Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ganando enemigos en las redes sociales.

  1. #1
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Ganando enemigos en las redes sociales.


    últimamente ando mucho en redes sociales, porque me han despedido del trabajo u_u y además ya terminé los exámenes. Resulta que cada vez más me encuentro gente promoviendo animales exóticas como mascotas, defendiendo a la industria láctea, la tauromaquia o alarmándose por el medio ambiente cuando comen carne. Yo cuando veo este tipo de comentarios y cosas lógicamente voy a su perfil o comentario y opino, siempre de una manera educada y sin atacar. Pero la mayor parte de la gente o empieza con insultos, con ironías, diciéndome que a saber como será mi vida, que no me meta donde no me llaman, que que voy a saber yo de los animales, e incluso me han amenazado... Y yo pensando que las redes sociales eran para compartir opiniones e intercambiar ideas además de mostrarle a la gente como es tu modo de vida y de pensamiento. Pero parece ser que para la gran mayoría es solo un medio para subir fotos posando, criticar, cotillear y sobre todo para no cambiar su forma de pensar frente a toda la gente que le conoce. Sinceramente cada vez estoy más decepcionada con este tipo de redes, no aportan nada, y encima a veces pienso que es que soy yo que me meto en todo, pero es que si veo algo incoherente o injusto no me puedo callar, y cada vez me doi más cuenta de que la gente que defiende la libertad de expresión y la democracia es la que más calla las opiniones de los demás y lo censura, y no precisamente porque sean cosas dichas con mala educación. Que decepción ser solo una tocapelotas en las redes sociales u_u y que la gente no haga nunca lo que predica.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #2
    antavian
    Guest
    JjJAJAJAJAJ, pues imaginate yo que venia de las terapias de crecimiento persona y entendia a nivel inconsciente que deberia recibir el apoyo incondicional de todo el mundo, jajajjajajja...

    Tranquila no pasa nada, si quieres lo trabajamos, pero es como la vida real, en la vida te vas a encontrar que si tienes exceso de confianza con suguen quien te lloveran las hostias, jajajajjaa.

    Un abrazo, ya te aportare ideas.

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Gracias antavian, buena falta me hacen como ves >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bierzooooo
    Mensajes
    59
    Yo sinceramente cada vez estoy mas convencida de que las redes sociales son la digievolución del cotilleo de las señoras en la plaza del pueblo y lo que tu dices ni se te ocurra opinar diferente sino te crucifican yo tenia como 300 personas agregadas al face hice limpieza y me quede con 120 y creo que aun sobra gente, jaja

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo que comentas de que cada vez mas gente hace apología de la tauromaquia y demas formas de tortura es buena señal, se ven que se les va al garete y hacen su último esfuerzo, por eso que no te desanimes y sigue comentando, ellos tendran que esforzarse aun mas (y algunos habra que se cansen) y la sociedad se dará cuenta de que somos mas los que defendemos la vida y la integridad que los que defienden la muerte y la tortura.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Yo creo que la gente no queremos oir cosas que nos incomodan...todo el mundo sabe que le gente se está muriendo de hambre, de enfermedades, de misera...y si lo pones en el telediario, cambiamos o miramos sin ver porque así podremos seguir con nuestra rutina sin remordimientos...si viéramos las cosas como son y tomásemos conciencia de lo que pasa (que es lo que tú pretendes cuando opinas y es lo que deberíamos hacer todos), tendríamos que cambiar cosas y nuestra vida no sería tan cómoda...tendríamos que admitir que estamos haciéndolo mal y tendríamos que reconocer que en realidad preferimos quedarnos en el sofá a pesar de saber que es egoista.

    Defendemos nuestras posturas para que los demás crean que lo hacemos libremente pero en realidad nos estamos dejando llevar que es más cómodo que pelear...

  7. #7
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Gracias antavian, buena falta me hacen como ves >_<
    Mujer, si te afecta, piensa que solo te afectara un tiempo, luego pasa.

    Yo, por ejemplo, lo relativizo todo...

    Mira a mi me han intentado matar varias veces, por circunstancias de mi vida, ademas estando enfermo...y le tengo fobia a los tipos duros y malos...

    Asi que se que el forero con el que discuto, no es un tipo duro y malo que sabe donde vivo y va a venir a pegarme....eso no va a ocurrir...lo unico que ocurre es que me toca mi amor propio, mi imagen...y yo estoy muy enganchado al personaje, a la imagen que trasmito...pero eso es solo un personaje, no es algo real.

    Yo no soy este que sale por aqui escribiendo, ni siquiera soy el personaje que represento ante la gente para recibir cariño.

    Si te distancias, sufriras menos...y la cuestion esta ahi, en sufrir lo minimo.

    Un abrazo, seguimos, quieras o no, seguimos que a mi este tema me apasiona.

    Un beso grande de camarada.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Lo que comentas de que cada vez mas gente hace apología de la tauromaquia y demas formas de tortura es buena señal, se ven que se les va al garete y hacen su último esfuerzo, por eso que no te desanimes y sigue comentando, ellos tendran que esforzarse aun mas (y algunos habra que se cansen) y la sociedad se dará cuenta de que somos mas los que defendemos la vida y la integridad que los que defienden la muerte y la tortura.
    Yo creo que en el futuro eso será como el circo romano, historia...pero por el camino cuántos muertos ha habido???

    Por cierto, mogollón de padres llevan a sus hijos a la plaza...muy educativo y decíamos que las fichas escolares eran fuertes...

    Y, por cierto también, me crucé ayer con un padre que le decía a su hijo:"toma el balón, tira a ver si le das a la paloma!". Y la rara soy yo porque le llamo la atención...

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo creo que la gente que esta en facebook es la misma que la que esta en la calle.

    Quiero decir que la gente que usa el facebook para cotillear es gente que en su vida diaria cotillea. No se si me explico.

  10. #10
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por Origen Ver mensaje
    Yo creo que en el futuro eso será como el circo romano, historia...pero por el camino cuántos muertos ha habido???

    Por cierto, mogollón de padres llevan a sus hijos a la plaza...muy educativo y decíamos que las fichas escolares eran fuertes...

    Y, por cierto también, me crucé ayer con un padre que le decía a su hijo:"toma el balón, tira a ver si le das a la paloma!". Y la rara soy yo porque le llamo la atención...
    Yo que creo en la liberacion emocional de los hombres, cuando veo un niño llorando si puedo y me dejan me acerco y estoy a su lado mientras llora...y le ruego a los padres que no le peguen para que llore con razon...que le estan cortando un desahogo natural y mañana puede acabar enfermo...asi que los padres alucinan, pero yo me quedo contento....le paso pañuelos....en fin...

    Es curioso como los niños van a sus padres, aunque estos les repriman el llanto...como nos lo creemos todo cuando pequeños..nos lo tragamos todo.

    Asi que haces muy bien, llamandole la atencion a ese padre.....el balon es para jugar no para matar...vaya padres.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desinformación y manipulación en redes sociales
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2016, 17:07
  2. Activismo en redes sociales
    Por Chispita1 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-nov-2013, 01:32
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-may-2012, 21:44
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-sep-2011, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •