Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359

    supermercados chinos


    Hola a tod@s!!
    A menudo nos quejamoos de los desorbitados precios de los productos de herbolarios.Yo misma,fui el otro dia a comprar una bolsita de algas kombu y un frasquito de salsa tamari.Me querian cobrar 6 y 4 euros respectivamente ...por lo que sali de alli sin haber comprado nada...
    Al dia siguiente fui al centro y vi que habian abierto un supermercado chino.Entré y habia de todo,y a unos precios increibles (increibles para lo que estamos acostumbrad@s,claro). Sali de alli con las algas y la salsa tamari más una lata de leche de coco,un paquete de semillas de sesamo,uno de fideos de soja y otro de fideos de arroz...todo por 4e con 90 centimos!!! Kiero que tod@s sepais que podemos encontrar cosas muy interesantes sin que nos roben descaradamente. SALUD!!!

  2. #2
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola Merku!
    Estoy de acuerdo contigo 100%. Desde que descubrí la tienda oriental compro 500kg de tofu por menos de dos euros, fideos de soja y arroz por 1 euro, setas sitake por euro y pico, algas por unos dos euros, aceite de sésamo por dos euros..... en fín que menuda diferencia!!!! Ahh y medio kilo de brotes de soja por cincuenta céntimos más o menos! increible, no?

    Besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  3. #3
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Esa es la ventaja de vivir en una ciudad grande. Los que estamos en ciudades pequeñas, como Badajoz que es donde vivo, pues tenemos que continuar con los precios de robo, porque esas tiendas no existen.
    Aquí, los productos dietéticos o de herbolistería, siguen siendo de lujo.
    Última edición por elena; 15-ene-2006 a las 14:19

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    ¡Qué barato!
    En mi pueblo no hay supermercados chinos todavía.
    Tendré que ir a Barcelona ciudad...a ver, seguro que hay algo, ahora solo falta encontrarlo, jeje.

    Saludos.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    es más barato porque no es biologico.El tofu seguramente es transgénico y el tamari no es de fermentación, yo no he encontrado nunca tamari auténtico en los supers chinos.Las algas , otro tanto, no sabemos la procedencia...me dijo un dietista que no les demos algas de estas a madres embarazadas o a niños pues pueden ser perjudiciales.Yo he comprado varias veces, pero sabiendo que no es calidad y realmente es muy barato.La unica manera de conseguir que los precios de las dieteticas bajen es comprando, si hay demanda al menos no subirán.En diez años no ha subido mucho de precio, y no estoy diciendo que no sean caros, pero yo la soja no la quiero transgénica...

  6. #6
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    yo tb tengo q ir a sevilla capital a un super chino, pero seguire tu consejo!!

  7. #7
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por clara
    es más barato porque no es biologico.El tofu seguramente es transgénico y el tamari no es de fermentación, yo no he encontrado nunca tamari auténtico en los supers chinos.Las algas , otro tanto, no sabemos la procedencia...me dijo un dietista que no les demos algas de estas a madres embarazadas o a niños pues pueden ser perjudiciales.Yo he comprado varias veces, pero sabiendo que no es calidad y realmente es muy barato.La unica manera de conseguir que los precios de las dieteticas bajen es comprando, si hay demanda al menos no subirán.En diez años no ha subido mucho de precio, y no estoy diciendo que no sean caros, pero yo la soja no la quiero transgénica...
    Estoy contigo Clara, yo creo que de los duros a cuatro pesetas por lo menos hay que sospechar, si luego las sospechas resultan infundadas pues fenomenal, pero que pocas veces pasa.

  8. #8
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Y no puede ser que los productos sean más baratos porq simplemente ellos estén más acostumbrados a consumirlos que aquí?
    Lo digo porq a la mayoría de la gente le hablas de tofu, algas y demás y se quedan a cuadros( almenos es mi caso).
    También es cierto, que en una herboristería pues tienes sus sellos de garantía y demás y aquí no....

    SALUDOS
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Todavía recuerdo una vez que compré un set de pinceles en una drogueria y me clavaron 700 pelas...El mismo set, el mismito, en una tienda china, valía100 pelas.

    Quizás la calidad de los productos en un supermercado chino de ésos pueda ser peor, pero a veces los herbolarios y tiendas de dietética se pasan mucho con los precios.

  10. #10
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    Teneis toda la razón, pero las economias familiares normales muchas veces no dan para llenar la despensa de productos bio- y eco-. Con esos precios es imposible.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos a la venta en supermercados CHINOS
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22-oct-2019, 12:22
  2. Supermercados
    Por Guayusa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2016, 10:31
  3. Supermercados chinos
    Por Patty en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27-sep-2014, 13:43
  4. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46
  5. Supermercados orientales
    Por olhidana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2006, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •