dije, por senyas, que tenia que tomar un biberon, y el hombre asintio con la cabeza. Tambien le pregunte si podia ir a visitar al bichi y me dijo que si. Pero no lo hare.

    Y na, pues alli lo deje. Me dijo el hombre que alli abajo tenian un Musel adulto, pero no quise ir. Cuando ya iba a salir di media vuelta para ir a verlo, no se por que.

    Y bueno, pues me encontre con varias jaulas mas, Una especie de pelicanos en una a la que entraban los gorriones a robarles la comida, un animal peludo durmiendo cuya cara no logre ver y una comadreja adulta, tambien durmiendo.

    Y ninyos gritando y gente haciendose fotos con las jaulas de fondo. En fin. Lo siento, no se me ocurrio otra cosa. Estoy en una playa desierta a siete km de la civilizacion, no hay autobuses, hace un calor y una humedad que me tiene del todo atontado, he de comunicarme en ingles, que no es mi fuerte. Hay un pueblito a la entrada de la playa, pero son basicamente restarurantes, McDonals, BurguerKing y KFC entre otros ,y un par de puestos callejeros ademas del mercado.

    Y bueno, pues asi fue la historia.

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    sí, es una comadrejilla... qué linda.

    Entiendo que en un país distinto, con otro idioma y en una situación así, llamaras a la puerta del zoo... Pero madre mía, suena horrible todo lo que cuentas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¡Julieta se ha perdido!¡AYUDA URGENTE! (RESCATADA)
    Por AscensiónAynat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 14-may-2016, 10:05
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jun-2011, 15:20
  3. Necesito vuestra ayuda – Bebé gatito en apuros. Urgente
    Por gehena en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 10-mar-2010, 09:45
  4. Perro abandonado en la puerta de supermercado, ayuda urgente‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2010, 12:59
  5. Ayuda urgente perro abandonado
    Por tonn80 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2009, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •