Página 3 de 103 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1024

Tema: Argumentos Ovo-lacto-vegetariano

  1. #21
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Pues en mi caso, es porque soy masoca. Al ser OVL me pueden machacar, insultar y sermonear alegremente tanto los carnívoros como los veganos, que en esto si que parecen estar de acuerdo. En el fondo, me gusta y todo.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    yo va para 2 años que no como NADA de carne, ni un misero trozo de chorizo, vi un reportaje de igualdad animal sobre mataderos y dije nunca mas, lo cumpli, leche y huevos son mi caballo de batalla ahora, he pasado poco a poco por el aro de la leche de soja y huevos uso pocos y los de gallinas camperas, que imagino que seran un timo, para que pague el doble por huevos de gallinas igual de explotadas, asi que voy al veganismo poco a poco, pero directa, mi problema es el de todos ¿que comes cuando sales de casa?, ejemplo cumpleaños en casa de mi suegra, menu para mi hija y para mi: pimientos rellenos de gambasun:, tortilla de patatas y queso, la semana proxima tengo boda y considero seriamente ir a la boda comida de casa.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  3. #23
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    El problema esque te aburres siempre de las mismas recetas? o como es? creo que no te he entendido :S

  4. #24
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    yo va para 2 años que no como NADA de carne, ni un misero trozo de chorizo, vi un reportaje de igualdad animal sobre mataderos y dije nunca mas, lo cumpli, leche y huevos son mi caballo de batalla ahora, he pasado poco a poco por el aro de la leche de soja y huevos uso pocos y los de gallinas camperas, que imagino que seran un timo, para que pague el doble por huevos de gallinas igual de explotadas, asi que voy al veganismo poco a poco, pero directa, mi problema es el de todos ¿que comes cuando sales de casa?, ejemplo cumpleaños en casa de mi suegra, menu para mi hija y para mi: pimientos rellenos de gambasun:, tortilla de patatas y queso, la semana proxima tengo boda y considero seriamente ir a la boda comida de casa.
    Ayer salimos a comer por ahi, como no habia opciones para mi, no comi nada y comi mi propia comida al volver a casa. Preferi esperar a comer algo fuera de mi dieta..
    cuando vay a acasa de mis padres por ejemplo, cocinaremos comida que yo pueda comer y si voy a casa de amigos, me llevo mi comida

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Si pero ya es triste, que no es tan dificil ponernos algo rico que no lleve bichos muertos, no hay mas que darse un paseo por el foro o comprar un libro de cocina vegetariana basico, vamos encima que salimos mas baratos con la comida.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Iratxe Ver mensaje
    Yo era omnivora por desinformacion tambien. Hace dos dias vi earthlings y me paso como a ti. Dudo mucho que, a no ser que este en una situacion extrema (rollo me estoy muriendo de hambre en la punta de un monte y solo tengo queso y filetes jaja) vaya a consumir nada animal...

    Jean, hablas ingles?? si es asi, te recomiendo un libro que se llama "vegan planet". Lo escrio Robin Robertson. Tiene 400 recetas de comida vegana, desde postres, a desayuno, comidas principales, snacks... seguro que asi puedes hacer comidas que te cubran todas las necesidades. La B12 que yo sepa puedes tomarla en alimentos reforzados o como suplemento. Animo!
    La autora tiene un blog muy majo

    http://veganplanet.blogspot.com/

    y claro esta se pueden ver un montón de recetas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Pues en mi caso, es porque soy masoca. Al ser OVL me pueden machacar, insultar y sermonear alegremente tanto los carnívoros como los veganos, que en esto si que parecen estar de acuerdo. En el fondo, me gusta y todo.

    Hasta luego,
    Jajaja, pues ya q te gusta

    ¿ya vas casi acorde en sufrimiento con las vacas y gallinas q son obligadas a producir lo q tu comes de ellas?

    Yo creo q la diferencia es q a ellas no les gusta q las machaquen
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Si pero ya es triste, que no es tan dificil ponernos algo rico que no lleve bichos muertos, no hay mas que darse un paseo por el foro o comprar un libro de cocina vegetariana basico, vamos encima que salimos mas baratos con la comida.
    Pues si es triste, estoy segura de que con el tiempo habra mas concienciacion hacia los veganos...

    Harlock.. de verdad es esa tu razon??

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Mi caso es que tengo una vida social bastante consistente ; salgo mucho a comer con amigos, compañeros del trabajo y familiares. En esas oportunidades me adapto, si comemos x ahí busco lo más vegano posible (verduras, x ej). Cuando comemos en casa de alguien siempre se preocupan x hacerme alguna tarta (cuyo relleno puede tener huevo) o ensalada, x lo que me parece despreciarlos si me llevo mi vianda
    En mi casa soy lo más vegana que se puede, me resultó facilísimo pasar al vegetarianismo, pero reconozco que esta transición me está llevando más tiempo
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  10. #30
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89

    bueno poco a poco, creo que hay que tener en cuenta que merece la pena hacer sacrificios personales por el bien mayor
    También creo que no es despreciar a tus amigos, si ellos sabes que eres vegana o que lo estás intentando, no deberían usar huevos o leche, eso tambien es parte del respeto, no crees??

Página 3 de 103 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos por los que NO soy vegetariano
    Por agrippa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30-may-2013, 17:10
  2. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  3. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  4. Brunch ovo-lacto-vegetariano desayuno
    Por motek en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-sep-2009, 18:38
  5. Algún ovo-lacto-vegetariano SOS!
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-jul-2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •