Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: ¿conoceis algún otro foro de deportisatas vegetas?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177

    Yo mas bien diría sacrificio y dedicación vegeta en estado puro.
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  2. #12
    trasgu
    Guest

    Talking

    ....curiosa forma de sacrificar y dedicar la vida de uno, pero en fin para gustos se crearon los colores...fijo q el
    Macho man de Village People la ponen en el gym a todo meter !!!

    Macho Man

    Body...wanna feel my body?
    Body...such a thrill my body
    Body...wanna touch my body?
    Body...it's too much my body
    Check it out my body, body.
    Don't you doubt my body, body.
    talkin' bout my body, body,
    check it out my body

    Every man wants to be a macho macho man
    to have the kind of body, always in demand
    Jogging in the mornings, go man go
    works out in the health spa, muscles glow
    You can best believe that, he's a macho man
    ready to get down with, anyone he can

    Hey! Hey! Hey, hey, hey!
    Macho, macho man (macho man)
    I've got to be, a macho man
    Macho, macho man
    I've got to be a macho! Ow....

    Macho, macho man
    I've got to be, a macho man
    Macho, macho man (yeah, yeah)
    I've got to be a macho!

    Body, its so hot, my body,
    Body, love to pop my body,
    Body, love to please my body,
    Body, don't you tease my body,
    Body, you'll adore my body,
    Body, come explore my body,
    Body, made by God, my body,
    Body, it's so good, my body

    .......sigue la canción pero paso de rayarme con el temita xq no logro entender la obsesión por el culto al cuerpo basado en el desarrollo muscular

    Última edición por trasgu; 13-dic-2007 a las 22:20

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    El culturismo un deporte como el football, el basket, el tennis, el ateltismo, etc. Cada uno tiene determinadas metas. En el culturismo la meta es alcanzar la mayor masa, simetría y definición posibles (para una competición o para tu desarrollo personal). En el football es ganar los partidos, en el tenis igual, en el atletismo saltar más alto o correr más rápido, etc. Para todo eso hay que entrenar duro y parejo, y se necesita amplia dedicación.

    No sé si en algun gym pondrán esa canción pero es lo de menos. Y como también hay mujeres culturistas (o que se dedican al fitness) no creo que se inspiren mucho con esa canción.

    .......sigue la canción pero paso de rayarme con el temita xq no logro entender la obsesión por el culto al cuerpo basado en el desarrollo muscular
    mm, es que no tienes que entenderlo, ya que es un sentir no un razonamiento lógico. Tratar de entender el gusto por el culturismo es equivalente a tratar de entender el gusto por el hockey sobre hielo. Simplemente a unos les gusta, a otros no les gusta y a otros les apasiona.
    Última edición por flex23; 14-dic-2007 a las 21:28
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  4. #14
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Créeme, hay una gran diferencia entre un cuerpo ''currao'', y un cuerpo típico-normal(sin desprestigiar) ahí es donde está el arte, el culturismo se siente, es como para un pintor llevar encima una gran obra artística todo el tiempo.

    Como ya dijo flex, cada deportista tiene sus objetivos, y los objetivos, por suerte, son muy variados.

    Además, nunca se sabe cuando pueden ser útiles unos buenos músculos

  5. #15
    trasgu
    Guest
    Así que el culturismo es un deporte?¿ ummmmmmmm....q banda....sigo sin pillar el temita pero tranquilos que tampoco le pillo el rollo al al deporte "rey"...pero que ostias, que cada cual haga lo que le salga de los huevos con su cuerpo y tiempo, si te hace feliz chutarte hasta las cejas y sacrificar tu salud por tu aspecto pues adelante...ya pasarán los años y llegaran las facturas !!


  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Sí hay mucha gente que no sabe que es un deporte. Existen campeonatos de culturismo de distintos niveles de competitividad desde un campeonato local hasta el Mr. Olympia. Sobre lo de ¨ya llegarán facturas¨ le cae al dedillo al que no hace deporte, al que lleva una vida sedentaria le caerán facturas (siempre claro hablando estadísticamente) no al que se dedica al culturismo. Precisamente todo lo contrario, al que practica ya le llegarán los beneficios. El culturismo es uno de los deportes más completos.
    Última edición por flex23; 15-dic-2007 a las 02:49
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  7. #17
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Asi q el culturismo ademas de ser un "deporte" es unos de los mas "completos" ....joder como andamos....eso es antes o después de tomar los batiditos de polvos mágicos, esteroides anabolizantes y demás mierdas de laboratorio que venden en lo gimnasios, tiendas "especializadas" o tiendas online ?¿?

    ...en fin....me pregunto como calificarías unos de los deportes que yo practico: triathlon ?¿ manda webos...pero que gracias me hacen los flipadillos de los gimnasios que solo están preocupados por mirarse todo el puto día al espejo y obsesionados por sus "dietas"....que salgan del armarios de una puta vez y se mojen con la lluvia corriendo o se embarren en lodazal su MTB y luchen contra la madre naturaleza por tierra y mar al mismo tiempo que la escuchan y la sienten !!! ... en vez de esconderse como princesitas en sus castillitos llenos de espejitos mágicos, con su ropita chupi, con la puta musiquita chunta chunta y sus bebidas mágicas !!!! ...patético pero en fin, como te comentaba en el post anterior...que cada uno haga lo que le salga de la flauta con su vida y su salud !!!

    Por mi parte, sigo sin pillar tus argumentos ni el sentido o "sentimiento" de la pasión por el gym y la masa muscular...la apariencia y los espejitos....tu lo llamas salud y yo lo llamo narcisismo, son dos puntos de vista diferentes tio, unos sentimos pasión por la naturaleza y otros sienten pasión por si mismos !!!

    (((namaste)))

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    ala mela, se ve que tienes repulsión por el culturismo. Pensé que querías conversar decentemente pero veo que tus prejuicios son demasiado profundos. Así que no veo sentido a continuar.
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  9. #19
    trasgu
    Guest
    Repulsión y prejuicios ?¿ ...bueno yo no lo veo así ya que tengo algunos buenos amigos metidos en la "psicosis" del gimnasio y no siento ninguna repulsa por ellos, como te he dicho en un par de post anteriores ... cada cual es dueño de su cuerpo, de su tiempo y de su salud...

    ...a mis colegas les meto mucha caña xq son como princesas ya que no les gusta mojarse, ni pasar frio/calor, ni manchar su ropita...solo le mola el gym, los aparatos, la saunita, el jacuzzi, los espejos, su "dieta" con sus "preparados" y demás esencias de laboratorio...no les entiendo pero ellos a mi tampoco...es como lo que ocurre con los ciclistas de carretera y los que somos aficionados a la MTB...pues q no sintonizamos...no nos entendemos y nos rayamos cada vez que nos ponemos a hablar de la bici xq cada uno adora su parcela, aún así la sangre nunca llega al rio pero piques hay a miles...

    ...lo dejamos aqui xq como bien dices no tiene sentido continuar !!
    A pasar buen finde y a seguir entrenando con salud y cabeza !!
    Última edición por trasgu; 15-dic-2007 a las 16:18

  10. #20
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por trasgu
    Asi q el culturismo ademas de ser un "deporte" es unos de los mas "completos" ....joder como andamos....eso es antes o después de tomar los batiditos de polvos mágicos, esteroides anabolizantes y demás mierdas de laboratorio que venden en lo gimnasios, tiendas "especializadas" o tiendas online ?¿?

    ...en fin....me pregunto como calificarías unos de los deportes que yo practico: triathlon ?¿ manda webos...pero que gracias me hacen los flipadillos de los gimnasios que solo están preocupados por mirarse todo el puto día al espejo y obsesionados por sus "dietas"....que salgan del armarios de una puta vez y se mojen con la lluvia corriendo o se embarren en lodazal su MTB y luchen contra la madre naturaleza por tierra y mar al mismo tiempo que la escuchan y la sienten !!! ... en vez de esconderse como princesitas en sus castillitos llenos de espejitos mágicos, con su ropita chupi, con la puta musiquita chunta chunta y sus bebidas mágicas !!!! ...patético pero en fin, como te comentaba en el post anterior...que cada uno haga lo que le salga de la flauta con su vida y su salud !!!

    Por mi parte, sigo sin pillar tus argumentos ni el sentido o "sentimiento" de la pasión por el gym y la masa muscular...la apariencia y los espejitos....tu lo llamas salud y yo lo llamo narcisismo, son dos puntos de vista diferentes tio, unos sentimos pasión por la naturaleza y otros sienten pasión por si mismos !!!

    (((namaste)))

    Ya empezamos con el temita de los ''anabolizantes'', este es otro tema muy amplio, pero no confundas ''complementos'' con ''anabolizantes'', los complementos, como la propia palabra indica, son nutrientes complementarios para ampliar aún más el abanico de nutrientes que se le administra al cuerpo. Dentro de este campo entran los batidos de proteína, de carbohidratos complejos, de creatina, l-carnitina...substancias que ya se encuentran el el cuerpo y no suponen ningún tipo de dopaje.

    Los anabolizantes, te ponen cachas en poco menos de un mes, te destruyen el hígado, el sistema nervioso y hormonal, por no hablar del cerebro.

    Sobre los ''flipaos'' que están todo el día preocupados por su dieta, no es precisamente el lugar para hablar de esto, dónde la peña está obsesionada por tenerlo todo ecológico, por no comer nada de origen animal, y por no comer nada que te pueda acortar la vida una décima de segundo. Cada cual sus motivos para hacer lo que crea correcto, mientras no moleste al resto.

    Ha estado bien eso del castillo con los espejitos mágicos, y hay algo útil en ese comentario, y es que no hay que ceñirse a un sólo deporte, hay que variar y no entrar en la monotonía(a no ser...que te guste la monotonía)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas
    Por BabyJane en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7463
    Último mensaje: 21-mar-2017, 15:22
  2. conocéis a algún vegetariano anciano?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 27-sep-2013, 19:51
  3. ¿conoceis a los que mandan en el foro?
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-ago-2010, 12:26
  4. ¿Conoceis algún o alguna veterinaria vegana?
    Por Préssec en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-may-2009, 22:05
  5. ¿Conocéis algún remedio para la afonía?
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2008, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •