Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Gato y niña creciendo juntos

  1. #21
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Aunque fue hace dos años, la chica que comentó que tendría un bebé y dormirían con los gatos, decir que me parece peligroso que un recién nacido duerma con gatos...o con cualquier animal no racional cerca sin vigilancia de los padres vaya..

    A lo mejor me equivoco, pero creo que ellos por instinto duermen unos encima de los otros, ¿no podrían asfixiar a un bebe?
    Yo sólo puedo hablar de mi experiencia, pero mis gatos nunca han tratado a mis hijas como a nosotros, a ellas siempre con mucha más delicadeza. Los animales no son tontos, saben quién es bebé y quién no. Jamás, jamás, les he visto ponerse sobre ellas, sin embargo a mí me tienen frita, no me puedo sentar sin tenerlos encima jajajaja...

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Aunque fue hace dos años, la chica que comentó que tendría un bebé y dormirían con los gatos, decir que me parece peligroso que un recién nacido duerma con gatos...o con cualquier animal no racional cerca sin vigilancia de los padres vaya..

    A lo mejor me equivoco, pero creo que ellos por instinto duermen unos encima de los otros, ¿no podrían asfixiar a un bebe?
    ¿quienes duermen por instinto unos encima de los otros? ¿los gatos?
    Yo tengo 5 gatos y 2 niñas pequeñas. Más peligroso es que los bebés duerman en una habitación aislados de los padres que que lo hagan con un gato a los pies.

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo sólo puedo hablar de mi experiencia, pero mis gatos nunca han tratado a mis hijas como a nosotros, a ellas siempre con mucha más delicadeza. Los animales no son tontos, saben quién es bebé y quién no. Jamás, jamás, les he visto ponerse sobre ellas, sin embargo a mí me tienen frita, no me puedo sentar sin tenerlos encima jajajaja...
    Los míos (algunos) sí que se ponen encima de las piernas o los pies de las niñas a dormir. Es agradable y es bonito. Es cero peligroso, como bien dices, saben tratar a los bebés perfectamente.

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Nuestra gata hacía lo mismo, llegó recién nacida cuando mi hermana tenía 2 años, y crecieron juntas. Con los demás era un poco arisca, si la cogías en brazos, o hasta la acariciabas de manera que a ella no le gustase (sobretodo la barriga o la cola) te clavaba un buen mordisco, pero con ella nunca, ni siquiera alguna vez que la había cogido boca abajo o tocado por cualquier parte. Al contrario, se le ponía a ronronear al lado, sobretodo cuando se encontraba mal, le hacía mimos, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿quienes duermen por instinto unos encima de los otros? ¿los gatos?
    Yo tengo 5 gatos y 2 niñas pequeñas. Más peligroso es que los bebés duerman en una habitación aislados de los padres que que lo hagan con un gato a los pies.
    Si me refería a los gatos, sobretodo con las crías, qué curioso que con las crías humanas no tiendan a hacer lo mismo. Los míos seguro que no serían tan amables como los que comentáiss empezando por el loco que tenemos, que vive medicado con ansiolíticos y ya tiene antecedentes penales xD a mi sobrina cuando tenía año y medio o así le hizo un raguño en la cara y a mi una vez me mandó para el hospital :/

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Si me refería a los gatos, sobretodo con las crías, qué curioso que con las crías humanas no tiendan a hacer lo mismo. Los míos seguro que no serían tan amables como los que comentáiss empezando por el loco que tenemos, que vive medicado con ansiolíticos y ya tiene antecedentes penales xD a mi sobrina cuando tenía año y medio o así le hizo un raguño en la cara y a mi una vez me mandó para el hospital :/
    Yo aparte de tener 5 gatos he tenido decenas y decenas de gatos en acogida y no es cierto que los gatos duerman amontonados. Si hace frío, pueden dormir juntos en el caso de que se lleven muy bien. Con respecto a tu gato, pues angelito, tú misma reconoces que tiene un problema, pero vamos, que yo a mis hijas sieeeeempre les estoy diciendo que no molesten a los gatos, y a uno de ellos que ni siquiera lo toquen porque es muy suyo y odia que lo acaricies de cintura para abajo. El otro día precisamente se puso a hacer no sé qué en su cara con un juguete muy ruidoso y el gato este le dio un capón, pero eso no quiere decir que el gato sea malo, pobre mi gordito, con lo bueno que es...
    En fin, que me lío, que según mi experiencia, niños y gatos hacen una muy buena combinación.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo aparte de tener 5 gatos he tenido decenas y decenas de gatos en acogida y no es cierto que los gatos duerman amontonados. Si hace frío, pueden dormir juntos en el caso de que se lleven muy bien. Con respecto a tu gato, pues angelito, tú misma reconoces que tiene un problema, pero vamos, que yo a mis hijas sieeeeempre les estoy diciendo que no molesten a los gatos, y a uno de ellos que ni siquiera lo toquen porque es muy suyo y odia que lo acaricies de cintura para abajo. El otro día precisamente se puso a hacer no sé qué en su cara con un juguete muy ruidoso y el gato este le dio un capón, pero eso no quiere decir que el gato sea malo, pobre mi gordito, con lo bueno que es...
    En fin, que me lío, que según mi experiencia, niños y gatos hacen una muy buena combinación.
    Oh! Pues es bueno saberlo
    Yo también tengo 5, me refería a cuando sí se lleva bien jeje mi otro gato que está bastante gordito a veces me duerme encima y como se me ponga muy arriba tengo que apartarlo porque con sus 7 kilazos apenas puedo respirar yo xDD

    Ese es el problemático número 2 xD pero no porque sea malo, es más bueno que todo pero tiene el corazón mu chico e interpreta cualquier ruido como un peligro mortal. Mi novio tiene 2 cicatrices interesantes de veces que el pobrecillo al querer salir corriendo como no hubiera mañana le ha dado en plena maniobra con las patas de atrás

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Oh! Pues es bueno saberlo
    Yo también tengo 5, me refería a cuando sí se lleva bien jeje mi otro gato que está bastante gordito a veces me duerme encima y como se me ponga muy arriba tengo que apartarlo porque con sus 7 kilazos apenas puedo respirar yo xDD

    Ese es el problemático número 2 xD pero no porque sea malo, es más bueno que todo pero tiene el corazón mu chico e interpreta cualquier ruido como un peligro mortal. Mi novio tiene 2 cicatrices interesantes de veces que el pobrecillo al querer salir corriendo como no hubiera mañana le ha dado en plena maniobra con las patas de atrás
    síii, mi Teo es súper asustadizo y no veas, como cualquier ruido le pille en brazos, te hace la cirugía estética en cero coma.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    síii, mi Teo es súper asustadizo y no veas, como cualquier ruido le pille en brazos, te hace la cirugía estética en cero coma.
    Entonces igual que mi mandy

    Una vez se dió la situación absurda de que fue mi novio a tocarlo desde atrás. Fue ponerle un dedo encima e intentó salir como alma que lleva el diablo. Dio un respingo y empezó a mover tan deprisa las patas que en lugar de salir corriendo fue en plan dibujos animados xD el suelo se escurría bajo sus patitas y no avanzó ni medio milímetro durante un par de segundos. Resultado: mi novio tiene una cicatriz en el antebrazo como si le hubiera atacado lobezno xD

  10. #30
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo también tengo un gato súper miedica, el pobre, y lo que hace es evitar a las nenas. El otro sin embargo las adora y las busca, pero siempre de manera delicada, al igual que la abuelita gata que ya murió, que también era súper respetuosa.
    Y entre medias, igual que Vello, también gatos de acogida. Nunca he tenido ningún problema, al revés, mis hijas son mucho más respetuosas con los animales que la mayoría de niños que ves por ahí, que los tiran del rabo y las orejas y demás...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lili y Saltarina, dos cachorras creciendo en la perrera (Badajoz)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-nov-2011, 18:58
  2. Gato y delfín jugando juntos!! (Vídeo)
    Por myangdas en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14-abr-2011, 15:28
  3. Un perro, un gato y un raton juntos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2010, 23:12
  4. Otro nacimiento!!! Seguimos creciendo!!
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-ene-2009, 15:56
  5. Cómo enseñarles a los hijos (cdo van creciendo)...
    Por bjorkcita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-jul-2006, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •