Página 102 de 103 PrimerPrimer ... 25292100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 1024

Tema: Argumentos Ovo-lacto-vegetariano

  1. #1011
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    (...) lo bueno es que no tenemos solamente los vídeos de Gary para difundir sino muchas otras cosas.
    efectivamente!

  2. #1012
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Me estas acusando de haber ejercido violencia verbal sobre ti? Si es así te pido cites el post y los motivos de tal interpretación
    No, no iba por ti Iba por la frase de la polémica de los deseos de violaciones. Que me resulta violenta y ciertamente soy una persona muy sensible a la violencia verbal. Me resulta tan desagradable como la violencia fisica y, en según qué circunstancias, incluso más.
    No creo que a ti se te pueda acusar de violencia verbal y cuando te he tenido que decir algo, te lo he dicho directamente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #1013
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Nadiagim Ver mensaje
    Soy vegetariana hace 4 años ! y estoy orgullosa de serlo !! me encantaría ser vegana, y trato de consumir lo menos posible lácteos y huevos. ¿cual es la razón por la que por el momento no soy vegana?? es porque los productos que se necesitan para tener una alimentación vegana completa, no son económicos, y como no vivo sola y tengo muchos gastos, el dinero no me alcanza para comprar ciertos productos, no se si es una excusa pero espero pronto poder decir que soy vegana!
    saludos!!
    Échale un ojo a estos enlaces de Gastronomía Vegana:

    - Ser vegano es barato si sabes cómo I
    - Ser vegano es barato si sabes cómo II
    - 5 platos que puedes hacer por menos de 2€
    - 5 platos que puedes hacer por menos de 2€ II
    -
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #1014
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Hay una cosa que me parece bastante sorprendente.
    yo también sería OLV si atendiese a todos mis caprichos gustativos. A veces me apetece pedirme una pizza cuando estoy en un restaurante y como no me gusta sin queso no me la pido. Simplemente me "jodo". Tengo 2 opciones. o sin queso o nada. la opción de pedirla con queso simplemente la descarto al igual que descarto como ingrediente la carne o las gambas. Yo entiendo y aplaudo que alguien esté en transición y sobre esto no voy a decir nada (aunque yo no hice tránsito entiendo que otras perosnas sí lo hagan) Lo que no entiendo es que se estanque en el No consumo de carne sin llegar al vegetarianismo total por razones de "apetencias". Espero que nadie se ofenda porque lo digo con incredulidad o sorpresa más que con inquina.

    Conozco gente no consumidora de carne que toma huevos porque son de gallinas camperas de pueblo (de la vecina por ej que no las enjaula ni las mata) y esto me parece igual de ético que ser vegano aunque yo no lo haga. Que conste que con el tema de huevos verdaderamente "éticos" no tengo ningún problema moral.

    PD: perdón por ser vegana y participar en este hilo, sentía la necesidad de mostrar mi sorpresa.

  5. #1015
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    3
    Me gustó mucho la respuesta de JustVegetal, mi caso es similar al de la chica y iempre me siento culpable pero es q yo ya soy culpogena tmb en cierta forma jajaja. Como tmb soy bastante espiritual, me tranquiliza pensar que cuando llegue mi momento en mi evolución podré ser vegana y más! Pero quiero hacer las cosas paso a paso porque quiero disfrutarlo y aprender del proceso y hacerlo por AMOR y no por culpa. ASI ES COMO ME HICE VEGETARIANA Y ASI QUIERO QUE SEA PARA EL VEGANISMO. Uno se siente tan mal cuando te quieren imponer algo que gralmente deshecha la idea por bronca por eso los veganos a veces nos chocan a los vegetarianos calculo...pero no Uds q son respetuosos, hablo en gral.

  6. #1016
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    4
    A ver... Iratxe.. te pregunto pues no estoy informada... La b12 de los alimentos reforzados o suplementos de dónde vienen? me parece que de los animales no?o de donde sinoo?

    pf, yo estoy hecha un lío...

  7. #1017
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por jengibreycanela Ver mensaje
    A ver... Iratxe.. te pregunto pues no estoy informada... La b12 de los alimentos reforzados o suplementos de dónde vienen? me parece que de los animales no?o de donde sinoo?

    pf, yo estoy hecha un lío...
    Te recomiendo que te leas las FAQ's del foro (el link está en mi firma) , contienen mucha información que sin duda te será útil para resolver cuestiones como las que planteas.

  8. #1018
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    4
    A ver.. Ya lo he leído ... me parece que no encuentro la información que pueda contestar a mi pregunta.. No habla nada de donde procede la b12

  9. #1019
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La B12 de algunas marcas es vegana, por ejemplo la Solgar, que es la que toman la mayoría de veganos de España.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #1020
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cita Iniciado por jengibreycanela Ver mensaje
    A ver... Iratxe.. te pregunto pues no estoy informada... La b12 de los alimentos reforzados o suplementos de dónde vienen? me parece que de los animales no?o de donde sinoo?

    pf, yo estoy hecha un lío...

    La B12 se obtiene de cultivos bacterianos. Los suplementos son veganos, salvo que:
    - no sea sólo de B12 y contenga algún principio activo de origen animal (D3 se me ocurre, pero nunca vi esa combinación)
    - los excipientes sean de origen animal (lactosa, por ejemplo)
    - esté testeado en animales.

Temas similares

  1. Argumentos por los que NO soy vegetariano
    Por agrippa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30-may-2013, 17:10
  2. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  3. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  4. Brunch ovo-lacto-vegetariano desayuno
    Por motek en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-sep-2009, 18:38
  5. Algún ovo-lacto-vegetariano SOS!
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-jul-2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •