Página 61 de 103 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1024

Tema: Argumentos Ovo-lacto-vegetariano

  1. #601
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por lolatower
    Y qué quieres que te diga, el rechazo viene de todos los flancos. Que si eres vegetariana, los carnívoros se te echan encima, que si eres ovolacto, los veganos se te echan encima, que si eres vegana, todo el mundo se te echa encima. Y si defiendes el frugivorismo como una amiga mía... ¡horror de los horrores!

    Nadie ayuda, nadie entiende, nadie empatiza y nadie apoya... perdón, muy pocas personas lo hacen (que siempre hay excepciones para confirmar la regla).
    No deberías hacerte vegana por hacer amigos, sino por justicia con los animales.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  2. #602
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Voy a empezar a fumar porque mis amigos fuman xD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #603
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por lolatower Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo

    Yo hace años era vegana. Me iba muy bien, no tenía problemas de salud y estaba contenta con mi decisión. Pero la presión familiar, del entorno de las amistades, laboral y, por supuesto, cultural, junto con circunstancias personales bastante duras que se fueron sucediendo, me hicieron desistir y poco a poco terminé volviéndome de nuevo omnívora. Aunque he estado durante períodos largos intentándolo de nuevo directamente o a través de una transición ovo-lacto.

    Y qué quieres que te diga, el rechazo viene de todos los flancos. Que si eres vegetariana, los carnívoros se te echan encima, que si eres ovolacto, los veganos se te echan encima, que si eres vegana, todo el mundo se te echa encima. Y si defiendes el frugivorismo como una amiga mía... ¡horror de los horrores!

    Nadie ayuda, nadie entiende, nadie empatiza y nadie apoya... perdón, muy pocas personas lo hacen (que siempre hay excepciones para confirmar la regla).
    sí hija, sí, no sabes cómo te entiendo
    es muy español este fenómeno, el caso es que nunca ha servido para nada, pero es como lo de la marmota, hasta que lo hagamos bien no te lo tomes a lo personal, es como un jueguecito

  4. #604
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Si no quereis que os etiqueten es mejor decir no como carne , leche ni huevos ni utilizo productos animales pero no soy vegana xDD asi te dicen y que eres entonces? xD

    si os dan la lata con el tema de la alimentacion pues decis que solo comeis lechuga y mira que sana estas. yo diria eso si me dieran la tabarra xD pero como no me la dan..jaja
    Última edición por sana; 21-ene-2010 a las 22:47
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #605
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    sí hija, sí, no sabes cómo te entiendo
    es muy español este fenómeno, el caso es que nunca ha servido para nada, pero es como lo de la marmota, hasta que lo hagamos bien no te lo tomes a lo personal, es como un jueguecito
    Eso es cierto, se repite y se repite... un eterno día de la marmota

    ......................

    Este foro es muy didáctico. Primero porque puedes leer opiniones de todo tipo y es enriquecedor y, segundo, porque percibes las actitudes de gente que tiene lo que hay que tener. Puedes ver la madurez y solidez de muchas personas que han tomado la decisión de ser vegetarianas en una sociedad que generalmente lo rechaza; algo admirable. También observas cómo los valores y los principios prevalecen y que la gente que está detrás de la pantalla del ordenador, lucha en su día a día, aportando su granito de arena, por hacer de este un mundo más justo para todos. Descubrir que hay personas así desperdigadas por ahí es una gran alegría.


    Bueno, también están los típicos que, en mi modesta opinión, escriben atacando a los demás para sentirse superiores. Pero hay que entenderlos y sentir compasión por ellos, en el fondo son personas con ciertas carencias. Todos queremos ser especiales e importantes y si no lo conseguimos en nuestro entorno, con nuestra familia y nuestras amistades, nos sentimos profundamente frustrados y buscamos otras vías, a veces vías agresivas en mayor o menor medida, por mucho que reivindiquemos el respeto y el pacifismo. Y mucha gente no utiliza este foro para enriquecerse, aprender de los demás y compartir experiencias y opiniones, sino para demostrar que, por alguna razón, son mejores que el resto de los pobres mortales.





  6. #606
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Respecto a la explotación de vacas a pequeña escala con lactancia inducida sin embarazo:

    1. A nadie se le ocurriría tener una humana lechera en el jardín para beber su leche. Si alguien explotara de esa manera a una mujer negra, ¿lo veríamos bien?

    2. En el caso de que la vaca "sea feliz": hay casos documentados de pacientes con desórdenes mentales que desean que les amputen los brazos y las piernas. ¿Justifica eso que yo mañana le corte la pierna al primero que vea por la calle?
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  7. #607
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por lolatower Ver mensaje
    Este foro es muy didáctico. Primero porque puedes leer opiniones de todo tipo y es enriquecedor y, segundo, porque percibes las actitudes de gente que tiene lo que hay que tener. Puedes ver la madurez y solidez de muchas personas que han tomado la decisión de ser vegetarianas en una sociedad que generalmente lo rechaza; algo admirable. También observas cómo los valores y los principios prevalecen y que la gente que está detrás de la pantalla del ordenador, lucha en su día a día, aportando su granito de arena, por hacer de este un mundo más justo para todos. Descubrir que hay personas así desperdigadas por ahí es una gran alegría.


    Bueno, también están los típicos que, en mi modesta opinión, escriben atacando a los demás para sentirse superiores. Pero hay que entenderlos y sentir compasión por ellos, en el fondo son personas con ciertas carencias. Todos queremos ser especiales e importantes y si no lo conseguimos en nuestro entorno, con nuestra familia y nuestras amistades, nos sentimos profundamente frustrados y buscamos otras vías, a veces vías agresivas en mayor o menor medida, por mucho que reivindiquemos el respeto y el pacifismo. Y mucha gente no utiliza este foro para enriquecerse, aprender de los demás y compartir experiencias y opiniones, sino para demostrar que, por alguna razón, son mejores que el resto de los pobres mortales.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  8. #608
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por lolatower
    Pero la presión familiar, del entorno de las amistades, laboral y, por supuesto, cultural, junto con circunstancias personales bastante duras que se fueron sucediendo, me hicieron desistir y poco a poco terminé volviéndome de nuevo omnívora.
    Éste es el mismo razonamiento del alcohólico y el drogodependiente.

    Si la presión social y familiar te afecta tanto, quizás la solución no hubiera sido volver a comer carne, sino intentar ganar personalidad y hacer respetar tu posición.

    Sino, irás cediendo en todo en la vida hasta perder tu identidad por completo.

    Mi humilde opinión.

  9. #609
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Sino, irás cediendo en todo en la vida hasta perder tu identidad por completo.
    podrías ir, Mad, podrías ir cediendo.

    Las probabilidades pueden hacer q la vida nos de vueltas, y lo nuestro es intentar coger el timón
    Última edición por Snickers; 22-ene-2010 a las 11:47
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #610
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    la vida nos de vueltas y lo nuestro es intentar coger el timón
    Joder, qué frase más buena.

    Me la quedo.

Página 61 de 103 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos por los que NO soy vegetariano
    Por agrippa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30-may-2013, 17:10
  2. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  3. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  4. Brunch ovo-lacto-vegetariano desayuno
    Por motek en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-sep-2009, 18:38
  5. Algún ovo-lacto-vegetariano SOS!
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-jul-2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •