Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda, Urgente. Bebe de animal perdido/abandonado

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Ayuda, Urgente. Bebe de animal perdido/abandonado


    grrrrr, no me lo puedo creer.

    Voy con prisas, asi que resumo.

    Hoy al amanecer me he encontrado con el bebe de un animal en medio de la playa. Supongo que habra salido de su madriguera y se habra perdido, o que lo habran echado de su casa. Ni idea.

    El caso es que no se que hacer. Voy a buscar ahora informacion sobre protectoras de animales en la region de Pahang, a poder ser en el mismo Kuantan.

    Aun no ha abierto los ojos. No me explico como ha podido llegar tan adentro de la playa. Lo he puesto en la base de un arbol y, al contacto con unas hierbas secas que hay se ha tranquilizado y se ha puesto a dormir.

    Despues de unas horas, no se cuantas, pense que lo mejor seria meterlo un poco hacia dentro del bosque, a ver si con sus gritos se hacia oir por su madre. Asi que lo he cogido en la palma de la mano para no impregnarle mucho con mi olor, y claro, se ha puesto a gritar como un poseso, le he acercado a mi pecho para que se sintiera algo mas seguro y, al sentir los pelos de mi pecho, se ha puesto como loco a buscar teta. Pobre.

    Bueno, lo he dejado en la base de otro arbol ya mas adentro del bosque, y na, que no se quiere quedar quieto, no para de gritar y se sale y se pone a caminar, con los ojos cerrados, rumbo a ninguna parte.

    Con tanto grito lo que va a alertar es a un depredador que se lo coma. Ya es raro que no se lo hayan comido... Igual de raro que su madre no lo haya encontrado, por mucho que se haya alejado, es imposible que lo haya hecho tanto tanto como para que su madre no lo escuche...

    Bueno, que me lo he llevado de nuevo al otro arbolo, lo he dejado de nuevo en su base y se ha vuelto a calmar, se mete entre la hierba seca y se duerme.

    Total, que he pensado que habra que darle de comer hasta que alguien pueda hacerse cargo de el. Ya doy por fallida la solucion que su madre lo recupere. Aunque seria una alegria volver dentro de un rato y no encontrarmelo, aunque nunca llegue a saber si se lo ha llevado su madre o algun otro animal, o se ha ido el pobre a ciegas hasta la orilla de la playa y alli se lo lleve el agua...

    Y aqui estoy... Pienso que si le doy leche de vaca la diarrea posterior lo va a matar. Pienso en darle leche de vaca rebajada con agua, pero no se si eso lo aliemntara. Pienso en darle un preparado para bebes humanos, pero tambien pienso que sera demasiado fuerte para algo tan pequenyo y que las consecuencias tambien seran mortales. Pienso en darle un potito mezclado con agua, pero tampoco se si es una buena solucion.

    Al final he pensado en darle pienso para gatos mezclado con agua para que lo pueda ingerir. Si encontrara pienso para bebes de gato seria ideal. Ahora no se como de liquida ha de ser la mezcla para que el lo pueda tomar y para que, ademas, haya bastante pienso en la mezcla que lo alimente. No se me ocurre otra idea mejor. Y vosotros que sois lo que mejor me podeis ayudar estais durmiendo. Maldita diferencia horaria.

    Bueno, ahora cuando salga de aqui voy al centro de informacoin turistica a ver si saben de alguna entidad o persona que pueda hacerse cargo del bichi. Buscare tambien info por internet hasta que se pase la hora, y a ver si encuentro algun veterinario.

    Que lento va esto, no se acaban de cargar las fotos en picasa. Una si.



    Hasta que no se cargen las otras no la puedo poner en grande. Bueno, estare por aqui algo menos de una hora, a ver si os vais despertando.

    Ya estan las fotos. Ahora un telefono me vendria de perlas, porque para colmo de males estoy aislado en la playa.











    No encuentro nada por internet. Le he mandado un email a esta persona http://sharmadhillon.weebly.com/1/po...tion-kare.html pero vamos, que entre que le llega, me contesta, y recibo la contestacion.... lo mismo pasa una semana.

    Tambien he dejado un grito de socorro en la pagina del face de Kuantan. Y he enviado un mail a una persona de aqui... http://www.puppy.com.my/forum/Genera...inner_P332491/

    Bueno, me voy a comer, al centro de info turistica, a ver si localizo algun vete... y luego he de irme corriendo para la playa, que el bichi esta alli, tan solo y abandonado como mi tienda de campanya con mis cosas dentro... y como lllueva ni os cuento. Joe. Bueno, vengo dentro de un rato, a ver si os vais despertando.
    Última edición por nekete; 25-jun-2012 a las 05:44

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    pues la verdad no tengo idea de lo que sea mejor, sería más fácil si supiéramos de que animal se trata pero yo digo que si puedes, lo cuides hasta que alguien de las personas que contactaste te responda ojalá que no le pase nada

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueeeeno. Igual ya esta todo resuelto.

    Que torpe que soy cuando me atoro. Resulta que a la entrada de la playa donde estoy hay un Zoo, un miniZoo. No es que sea lo que mas me agrade, pero mira, al menos habra alguien que sepa dispensarle los cuidados necesarios a esa edad.

    Fui al centro de informacion turisitica y alli me dijeron, viendo las fotos, que se trata de un Musang, que en ingles es un Weasel, y en castellano... una comdreja

    Ya estoy mas tranquilo, aunque he de irme pitando, que temo tanto por la comadrejita como por mis pertenencias. Bueno, he de mandar un par de emails, asi que luego vuelvo a despedirme. Chau.

    Gracias AngvB.

  4. #4
    Sarmale
    Guest
    Me alegro de que se haya solucionado todo...

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Me alegro de que se haya solucionado todo...
    Bueno, a ver. Estoy esperando que se termine la hora de internet. Aun no he llegado al miniZoo. No creo que no me lo acepten, no? Digo yo que no solamente se haran cargo si no que ademas, si saben de alguna manera de una vez se haga mayor devolverlo a la naturaleza, asi lo haran.

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    No sé. Los dos zoos que yo (más o menos) conozco (aunque la última vez que fui a uno, que fue hace dos años, me prometí que nunca más...) sí tienen programas de inserción de animales en la naturaleza. Pero ni idea de cómo es allí...

  7. #7
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pregunta antes mejor nekete, o a ver si te pueden dar alguna otra solución que no sea meterlo allí, algún centro cercano de la zona o algo :s

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    lamentodejack, que tiene que comer, es un bebe que aun no ha abierto los ojos. Lleva desde esta madrugada solo sin alimentacion alguna.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    bueno, ahora si que me voy, he de volver manyana o pasado, que estoy esperando un mail, ya os cuento como acabo todo.

    Chau.

  10. #10
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Vale ya lo se pero si en el zoo lo pueden alimentar no te pueden dar a ti el alimento o decirte que puedes darle mientras le buscas un sitio mejor???

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Julieta se ha perdido!¡AYUDA URGENTE! (RESCATADA)
    Por AscensiónAynat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 14-may-2016, 10:05
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jun-2011, 15:20
  3. Necesito vuestra ayuda – Bebé gatito en apuros. Urgente
    Por gehena en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 10-mar-2010, 09:45
  4. Perro abandonado en la puerta de supermercado, ayuda urgente‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2010, 12:59
  5. Ayuda urgente perro abandonado
    Por tonn80 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2009, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •