Página 53 de 103 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1024

Tema: Argumentos Ovo-lacto-vegetariano

  1. #521
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    A ver, si yo entiendo que cada persona tenga su proceso y en algunos casos no pueda dejarlo todo de golpe (muchas veces es por falta de información) pero realmente el ser ovolacteovegetariano no es una diferencia importante para los animales, sino más bien nula, es un hecho, y negarlo me parece absurdo y contraproducente. Por supuesto me parece muy positivo que haya personas que se planteen el veganismo y antes pasen por otras etapas, está claro.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  2. #522
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    A ver, si yo entiendo que cada persona tenga su proceso y en algunos casos no pueda dejarlo todo de golpe (muchas veces es por falta de información) pero realmente el ser ovolacteovegetariano no es una diferencia importante para los animales, sino más bien nula, es un hecho, y negarlo me parece absurdo y contraproducente. Por supuesto me parece muy positivo que haya personas que se planteen el veganismo y antes pasen por otras etapas, está claro.
    Paice que nos vamos poniendo de acuerdo, jejeje

  3. #523
    MZ.
    Guest
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pues yo creo que cuando la gente ve el vaso medio lleno termina por conformarse con tenerlo asi.
    No, no lo creo. Aunque habra de todo. La mayoría de la gente que ahora son veganos han pasado por el vegetarianismo, o no? Pero hay gente que no puede dar el paso hacia el veganismo, y hay comentarios que no solamente no les ayuden a ser veganos, sino que vuelvan a comer de todo. Creo que es mejor apoyarles parea que sigan asi q presionarlos. Y quien sabe, quizas algun dia...

  4. #524
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    solo una reflexión, que creeis que es más facil de conseguir, un mundo vegano desde uno carnivoro o desde uno vegetariano.

    Y no se por que comparan algunos ser vegetariano con ser carnivoro, da la sensación de que los vegetas somo unos tipo que si, no comen carne, pero se ponen hasta las trancas de huevos y quesos todos los días, y eso tampoco es.

    Al menos yo si que creo que el vegetarianismo reduce el sufrimiento animal, no acaba con ello del todo, esta claro, pero disminuye considerablemente.

    Saludos verdes

  5. #525
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por MZ. Ver mensaje
    No, no lo creo. Aunque habra de todo. La mayoría de la gente que ahora son veganos han pasado por el vegetarianismo, o no? Pero hay gente que no puede dar el paso hacia el veganismo, y hay comentarios que no solamente no les ayuden a ser veganos, sino que vuelvan a comer de todo. Creo que es mejor apoyarles parea que sigan asi q presionarlos. Y quien sabe, quizas algun dia...

    eso, sin presión, con información pero sin presión, porque ya conozco más de uno, y dos y tres, que por tanto fanatismo, se ha echado pa atrás, así que desde mi experiencia digo, que Sí al vaso medio lleno, Sí a la información, Sí a la tolerancia, y Sí a la lentejeas que voy a jamar ahora mismo

  6. #526
    MZ.
    Guest
    Claramente desde uno vegetariano. Estoy de acuerdo contigo, soy vegetariano, estoy reduciendo mucho la leche y los huevos, pero todavía tomo. Ser vegetariano no implica vivir a base de lacteos y huevos, por lo menos yo procuro evitarlos

  7. #527
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

  8. #528
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por MZ. Ver mensaje
    No, no lo creo. Aunque habra de todo. La mayoría de la gente que ahora son veganos han pasado por el vegetarianismo, o no? Pero hay gente que no puede dar el paso hacia el veganismo, y hay comentarios que no solamente no les ayuden a ser veganos, sino que vuelvan a comer de todo. Creo que es mejor apoyarles parea que sigan asi q presionarlos. Y quien sabe, quizas algun dia...
    Con toda la informacion que hay tampoco veo que sea dificil dar el paso al veganismo, yo lo di sin pasar por ser ovo-lacto y con bastante menos informacion de la que se le da a la gente. Si no se cuestionan las cosas y se dice a todo que que bien no hay cambio, tampoco es cuestion de tirar los cuchillos a la cabeza, pero si no me parece bien una cosa no voy a dar palmaditas y menos cuando por medio ay un monton de vidas.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #529
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    solo una reflexión, que creeis que es más facil de conseguir, un mundo vegano desde uno carnivoro o desde uno vegetariano.
    Yo creo que las 2 cosas son dificiles, por que tanto como los vegetarianos como los carnivoros piensan que estan actuando bien y abra personas que den el paso y otras que no.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #530
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Con toda la informacion que hay tampoco veo que sea dificil dar el paso al veganismo, yo lo di sin pasar por ser ovo-lacto y con bastante menos informacion de la que se le da a la gente. Si no se cuestionan las cosas y se dice a todo que que bien no hay cambio, tampoco es cuestion de tirar los cuchillos a la cabeza, pero si no me parece bien una cosa no voy a dar palmaditas y menos cuando por medio ay un monton de vidas.
    hombre, no es cuestión de darle palmaditas en la espalda, posiblemente cuando te topes con un vegeta, y tu le digas por qué comes leche y huevos, y tu le des tu información y el por qué tu no los comes, seguramente, se replantee si seguir comiéndolos, y conociéndote un poco, seguro que le convences.

Página 53 de 103 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos por los que NO soy vegetariano
    Por agrippa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30-may-2013, 17:10
  2. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  3. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  4. Brunch ovo-lacto-vegetariano desayuno
    Por motek en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-sep-2009, 18:38
  5. Algún ovo-lacto-vegetariano SOS!
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-jul-2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •