Ver resultados de encuesta: ¿Qué deporte de competición sigues?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy futbolero.

    11 14,29%
  • Ba-lon-ces-to. Los futboleros sois unos incultos aborregados.

    4 5,19%
  • Fórmula Uno. ¡Pero no me la rebajéis a la indignidad de "deporte"!

    2 2,60%
  • Ciclismo. Y hasta puede que sea globero.

    1 1,30%
  • Atletismo. El rey de los deportes.

    2 2,60%
  • Tenis. A raquetazo limpio.

    0 0%
  • Otros. Soy un tipo ecléctico.

    9 11,69%
  • Voy cambiando, por modas o épocas. Pero ninguno en especial.

    5 6,49%
  • Los sigo todos o casi todos.

    8 10,39%
  • No sigo ninguno, ni falta que me hace.

    35 45,45%
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 177

Tema: Hablemos de fútbol (e incluso de deporte)

  1. #1
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cool Hablemos de fútbol (e incluso de deporte)


    Venga, gente. Salid del armario. ¡Sé que lo estáis deseando!

    ¿Cómo es posible que nadie haya abierto todavía un hilo para hablar abiertamente de fútbol? ¡O incluso de algún deporte!

    Decid que sois merengues o culés, que os quedáis hasta las cinco y media de la mañana viendo a Pau Gasol, que no dormís cuando Eurosport emite curling, que sois de los que esperan en las cunetas a que pase la Vuelta a España...

    Venga, le doy formato de encuesta para que los que detestáis (no sin razón) este tema también os podáis expresar.


    ¡Fúuuuuuutbol!



    ¡Salud!

  2. #2
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Es que estoy dolido con el empate de ayer del Barça. Y abrir esta encuesta me sirve de terapia...



    ¡Resalud!

  3. #3
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo he votado ninguno, porque he entendido que será seguir en la tele o medios de comunicación no?, me gusta practicar varios deportes, pero ver deporte en la tele? me aburre someramente.

    Concretamente el futbol no me gusta ni practicarlo ni verlo.

  4. #4
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Confieso, soy futbolera, qué le voy a a hacer. Aupa Atleti!!
    Aunque parezca contradictorio también me encanta la gimnasia rítmica (practiqué este deporte durante casi 10 años), y en españa se le maltrata en los medios. Me parece muy injusto porque es un deporte super sacrificado.

  5. #5
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Confieso, soy futbolera, qué le voy a a hacer. Aupa Atleti!!
    Aunque parezca contradictorio también me encanta la gimnasia rítmica (practiqué este deporte durante casi 10 años), y en españa se le maltrata en los medios. Me parece muy injusto porque es un deporte super sacrificado.
    Joer, los del Atleti sois mis favoritos...
    Tengo montones de colegas del Atleti en Madrid. Por lo general, son los más majos.

    ¿Qué te parece el fichaje del Cholo?

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no practico ningún deporte, pero soy futbolera, del Barça 100% y sí, estoy amargada después de lo de ayer. También soy del Málaga, porque soy malagueña, pero reconozco que si se enfrentan el Barça y el Málaga, voy con el Barça. Si sirve de algo, diré que mi infancia la he pasado en Barcelona, y que de ahí me viene la pasión por el Barça. Mi marido es uno de esos amantes del baloncesto que dice que los futboleros son/somos unos incultos aborregados XD
    Me encanta el fútbol (por la tele) pero desde que estoy metida en esto del veganismo y tal, me da hasta vergüenza reconocerlo...yo soy de las de dormir con "Al primer toque" en la radio, de hacer Quinielas y de comprarme lo de "La Liga Fantástica Marca" a principios de temporada a ver cómo va la cosa, pero lo dicho, últimamente me da vergüenza.

  7. #7
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Y porqué te da verguenza Vellocino? cada uno con sus cosas, yo veo series de dibus infantiles y tan ancha que me quedo....

  8. #8
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Joer, los del Atleti sois mis favoritos...
    Tengo montones de colegas del Atleti en Madrid. Por lo general, son los más majos.

    ¿Qué te parece el fichaje del Cholo?

    Joooooooor!!! Esto del Athletic / Atlético siempre da problemas. Atleti, pero Bilbao! xDDD

  9. #9
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no practico ningún deporte, pero soy futbolera, del Barça 100% y sí, estoy amargada después de lo de ayer. También soy del Málaga, porque soy malagueña, pero reconozco que si se enfrentan el Barça y el Málaga, voy con el Barça. Si sirve de algo, diré que mi infancia la he pasado en Barcelona, y que de ahí me viene la pasión por el Barça. Mi marido es uno de esos amantes del baloncesto que dice que los futboleros son/somos unos incultos aborregados XD
    Me encanta el fútbol (por la tele) pero desde que estoy metida en esto del veganismo y tal, me da hasta vergüenza reconocerlo...yo soy de las de dormir con "Al primer toque" en la radio, de hacer Quinielas y de comprarme lo de "La Liga Fantástica Marca" a principios de temporada a ver cómo va la cosa, pero lo dicho, últimamente me da vergüenza.
    ¡Nunca hubiera imaginado que tú ibas a salir del armario! ¡Y por todo lo alto!

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Y porqué te da verguenza Vellocino? cada uno con sus cosas, yo veo series de dibus infantiles y tan ancha que me quedo....
    Pero eso de ver dibus queda gracioso, en plan friki-tierno...pero lo del fútbol queda como de paleto. Aquí en el foro siempre está todo el mundo despotricando...

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¡Nunca hubiera imaginado que tú ibas a salir del armario! ¡Y por todo lo alto!
    Además no sabes cómo me pongo viendo los partidos...soy un compendio de lo peor que puedas conocer, todo junto...ahora que he tenido a la niña me modero un poco porque no quiero que me vea hecha una energúmena, pero vamos, no te cuento lo que hice cuando el Chelsea eliminó al Barça de la Champions hace unos añitos porque es patético.

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Futbol vegetariano Futbol del Futuro
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2011, 12:18
  2. Futbol vegetariano Futbol del Futuro FOTOS
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:14
  3. Hablemos de los jueces
    Por Loella en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2009, 06:04
  4. Incluso B. Dylan recomienda la bici
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-dic-2008, 20:50
  5. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •