Ver resultados de encuesta: Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?

Votantes
108. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    86 79,63%
  • no

    5 4,63%
  • si pero con condiciones

    17 15,74%
  • si pero en casos graves

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Librepensador Avatar de VeganCanario
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Gran Canaria, España
    Mensajes
    71

    Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?


    Hola, más bien quería hacer una encuesta pero los usuarios normales no podemos crearlas. Si alguien de los que leéis esto puede, me gustaría que la creara.

    La pregunta es bastante sencilla: ¿Debemos los humanos salvaguardar la biodiversidad?

    Responded sí, no, depende, sí pero con condiciones, sí en casos graves, etc...

    Yo pienso que por ejemplo, podrían crearse grandes reservas donde los animales en peligro de extinción estuviesen en libertad en un espacio protegido, como reservas para elefantes, tigres, etc... y, aún no estando en completa libertad, yo prefiero verles correteando por ahí a dejar que se extingan.

    A debatir!! Un saludo
    "Toda lluvia comienza por una sola gota" Patrik Baboumian. "Hombre más fuerte de Alemania 2011" Vegano.

    «Una pequeña rebelión de vez en cuando, es una buena cosa y es necesario en el mundo político como las tormentas en el físico... Es un medicamento necesario para las buenas condiciones del gobierno»
    . Thomas Jefferson, 3er Presidente de los EEUU.

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo considero que si porque muchos destrozos que se hacen a la misma los llevamos a cabo nosotros, y como seres racionales que presumimos de ser pienso que debemos tener el deber moral de proteger la biodiversidad de de nuestro planeta.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Por qué hay dos temas que se llaman igual y creados con 3 minutos de diferencia?

    Edito y uno temas.
    Última edición por nessie; 21-jun-2012 a las 15:47

  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=51430 Ahi hice la encuesta Vegan, a ver si Moderación puede unir los temas o algo. Un saludo

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo considero que si porque muchos destrozos que se hacen a la misma los llevamos a cabo nosotros, y como seres racionales que presumimos de ser pienso que debemos tener el deber moral de proteger la biodiversidad de de nuestro planeta.
    Opino igual. Pero cuidado, no estoy a favor de proteger la biodiversidad a cambio de la vida de animales. Para mi, antes que nada están los individuos, por encima de las especies.

  6. #6
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Opino igual. Pero cuidado, no estoy a favor de proteger la biodiversidad a cambio de la vida de animales. Para mi, antes que nada están los individuos, por encima de las especies.
    Hombre, soy vegana, eso se supone, pero quizás debí aclararlo >_<, dudo que aquí nadie este a favor de matar animales en favor de la biodiversidad :s

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #7
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    xD No, si no lo decía por ti... era solo para aclarar, porque vete tu a saber...

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Creo que sí, pero no artificialmente. Si se hace bien no debería hacer falta. Precisamente debemos proteger la biodiversidad por ser buena en si misma y porque no tenemos ni el derecho ni la necesidad de cargarnos a ninguna especie, ni de flora ni de fauna, pero no para que ciertas especies no se extingan ya que, en general, no es consecuencia más que de la intervención del hombre en sus habitats. Eso es lo que hay que evitar. No rescatar a un par de individuos para que la especie superviva en una reserva y mientras tanto cazar al resto o destruir su habitat en nuestro beneficio (sea para madera, papel, creación de pastos etc). Así no vale!

  9. #9
    Librepensador Avatar de VeganCanario
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Gran Canaria, España
    Mensajes
    71
    Pero por ejemplo, en Cantabria hay una reserva donde hay elefantes, ¿qué opináis de eso? Tened en cuenta que los primeros elefantes fueron crías separadas de sus madres, que provenían de zoológicos, etc.
    "Toda lluvia comienza por una sola gota" Patrik Baboumian. "Hombre más fuerte de Alemania 2011" Vegano.

    «Una pequeña rebelión de vez en cuando, es una buena cosa y es necesario en el mundo político como las tormentas en el físico... Es un medicamento necesario para las buenas condiciones del gobierno»
    . Thomas Jefferson, 3er Presidente de los EEUU.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Yo he votado "no". Proteger la biodiversidad no hace ninguna falta. Lo importante es proteger a los individuos, que si además se quiere proteger la biodiversidad sin dañar a los individuos, pues que lo hagan, pero lo veo innecesario.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La leche, ese producto pernicioso para los seres humanos
    Por Loba en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25-feb-2016, 10:35
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2013, 21:29
  3. los animales son seres humanos
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2011, 23:32
  4. TEATRO:¿Y si los animales juzgaran a los seres humanos?
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-oct-2009, 21:48
  5. Respuestas: 63
    Último mensaje: 27-abr-2009, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •