Página 51 de 103 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1024

Tema: Argumentos Ovo-lacto-vegetariano

  1. #501
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pues no es por nada pero sin ser vegano se siguen explotando terrenos para alimentar animales, por lo que no le veo mucho el sentido.
    Por eso digo q cada uno llega hasta donde quiere o puede... Se q los explotan y por eso ese tipo de alimentos, como bien digo los consumo poco.. y en mi casa entran ecologicos todos... pero si surge comer fuera, me adapto dentro de las posibilidades...
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  2. #502
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No es una opinion personal, es un echo que si sigue habiendo gente que consume prodcutos animales se sigue explotando animales y estos animales explotados tienen que ser alimentados.
    Bueno, es el bucle de siempre...porque ahora vendrá alguien y dirá y si son ecologicos??? y ya son temas requetratados en este foro no???
    Última edición por Flex; 29-dic-2009 a las 13:02

  3. #503
    MZ.
    Guest
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Esta claro que si todo el mundo fuera ovo-lacto-vegetariano, se seguirian deforestando tierras para alimentar animales, posiblemente mas porque seguramente la gente aumentaria la ingesta de huevos y leche al no poder tirar de la carne, y se seguirian explotando animales. Asique simplemente no le veo ningun sentido.

    ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???? ???????????

    Madre mia, lo que hay q oir... Entonces, o todo el mundo vegano o nada? Yo, que quieres q te diga, firmaría ahora mismo porque todos los carnívoros del mundo se convirtiesen en ovo-lacto-vegetarianos. En cuanto a lo de no ver sentido a las cosas, es personal, yo puedo no ver sentido a cosas que a lo mejor para ti si q tienen... Ante todo respeto, y humildad (nada de superioridad moral). Te recuerdo q todos los que estamos aqui estamos aportando para mejorar las cosas. Ya es mas de lo que hace el 99% de la gente

  4. #504
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por MZ. Ver mensaje
    Te recuerdo q todos los que estamos aqui estamos aportando para mejorar las cosas. Ya es mas de lo que hace el 99% de la gente

    Esto es alo que me refierooooooo

  5. #505
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por MZ. Ver mensaje
    ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???? ???????????

    Madre mia, lo que hay q oir... Entonces, o todo el mundo vegano o nada? Yo, que quieres q te diga, firmaría ahora mismo porque todos los carnívoros del mundo se convirtiesen en ovo-lacto-vegetarianos. En cuanto a lo de no ver sentido a las cosas, es personal, yo puedo no ver sentido a cosas que a lo mejor para ti si q tienen... Ante todo respeto, y humildad (nada de superioridad moral). Te recuerdo q todos los que estamos aqui estamos aportando para mejorar las cosas. Ya es mas de lo que hace el 99% de la gente
    No es una opinion personal, es un hecho que si sigue habiendo gente que consume prodcutos animales se sigue explotando animales y estos animales explotados tienen que ser alimentados.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #506
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    dejad de borrar y poner mensajes, que me liais eh????

  7. #507
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    dejad de borrar y poner mensajes, que me liais eh????
    jajajaja los mensajes siguen siendo los mismos pero menos liosos! (es todo una conspiracion para volverte loca) jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #508
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    jajajaja los mensajes siguen siendo los mismos pero menos liosos! (es todo una conspiracion para volverte loca) jaja

    jajaja, ya me gastaron ayer la bromita del dia con los Santos Inocentes, seguimos tomandome el pelo u que eh???

  9. #509
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Flex
    humm...creo repito por tercera que lo que en este post se trataba, y a lo que llevo un rato refiriéndome es al "radicalismo vegano" o como queráis llamarlo, no creo que el ser radical en este aspecto nos aporte nada bueno, ni afecte a nuestra integridad física, creo que (de nuevo lo digo), el enfrentarnos entre nosotros, no supone nada bueno, unidos podemos llegar más lejos
    Me refería a que no hacerse veganos afecta a la integridad física de muchísimos individuos (animales no humanos).
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  10. #510
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Me refería a que no hacerse veganos afecta a la integridad física de muchísimos individuos (animales no humanos).
    si, también, pero por eso me doy con un cantico en los dientes, por ver como cada día sube la media de personas que se unen a este foro, y por consiguiente, como sube la media de personas, que cada día ve el mundo a través del mismo cristal que nosotros.

Temas similares

  1. Argumentos por los que NO soy vegetariano
    Por agrippa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30-may-2013, 17:10
  2. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  3. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  4. Brunch ovo-lacto-vegetariano desayuno
    Por motek en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-sep-2009, 18:38
  5. Algún ovo-lacto-vegetariano SOS!
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-jul-2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •