Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Necesito una manita.....

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Hola de nuevo!!!!!. Una vez más o agradezco vuestros consejos y comentarios.

    Margaly, gracias por el enlace, lo he estado mirando y me encanta, hay mucha información que me va a venir de maravilla, muchas gracias!!!.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  3. #13
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo me hice vegetariana sin darme cuenta. Quería serlo pero no sabía como (menos mal que encontré este foro que me orientó muuucho) y empecé a probar ingredientes nuevos, comidas nuevas, etc... cuando me quise dar cuenta, llevaba más de un mes sin comer nada de carne ni pescado, solo lo comía en los eventos sociales hasta que me comí el último filete rabiando por dentro porque en realidad no quería. A partir de ahí empecé a comunicar que era vegetariana. Y lo que te han dicho: cocina tú si quieres comer algo más que una ensalada y, encima, dejarlos boquiabiertos.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Pues ya estoy en ello en mi segundo día. Me siento estupenda, de verdad, como si por fin hubiera eliminado una enorme lacra, como si hubiera dejado atrás un enorme peso que llevaba arrastrando desde hace mucho, es como abrir los ojos de golpe y darte cuenta de que has encontrado el camino...uff, que me pongo filosófica y todo.....

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  5. #15
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Vegg Ver mensaje
    Pues ya estoy en ello en mi segundo día. Me siento estupenda, de verdad, como si por fin hubiera eliminado una enorme lacra, como si hubiera dejado atrás un enorme peso que llevaba arrastrando desde hace mucho, es como abrir los ojos de golpe y darte cuenta de que has encontrado el camino...uff, que me pongo filosófica y todo.....
    No es raro ponerse filosóficos xD Yo (y mucha gente) de cierto modo he dado sentido a mi vida desde que soy vegetariana, me he unido más a la naturaleza, la disfruto más, al igual que el contacto con animales. Mi relación con casi todo es distinta, mejor y, lo dicho, con un sentido. Ahora me siento parte de algo más grande que mi familia, mi casa, mi ciudad... sé mejor lo que quiero en la vida y estoy menos perdida. Al margen de que vea más o menos difícil alcanzar eso que quiero

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No es raro ponerse filosóficos xD Yo (y mucha gente) de cierto modo he dado sentido a mi vida desde que soy vegetariana, me he unido más a la naturaleza, la disfruto más, al igual que el contacto con animales. Mi relación con casi todo es distinta, mejor y, lo dicho, con un sentido. Ahora me siento parte de algo más grande que mi familia, mi casa, mi ciudad... sé mejor lo que quiero en la vida y estoy menos perdida. Al margen de que vea más o menos difícil alcanzar eso que quiero
    No hubiera podido expresarlo mejor.....

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Las nutrias marinas duermen de la manita
    Por Sakic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-feb-2011, 17:53
  3. Cena de navidad, ¿me echais una manita?
    Por NaH en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-dic-2010, 18:33
  4. Sintaxis, alguien me echa una manita?
    Por joze.49 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-sep-2010, 10:22
  5. os necesito
    Por LADYFICUS en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •