Por primera vez estoy difundiendo un caso propio entre todos los animalistas que tengo en Facebook. Hace 4 años que cuido a una colonia de gatos que está al lado de donde trabajaba (ya no trabajo allí). El caso es que el solar donde está esta colonia está siendo destruido por energumenos que se dedican a destrozar todo lo que encuentran a su paso, llenar de botellas rotas todo el descampado y la última hoy! a QUEMAR Y DESTROZAR TODO LO QUE TENÍAMOS EN LA COLONIA (camitas, transportines, cazos para la comida, TODO!!!) En esta colonia ya solo quedan dos gatas: esta negra que veis en la foto y otra carey. Yo intentaré por todos los medios meter en casa a la carey (ya que la estuve cuidando mucho de pequeñita y tiene un defecto en las piernas y le tengo una cariño especial). Ya tengo perro y gato y vivo en un piso, pero a las dos no me las puedo llevar. POR FAVOR, ALGUIEN RESPONSABLE, CON EXPERIENCIA EN GATOS Y PACIENCIA PORQUE HA VIVIDO AÑOS EN LA CALLE, QUE LA PUEDIERA ADOPTAR O ACOJER. YO CORRERÍA CON TODOS LOS GASTOS (ENVÍO, VACUNAS, ETC....) SOLO ES UNA GATA A COLOCAR PARA PODER DEJAR ESA COLONIA Y EL PELIGRO AL QUE SE SOMETEN DIARIAMENTE ESTAS DOS GATILLAS!!! CONTACTO: marionasp@gmail.com / privado en facebook: https://www.facebook.com/mariona.sanchezpaloma GRACIAS POR DIFUNDIR!!!! —