Página 80 de 103 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1024

Tema: Argumentos Ovo-lacto-vegetariano

  1. #791
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Yo supongo que soy una de las personas a las que te refieres y creo que lo estoy diciendo todo con mucha educacion. Pero me mantengo firme cuando digo que consumiendo productos de origen animal no se respeta los intereses de los animales y eso es algo que nadie me puede negar. La b12 como bien te han dicho se puede suplementar sin ningun problema para llevar una alimentacion vegana sala solo hace falta informarse.
    Me sumo. Pero a parte añado que no me arrepiento en absoluto de todo lo que he dicho. Ni he mentido ni he insultado.

  2. #792
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    16
    extrema_pobreza, para nada me he referido a ti. En ningún momento me he sentido atacada por tus comentarios, a mi me gusta aprender e informarme, siempre que sea desde el respeto y la educación.

  3. #793
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    16
    No has insultado, pero no has tenido tacto alguno.

  4. #794
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Milau Ver mensaje
    La verdad es que me había registrado muy contenta en este foro, pero no me ha gustado nada la forma en que algunos foreros os habéis dirigido hacia mi.
    Consumo huevos y leche por salud, si si, por salud. Tengo anemia megaloblastica, es decir deficit de G.R vit.b12 y ácido folico.
    No entiendo ese ataque, cuestionando el que una persona los consuma por salud, claro que tomo suplementos, es lógico, pero a parte tomo huevo y leche por que contiene la vit. b12 que es esencial.
    Tampoco entiendo que se diga que no se ama ni se respeta a los animales.
    Pues nada, parece ser que dar el paso y dejar de consumir carne y pescado es insignificante para cierto colectivo.
    Por lo menos yo no he dicho que sea insignificante, pero ser vegetariano por ejemplo un año, sabiendo que al consumir otros productos animales les hacemos daño, no es amor a los animales, puede ser simplemente por dieta. Es una tontería negarlo. Y repito, se puede necesitar un tiempo para informarse, para buscar suplementos por si a caso, pero vaya, eso no es cuestión ni siquiera de meses. A eso me he referido en absolutamente todos mis comentarios, si tanto tú como otros han entendido algo distinto es porque no han leído bien.
    Cita Iniciado por Milau Ver mensaje
    Si pretendeis dar lecciones de moral, desde luego en este plan mal vais, las personas que se registran aquí vienen buscando información y si esa información se da de una manera agradable educada y respetuosa surge mucho mas efecto que con malas maneras.
    Desde luego yo me siento mejor y mas feliz desde que no consumo carne y pescado.
    Es que esa información no se encuentra precisamente en este hilo ... Este me parece el adecuado para discutir por qué no nos parece lo más correcto el vegetarianismo (a quienes no nos lo parece) y a quien sí le parece lo correcto para que explique el por qué. Vamos, que este hilo está para esto. No veo por qué nadie iba a venir aquí pensando que ibamos a darnos palmaditas en la espalda, que para eso ya están los hilos donde nos quejamos de lo difícil que se hace a veces ser veg*ano.

  5. #795
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Milau Ver mensaje
    No has insultado, pero no has tenido tacto alguno.
    Tacto? Es decir, porque lo piense y no lo diga tengo más tacto ... mira a mi no me molesta para nada que digas eso, lo que si me parece es que es una tontería comparado con la gravedad del asunto. Prefiero no tener tacto al decir la verdad que suavizar el ambiente sin sentido para que ningún vegetariano se sienta culpable de lo que pasa. Esto me recuerda a los omnívoros que se tapan los ojos cuando les enseñas un vídeo de maltrato animal y dicen "estás enfermo cómo puedes ver eso"
    Claro, yo soy la que está loca y ha de hablar con tacto y máximo respeto mientras no se respetan las vidas de quien no puede hablar.
    Ante todo las personas, sí señor!

  6. #796
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje

    Soy consciente de que estas palabras pueden resultar chocantes pero si una cosa tengo clara en la vida es que según mis criterios alguien capaz de hacerle daño a un animal (sea directa o indirectamente) no es una buena persona. No es alguien en quien voy a confiar. No es alguien con quien me gustaría compartir la vida sea pareja o sea amistad (de la de verdad en la que te involucras)
    ¿tu madre es vegana? ¿tus padres, hermanos, tu familia? ¿no confías en ellos? ¿no los quieres?

  7. #797
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    16
    No me parece correcto que cuestiones mi amor hacia los animales, esta completamente fuera de lugar.
    Tienes razón, es un post de debate, pero al debatir se dan argumentos, y en esos argumentos hay información.

  8. #798
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿tu madre es vegana? ¿tus padres, hermanos, tu familia? ¿no confías en ellos? ¿no los quieres?
    les quiero pero no confío al 100% xD
    A ver, la familia no se elige, pero cuando vaya a formar la mía estoy convencida de que será vegana, de hecho mi pareja (aunque llevamos muy poco) es vegana. Es el primer novio que tengo porque nunca pude enamorarme de nadie por esa misma razón ... ya sé que hay gente que sí, pero a mi me resultó imposible.

  9. #799
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    16
    vellocinodeoro tienes un minino/a muy muy guapo! adoro a los felinos! tengo a dos granujas en casa, y me llenan de vida!
    (perdón por cambiar de tema)

  10. #800
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no se respeta los intereses de los animales explotados para de ellos obtener los productos mencionados, o sea lacteos y huevos.

    Más q nada pq es posible q ahí más de un OLV q se ha pasado a esa dieta por esforzarse en respetar a animales (no comiendo cadáveres como antes comía) entienda q por comer lácteos y huevos ya sea una irrespetuosa y en consecuencia de igual q vuelva a comer carne o pescado
    Lo que no voy a hacer es mentir u omitir datos sinceramente igual que se puede decir que comer carne y pescado no es etico con los animales no veo porque no se va a poder decir lo mismo de otros productos cuando es algo totalmente cierto
    Puede que algunas personas lo vean como etico y si se lo dices se den cuenta de que no es una opcion muy consecuente y tambien cambien.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 80 de 103 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos por los que NO soy vegetariano
    Por agrippa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30-may-2013, 17:10
  2. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  3. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  4. Brunch ovo-lacto-vegetariano desayuno
    Por motek en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-sep-2009, 18:38
  5. Algún ovo-lacto-vegetariano SOS!
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-jul-2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •