Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    antavian
    Guest

    Cebollas y patatas en nevera?


    Copio, un trozo de articulo interesante

    Elije un lugar fresco y oscuro para almacenar tus cebollas. El espacio debe tener una temperatura mantenida entre 40 - 50 grados Fahrenheit, o 4 - 10 grados centígrados. Muchas personas optan por guardar sus cebollas en una bodega o en el sótano. Si el espacio es demasiado caliente, la cebolla empieza a brotar. Si el lugar escogido es demasiado frío, la cebolla empieza a pudrirse.

    El problema de la cebolla en la nevera, como la patata, es que puede brotar.

    Que os parece?

    Feliz dia.

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Nunca he guardado las patatas ni la cebolla en la nevera o____O de hecho cuando lo veo en la nevera de alguien lo flipo por el deterioramiento sobretodo de las cebollas.. xd

  3. #3
    antavian
    Guest
    Y porque las pastas para hacer sopa tampoco se guardan en nevera?

  4. #4
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Lo siento pero no entiendo a qué pastas te refieres o_O Yo en la nevera de frutas/verduras/hortalizas sólo guardo la fruta cuando está muy madura y alguna verdura en particular. Todo lo demás que tengo son cosas típicas que han de conservarse ahí expresamente (conservas, bebidas frías, la leche de soja una vez abierta, cremas, salsas, margarina, mermelada...)

  5. #5
    antavian
    Guest
    Pues la pasta para hacer espaguetti o fideos de arroz o asi, la pasta para hacer sopa tampoco se debe guardar en nevera, dicen...pero no se el porque?

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Lo único que pongo en la nevera son las patatas. Aunque de ambas, suelo comprar lo justo para una semana como máximo.

  7. #7
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Lo único que pongo en la nevera son las patatas. Aunque de ambas, suelo comprar lo justo para una semana como máximo.
    Y la pasta para hacer espaguetti que haces?

    Donde lo guardas?

  8. #8
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Y la pasta para hacer espaguetti que haces?

    Donde lo guardas?
    la pasta , aunque yo no compro, ( pero en casa de mi padre si) se que s e guarda en la alacena, no hace falta refrigerarla por que no se hecha a perder si no está en frío. es decir se conserva a temperatura ambiente, perooooo....
    ...si ya está preparada, mejor en el refri,(o en su defecto en la panza jojo o viceversa(en la panza o en su defecto en la alacena jejej) que en la alacena note duraría nada jejejje

    eso creo yo


    un abrazo (grande grande!!!) antavian
    aquí ya no hay nada

  9. #9
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Pero a ver, las cebollas (una vez empezadas) sí que las guardáis en la nevera, ¿no?

  10. #10
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    la pasta , aunque yo no compro, ( pero en casa de mi padre si) se que s e guarda en la alacena, no hace falta refrigerarla por que no se hecha a perder si no está en frío. es decir se conserva a temperatura ambiente, perooooo....
    ...si ya está preparada, mejor en el refri,(o en su defecto en la panza jojo o viceversa(en la panza o en su defecto en la alacena jejej) que en la alacena note duraría nada jejejje

    eso creo yo


    un abrazo (grande grande!!!) antavian

    Yo jamas la compro preparada....asi que a la alacena.

    Otro abrazo mas grande, grande, grande...para ti...que abarque lo menos todo mexico desde el atlantico al pacifico, como minimo y claro cogieno toda california, que toda, toda ella, es mexicana y siempre lo sera.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las cebollas en la nevera.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-dic-2009, 19:09
  2. las patatas no se guardan en la nevera.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-dic-2009, 22:09
  3. Cebollas rellenas (V)
    Por lid_ en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-ago-2008, 10:08
  4. Seitán con cebollas y pimientos (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-may-2008, 19:59
  5. Ensalada de cebollas con naranjas (V)
    Por arrels en el foro Ensaladas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-mar-2008, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •