Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¿conoceis algún otro foro de deportisatas vegetas?

  1. #21
    trasgu
    Guest

    Exclamation


    Fran ... llama a esos "complementos" y "batiditos" como quieras, yo los llamo venenos de laboratorio y no son en absoluto necesarios para la practica del deporte, cualquiera que sea tu disciplina e intensidad... te aseguro que yo practico multitud de actividades muy exigentes y no ha lugar esa mierda q se toman los "flipadillos" del gym !!

    ...me parece absurdo e incoherente que compares la obsesión por el gimnasio y el cuerpo...con la elección de alimentos de producción ecología o la elección de no comer productos de origen animal...no veo ninguna obsesión en ello sino una profunda reflexión personal...reflexión que no veo en el culturismo ni en los flipadillos q se matan a pajas mentales con las pesas de los gimnasios mirandose todo el puto dia al espejito mágico!!!


  2. #22
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por trasgu
    Fran ... llama a esos "complementos" y "batiditos" como quieras, yo los llamo venenos de laboratorio y no son en absoluto necesarios para la practica del deporte, cualquiera que sea tu disciplina e intensidad... te aseguro que yo practico multitud de actividades muy exigentes y no ha lugar esa mierda q se toman los "flipadillos" del gym !!

    ...me parece absurdo e incoherente que compares la obsesión por el gimnasio y el cuerpo...con la elección de alimentos de producción ecología o la elección de no comer productos de origen animal...no veo ninguna obsesión en ello sino una profunda reflexión personal...reflexión que no veo en el culturismo ni en los flipadillos q se matan a pajas mentales con las pesas de los gimnasios mirandose todo el puto dia al espejito mágico!!!

    ok, pues yo los llamaré complementos, y no veo qué de raro hay en ellos, pueden ser tan venenosos como las sopas de sobre en polvo. Y por supuesto que no son necesarios, puedes estar perfectamente sin tomarlos. Solo que son una ayuda muy útil para aquellos que no tienen tiempo de organizarse un buen menú deportivo, por que un batido, normalmente, no lleva más de un minuto prepararlo, y otro minuto para bebérselo.

    A mi también me parece incoherente comparar el culto al cuerpo(o los obsesionados, mira que te gusta esa palabra!! para estar cachas lo que hay que estar es motivado!!) con la elección de alimentos ecológicos, más que nada, por que el culturismo es un hobby, un deporte, la elección de alimento ecológicos ni es un hobby ni es un deporte ni nada que tenga que ver con eso. Lo que yo he dicho es que los flipaos del gym con sus dietas no son menos que algunos que yo he visto por aqui y en otros mucho foros con su dieta escrupulosa y sin excepciones que no permite nada que no venga con un sello de certificación(ahora dudosa, dado que se permite un pequeño porcentaje de transgénicos) ecológica. No critico, comparo.

    Si no hay reflexión el el culturismo...¿en qué deporte hay una profunda reflexión de la que hablas?¿el baloncesto?¿el golf?¿el bádminton? Habrá flipaos que se hacen pajas mentales con las pesas, pero flipaos que se hacen pajas mentales con su deporte los hay en todas las variedades, no sé cual es tu ''obsesión'' por criticar el culturismo.

  3. #23
    trasgu
    Guest

    Lightbulb

    ufffffffffffffffff, que tela tio...me mezclas churras con merinas...no me digas q los flipaos del gym no tienen tiempo para cocinar, putas escusas !!! ...lo q pasa es q por regla general son unos putos vagos que les preocupa más su "super body" e ir a meter horas al gym que leer un libro de cocina o ponerse el delantal xq claro, quizás así sus colegas no le ven tan machote así que lo mejor es comprar toda esa mierda preparada y chutase a lo guay, después a la saunita, el jacuzzi y a pasarse la epilady

    ...después marchan todo orgullosos a comprarse camisas dos tallas menos para fliparse aún más los muy gallos... uissss...que miedo dan...uffffff que taras joder, pero bueno...cada uso a su puta película y si le va bien y es feliz pues de lujo, a mi como si se la pica un pato...el dia q me venga de frente un flipao de estos como un tren to cebao se va a llevar un par de sorpresas ... 3 años estudiando con japos en Inglaterra me dio para aprender mucho además de una depurada técnica de masaje, cocina y conocimiento del cuerpo humano !!

    Respeto el "culturismo" pero no me pidas que lo entienda, no he sido educado para ello.
    Última edición por trasgu; 17-dic-2007 a las 11:04

  4. #24
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por trasgu
    ufffffffffffffffff, que tela tio...me mezclas churras con merinas...no me digas q los flipaos del gym no tienen tiempo para cocinar, putas escusas !!! ...lo q pasa es q por regla general son unos putos vagos que les preocupa más su "super body" e ir a meter horas al gym que leer un libro de cocina o ponerse el delantal xq claro, quizás así sus colegas no le ven tan machote así que lo mejor es comprar toda esa mierda preparada y chutase a lo guay, después a la saunita, el jacuzzi y a pasarse la epilady

    ...después marchan todo orgullosos a comprarse camisas dos tallas menos para fliparse aún más los muy gallos... uissss...que miedo dan...uffffff que taras joder, pero bueno...cada uso a su puta película y si le va bien y es feliz pues de lujo, a mi como si se la pica un pato...el dia q me venga de frente un flipao de estos como un tren to cebao se va a llevar un par de sorpresas ... 3 años estudiando con japos en Inglaterra me dio para aprender mucho además de una depurada técnica de masaje, cocina y conocimiento del cuerpo humano !!

    Respeto el "culturismo" pero no me pidas que lo entienda, no he sido educado para ello.
    Creo que a quien tienes entre ceja y ceja es a los metrosexuales...y si, puede que no tengan tiempo por que todo el que tienen lo dedican al gimnasio(mal hecho por un lado, por que la alimentación es tan importante como el ejercicio, y le dedican mucho menos tiempo) y en fin, eso de no cocinar por que asi no se es tan machote... mi opinión es que a un hombre que no sabe cocinar le falta una pieza del puzzle.

    Yo tampoco he sido educado para entender el culturismo, en mi vida me han explicado en qué se basa y mi madre nunca me ha comprado una mancuerna.

    Cita Iniciado por trasgu
    ... 3 años estudiando con japos en Inglaterra me dio para aprender mucho además de una depurada técnica de masaje, cocina y conocimiento del cuerpo humano !!.
    Te refieres a una patada en los huevos no?

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Te refieres a una patada en los huevos no?
    Se refiere a que le cae tan mal la gente que se dedica a esto que ya está alucinando que uno de ellxs sin razón alguna le va a golpear y el como gran karateca eléctrico va a hacerle una llave que lo dejará tumbado en unos segundos. Y luego le dirá que es una mierda que tome batidos proteicos y le romperá los espejos pa que no se pueda ver al espejo ni siquiera para cepillarse los dientes.

    Esto me hace recordar a un tío anti-vegano que se mete a los blogs y foros a decir que si se le acerca un vegano él lo haría añicos ya que practica muay thai. Osea al igual que trasgu alucinan que los irán a atacar. Uno tiene delirio de persecución vegana y el otro delirio de persecución culturista o de ¨flipadillos guay chuta princesa putos vagos¨ como los ha etiquetado.

    Pero ojo los respeta, los respeta, granputea de los culturistas pero los respeta.
    Última edición por flex23; 16-dic-2007 a las 03:23
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  6. #26
    Recién llegad@... Avatar de the_black_rider
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Conxepxion
    Mensajes
    24
    pero esta ingles ,io = soy deportista ago karate y sigo al veganismo
    Sería mucho mejor si un ser sintiente nunca hubiese existido, a que existiese sólo para soportar miseria incesante

  7. #27
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Patada en los huevos?¿? ... estoy hablando de cosas mas serias para dejar KO a un animal que te duplica o triplica peso y te saca 1 o 2 cabezas...pero en fin, para que seguir...creo q nuestros argumentos han sido expuestos y cada cual ya es mayorcito para saber que hace con su vida y su salud !!

    Por cierto Flex, tómate la tranquipastillita q te veo q desvarías un poquito... como ya te comenté en post anteriores tengo buenos amigos que son unos yonkies del gym y adoran su cuerpo y batiditos...nos llevamos de PM pero los piques por como vemos y entendemos el deporte, alimentación y la naturaleza son frecuentes...en el fondo no hay mal rollo solo discrepancias en muchos puntos de vista...y no, no tengo ninguna manía persecutoria ni sucedáneos...sencillamente me sorprende ver como la gente malgasta su vida por la imagen que como todo en esta vida es caduco y pasados unos años la vida pasa factura a todos...en fin, seguro q eres un tipo listo flex y puedes leer entre lineas...me voy a hacer un poco de remo en la bahía que hace un día precioso en Santander !!!

    A cuidarse y vitaminarse ^_^

    ps...flex, de verdad te hace falta un espejo para cepillarte los dientes ?¿ manda webos como andamos http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Narcissus.jpg
    Última edición por trasgu; 16-dic-2007 a las 12:08

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por trasgu
    Por cierto Flex, tómate la tranquipastillita
    No pes si tomar pastillas o similares es una mierda.

    Y bueno no te puedo mandar webos porque soy vegano.
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    hola trasgu, creo que el problema lo tienes tu por tener unos amigos tan tontos... Si te rodeases de gente menos idiota seguramente que cambiarias esa vision tan cerrada que tienes.

  10. #30
    trasgu
    Guest

    Lightbulb


    Estimado Perruja, siempre me he sentido muy orgulloso de tener infinidad de amig@s de todos los palos, aficiones, hábitos y condiciones...hablamos y a ratos discrepamos...no tacho a ninguno de tonto o idiota...eso te lo dejo a ti Narcisin...

    Ps...miro la foto de tu perfil y después miro este cuadro....y realmente veo peculiares coincidencias, que no ?¿
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Narcissus.jpg
    Última edición por trasgu; 17-dic-2007 a las 11:00

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas
    Por BabyJane en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7463
    Último mensaje: 21-mar-2017, 15:22
  2. conocéis a algún vegetariano anciano?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 27-sep-2013, 19:51
  3. ¿conoceis a los que mandan en el foro?
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-ago-2010, 12:26
  4. ¿Conoceis algún o alguna veterinaria vegana?
    Por Préssec en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-may-2009, 22:05
  5. ¿Conocéis algún remedio para la afonía?
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2008, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •