Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Debilidad

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    24

    Debilidad


    Hola! me van a retar, sisi, lo se, hace mes y medio soy vegetariana ovo lacta.... aunque consumo muy poco lacteo. La cuestion esque yo quiero ir al veganismo, pero me dijeron que de a poco.
    Me estoy sintiendo debil y baje de peso. Vivo con mi abuela de 86 años carnivora como un dinosaurio rex, y adivinen quien le cocina? mua
    Bueno el tema esqe se me hace dificil estar haciendo siempre distintas comidas, por ende termino comiendo mal yo.
    Como mucha acelga, diria que es la base de mis comidas. Y fideos. Brocoli, coliflor, tomate. Papa. Remolachas y zapallitos. Asi voy jugando con esas verduras.... luego tomo yogurt con avena. Y bueno luego varios, pan, facturas, mate, cafe, galletitas etc.
    El tema esque a veces me saleto comidas...principalmente el desayuno.
    Y a veces sacando los fideos, cuando como tarta y verduras en demasia siento que no como algo contundente. Nose mi me explico.
    Bueno, me gustaria si me pudieran aconsejar una alimentacion rica y que me aporte proteinas.... y vitaminas, proque haciendo ejercicio el otro dia me marie.
    Siento que me despierto cansada y con sueño.... unos consejillos¿? gracias!

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por marinamp86 Ver mensaje
    Hola! me van a retar, sisi, lo se, hace mes y medio soy vegetariana ovo lacta.... aunque consumo muy poco lacteo. La cuestion esque yo quiero ir al veganismo, pero me dijeron que de a poco.
    Me estoy sintiendo debil y baje de peso. Vivo con mi abuela de 86 años carnivora como un dinosaurio rex, y adivinen quien le cocina? mua
    Bueno el tema esqe se me hace dificil estar haciendo siempre distintas comidas, por ende termino comiendo mal yo.
    Como mucha acelga, diria que es la base de mis comidas. Y fideos. Brocoli, coliflor, tomate. Papa. Remolachas y zapallitos. Asi voy jugando con esas verduras.... luego tomo yogurt con avena. Y bueno luego varios, pan, facturas, mate, cafe, galletitas etc.
    El tema esque a veces me saleto comidas...principalmente el desayuno.
    Y a veces sacando los fideos, cuando como tarta y verduras en demasia siento que no como algo contundente. Nose mi me explico.
    Bueno, me gustaria si me pudieran aconsejar una alimentacion rica y que me aporte proteinas.... y vitaminas, proque haciendo ejercicio el otro dia me marie.
    Siento que me despierto cansada y con sueño.... unos consejillos¿? gracias!
    En mes y medio que llevas no creo que la alimentación haya influído demasiado en esa flojera que sientes.
    Tienes ejemplos de menús equilibrados aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/...&highlight=UVE

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo no veo legumbres en lo que consumes...

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Las acelgas son la base de tus comidas no quiere decir que las acelgas sean la base de tu alimentacion, verdad?

    Mira, te pego una imagen que he visto en el facebook.


  5. #5
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Las acelgas aportan mucho calcio. Pero para proteinas, te recomiendo que comas más legumbres.

  6. #6
    antavian
    Guest

    Comias mucha proteina antes?

    Carne, pescado.....


    Si fuera asi, igual se te esta adaptando el metabolismo y esta haciendo trabajo interior por exceso de sustancias....

    A veces esos sintomas pasan...cuando una fatiga aguda dura mas de seis meses para a ser fatiga cronica y entonces tienen que estudiarte cual es su origen, que puede ser muy diverso.

Temas similares

  1. Mi debilidad por los segundos platos
    Por TRANCOS65 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:45
  2. Debilidad física.
    Por medichu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-feb-2012, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •