Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una flota entera de taxistas amigos de los perros, ojalá hubiera más iniciativas así

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Una flota entera de taxistas amigos de los perros, ojalá hubiera más iniciativas así




    Lo recordaré toda la vida. Una señora de unos 60 años empujando un viejo carrito de bebé por la calle. Dentro del carrito no iba ningún niño, su ocupante era un pastor alemán claramente anciano y enfermo. Iban rumbo al veterinario. Cuando no tienes un coche, aunque el veterinario esté a un paseo de diez minutos, ¿cómo vas a llegar hasta allí con un perro que pesa poco más que tú?. Incluso un animal de diez kilos puede ser demasiado pesado como para llevarlo en brazos, según sean las fuerzas de su dueño.

    Cualquiera que viva en una gran ciudad como Madrid, con perro y sin coche, es consciente de la dificultad que hay para viajar en transporte público o para poder subir a un taxi con perro. “Lo siento mucho señora, no quiero pelos en el asiento, que luego otros clientes se quejan”, “ese perro es demasiado grande señor, si fuera uno de esos pequeñitos que se llevan en brazos…”.

    Gracias a mi amiga Micaela (su mismísimo @_SrPerro, Colega, en la foto), que está empeñada (entre otras cosas) en localizar a todos los lugares y servicios que son ‘dog’s friendly’ en SrPerro.com, he descubierto que hay una joven compañía de taxis en Madrid que ha decidido declararse amiga de los perros. De hecho es el primer medio de transporte que recomienda en su web.

    He estado hablando un ratito con Olga, de eTaxi (@etaxi_madrid), y efectivamente es tanto como parece y aún más. Olga me contó que en otras emisoras también hay taxistas que son perrunos de forma voluntaria, pero en eTaxi admiten perros, sin importar tamaño o raza, en toda su flota. El taxista que quiera entrar, tiene que hacerlo con esas condiciones.

    Y no solo eso, todos sus taxis van además equipados con una extensión para poder sujetar el collar o arnés del perro al enganche del cinturón de seguridad del automóvil y llevan la pegatina de “perros buenos, bienvenidos”.

    Prestan servicio en Madrid capital y en otros 41 municipios madrileños, se puede reservar un taxi con ellos desde el teléfono 91 444 44 44, con su app para móviles o desde su página web.

    Olga me contaba que lo hacen por una cuestión de humanidad. Estoy convencida de que si aquella señora a la que vi con su pastor alemán hubiera cogido uno de estos taxis animalistas, el taxista incluso la hubiera ayudado a meter el perro en la consulta del veterinario. ¿Verdad, Olga?

    Y sí, les estoy haciendo publicidad gratuita, pero por que se la han ganado.

    http://blogs.20minutos.es/animalesen...iciativas-asi/
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Qué bueno!
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Genial! (¿cobrarán un plus por el servicio?).

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    He visitado la web Srperro.com y está genial, tiene un montón de iniciativas en favor de nuestros amigos perrunos, además de consejos, videos graciosos, información sobre sitios a los que podemos ir con ellos... y por supuesto admiten recomendaciones de lugares que conozcamos, tanto a favor de los perros como en contra.



    http://www.srperro.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Yo creo que los taxistas han puesto muchas pegas hasta ahora porque tenían faena, pero ahora con la crisis no creo que haya muchos que se nieguen a subir a un perro.
    De todas formas, gracias por la iniciativa y la información.

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo desde hace poco descubrí que la asociación de autónomos de valencia (pff ahora no sé si es teletaxi o radiotaxi, qué mal!) dejan subir animales. Mi sorpresa fue cuando llamé y pedí un taxi que admitiera perr@s. Y que me enviaran uno adecuado (con asientos de atrás con amplio espacio) para ella. Además era una urgencia y llegamos al destino en cero coma. Me alegré mucho, el tipo muy majo, además, le gustaban l@s animales y me habló durante todo el trayecto de su periquito.. jajaja
    :chupi:

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165

    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje


    Lo recordaré toda la vida. Una señora de unos 60 años empujando un viejo carrito de bebé por la calle. Dentro del carrito no iba ningún niño, su ocupante era un pastor alemán claramente anciano y enfermo. Iban rumbo al veterinario. Cuando no tienes un coche, aunque el veterinario esté a un paseo de diez minutos, ¿cómo vas a llegar hasta allí con un perro que pesa poco más que tú?. Incluso un animal de diez kilos puede ser demasiado pesado como para llevarlo en brazos, según sean las fuerzas de su dueño.

    Cualquiera que viva en una gran ciudad como Madrid, con perro y sin coche, es consciente de la dificultad que hay para viajar en transporte público o para poder subir a un taxi con perro. “Lo siento mucho señora, no quiero pelos en el asiento, que luego otros clientes se quejan”, “ese perro es demasiado grande señor, si fuera uno de esos pequeñitos que se llevan en brazos…”.

    Gracias a mi amiga Micaela (su mismísimo @_SrPerro, Colega, en la foto), que está empeñada (entre otras cosas) en localizar a todos los lugares y servicios que son ‘dog’s friendly’ en SrPerro.com, he descubierto que hay una joven compañía de taxis en Madrid que ha decidido declararse amiga de los perros. De hecho es el primer medio de transporte que recomienda en su web.

    He estado hablando un ratito con Olga, de eTaxi (@etaxi_madrid), y efectivamente es tanto como parece y aún más. Olga me contó que en otras emisoras también hay taxistas que son perrunos de forma voluntaria, pero en eTaxi admiten perros, sin importar tamaño o raza, en toda su flota. El taxista que quiera entrar, tiene que hacerlo con esas condiciones.

    Y no solo eso, todos sus taxis van además equipados con una extensión para poder sujetar el collar o arnés del perro al enganche del cinturón de seguridad del automóvil y llevan la pegatina de “perros buenos, bienvenidos”.

    Prestan servicio en Madrid capital y en otros 41 municipios madrileños, se puede reservar un taxi con ellos desde el teléfono 91 444 44 44, con su app para móviles o desde su página web.

    Olga me contaba que lo hacen por una cuestión de humanidad. Estoy convencida de que si aquella señora a la que vi con su pastor alemán hubiera cogido uno de estos taxis animalistas, el taxista incluso la hubiera ayudado a meter el perro en la consulta del veterinario. ¿Verdad, Olga?

    Y sí, les estoy haciendo publicidad gratuita, pero por que se la han ganado.

    http://blogs.20minutos.es/animalesen...iciativas-asi/
    Genial!!, me alegro un montón. Ya era hora )
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

Temas similares

  1. Iniciativas Internacionales contra la Tauromaquia
    Por Senyor_X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-nov-2013, 01:29
  2. Los taxistas nunca más volverán a usar un coche diesel...
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-may-2013, 18:24
  3. Los taxistas piden enchufes en las paradas
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-may-2012, 21:26
  4. Ojalá no os conociera
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16-mar-2010, 02:05
  5. Si la orca hubiera querido la hubiera matado.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-mar-2010, 04:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •