Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Aquí Vegg...

  1. #11
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378

    Cita Iniciado por Vegg Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo!!!!!. Aún no me he visto en situaciones "peculiares", pero estoy segura de que llegarán, sobre todo con la familia cuando vean que ya no como carne, pero ya me estoy preparando para ser sincera y no andar con rodeos, las cosas claras, y a quien le guste bien y aquie no, también.
    Así se habla, Vegg!!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Vegg me alegro leerte por estos lares, bienvenida!!

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Jeje, Vegg... te has puesto el mismo nombre que el huevo vegano!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al foro!!

  5. #15
    En proceso... Avatar de Any2803
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Vegg Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo!!!!!. Aún no me he visto en situaciones "peculiares", pero estoy segura de que llegarán, sobre todo con la familia cuando vean que ya no como carne, pero ya me estoy preparando para ser sincera y no andar con rodeos, las cosas claras, y a quien le guste bien y aquie no, también.
    Perfect!!!
    ************************************************** ******
    "Quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". Arthur Schopenhauer.
    ¸.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.¤.
    \¸NO AL MALTRATO ANIMAL
    .\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤´
    ..\
    ☻/
    /▌

  6. #16
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    bienvenida guapa!!en mi casa vivimos 3personas humanas y 5no humanas y todos veganos.Mi hija,mi hermana y yo y los 5perros ...Con el veganismo t sientes más libre...Animo y suerte cielo
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Heeeyy bienvenida!!! me alegro mucho por tu personalidad, pese a todo seguis adelante pensando en lo que tus ideales deciden!!

    Creeme, he terminado la carrera y despues de estudiar tanto metabolismo he visto que la carne termina haciendo cosas en el cuerpo que a la larga, pffff....se nota mucho!! por eso yo he decidido hacerme vegetariano (llevo muy poco tiempo).

    Un saludo y animos!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Gracias a todos de nuevo!!!!!. Aunque considero que mis conocimientos de nutrición son básicos (estudié nutrición naturista hace casi 4 ños), sé que la carne no es buena, es tóxica y un sinfín de cosas que mejor ni mencionar, así que no hay vuelta atrás, y doy gracias por eso. Mi único problema ahora es tener que seguir cocinando carne para la familia (marido y niña). Con la peque no me preocupa porque en el cole ya le dan, y yo en casa a penas le hago nada de proteína animal, pero claro, mi marido es my carnívoro y me duele cada vez que cojo un filete o lo que sea.... ¿Cómo os las arrglais vosotros?.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  9. #19
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Vegg Ver mensaje
    Gracias a todos de nuevo!!!!!. Aunque considero que mis conocimientos de nutrición son básicos (estudié nutrición naturista hace casi 4 ños), sé que la carne no es buena, es tóxica y un sinfín de cosas que mejor ni mencionar, así que no hay vuelta atrás, y doy gracias por eso. Mi único problema ahora es tener que seguir cocinando carne para la familia (marido y niña). Con la peque no me preocupa porque en el cole ya le dan, y yo en casa a penas le hago nada de proteína animal, pero claro, mi marido es my carnívoro y me duele cada vez que cojo un filete o lo que sea.... ¿Cómo os las arrglais vosotros?.
    Yo no tengo hijos todavía, entiendo que eso complica todo, especialmente si no son veganos de nacimiento por el hecho de decirles de un día para otro (a él//ella) que su alimentación va a cambiar y por ponerse de acuerdo con la pareja para que eso sea así!

    Eso por un lado, aunque no creo que sea imposible, puede ser un pequeño muro para empezar. Aparte de eso, y asumiendo que preferís que siga comiendo carne (y etc) ya que comentas lo del cole, no veo gran problema en que coma lo que tú cocines cuando está en casa, o lo que tu pareja cocine o compre si es que lo hace, cuando se encargue él.

    Tema pareja: Fácil. Yo cocino ¿quieres? perfecto. ¿No te gusta? Ahí está la nevera. En mi caso lo tengo clarísimo, porque incluso si soy yo la que cocina porque él trabaja fuera 14 horas y no tiene tiempo, no necesitamos la carne (y etc) así que no veo ninguna razón para ceder en eso. SI la quiere, no deja de ser un capricho y creo que es comprensible que no voy a cocinar dos veces (además de que me da asco, repulsa y me hace sentir fatal), de la misma forma que si pretende que le haga cada día un potaje de esos que llevan cinco horas, tampoco lo haría. Aunque le encante y él no tenga tiempo y soy yo la que pasa más tiempo en casa y se encarga de la cocina. (Es que ese argumento me agota. Si quiere comer a la carta, ya que me pague un sueldo, no te digo)

    Pero... entiendo que según como reaccione la pareja ante una negativa tajante la cosa se puede complicar. Yo me considero con suerte. También con poca paciencia. Quiero decir que para mi no sería una opción la posibilidad de que "no me dejen" cocinar sin carne porque no creo que pudiera convivir con alguien tan intolerante como para ver en eso un problema. Estamos hablando no de gustos, sino de mi sensibilidad. QUe yo diga que me hace sentir mal cocinar carne debería ser ( y lo es, por suerte) suficiente. Que puntualmente he recibido amargas quejas (que no digo que haya que ser poco menos que un monstruo para intentar oponerte porque los hay muy "carnívoros" y a mi también me gusta comer mis cosas preferidas si puedo elegir) pero como si lloviera, sabes?

    Con niños la circunstancia sería idéntica solo que es una cosa de los dos decidir si será vegetariano o no, y en caso de decidir que no, comería carne con abuelos, su padre, cole... de mi puchero, no. Por lo mismo, como no la considero necesaria no veo razón para hacerle excepciones tipo "el actimel para el niño, tú come yogures normales" xD Edito: Al contrario, si por no pelearme con mi pareja tuviera que darle alimentos que considero que le son dañinos, eso sí que me haría sentir fatal por la misma razón que le daría de merienda un bocata y fruta y no un kinder y gominolas.

    Suerte!!
    Última edición por paulveg; 25-jun-2012 a las 21:56

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Presentación de Vegg y dudas sobre B12 ;)
    Por Veggg en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-abr-2016, 12:58
  2. Vegg de Barcelona ;)
    Por Vegg1990 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-nov-2014, 16:33
  3. formacion profesional cocina vegg
    Por ganeshaya en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-abr-2012, 09:42
  4. Nuevo vegano por aquí/ Nou vegà per aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:26
  5. Hay alguien por aqui de zaragoza o que se venga a vivir aqui?
    Por escavechina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-ene-2009, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •