Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: ¿Qué pensaban de los vegetarianos antes de serlo?

  1. #41
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Supongo que Metódico estará de broma... Para empezar, porque comerse las sobras de otra persona de un bar es una guarrada a no ser que vivas en la calle y pases mucha hambre... pero independientemente de eso, también te comerías la carne del supermercado? eh, si no la compras, la tirarán... o la que se ponga mala, la tirarán... te la comerías? O imaginemos que compras algo de comida y resulta que te equivocas y lleva carne, leche o huevo, y no puedes devolverlo... te lo comerías? O en un bar se equivocan y te sirven un café con leche de vaca... ¿te lo beberías? (si no lo tirarán...)
    Opino como vellocinodeoro, si comes productos de origen animal, no eres vegano. porque con esa excusa, todos comeriamos carne y nunca se pararía esto. Así que lo mejor es no comerte ese trozo de pizza, que lo tiren o ya se lo comerá otro, o lo coges y se lo das a otra persona que coma carne, si tanta pena te da.

    Y con respecto a qué consideramos veganismo... para mi es una forma ética de vida que excuye cualquier tipo de explotación (de animales humanos y no humanos). Es decir, que para mi no tiene mucha lógica que no comamos nada de origen animal, ni nos vistamos con pieles, etc... si luego nos compramos una coca cola, que es una empresa de las más explotadoras y horribles que hay. O compramos algo de la masrca Nestlé. Lo mismo. Tenemos que ser consecuentes, no podemos ir pregonando por ahí la ética si luego compramos en Zara...
    Por supuesto se que muchas veces es dificil y siempre habrá algo que no sabremos y lo compraremos debido a la ignorancia.

  2. #42
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿entonces si yo me pongo morada de gin tonics ya no soy vegana?
    Y bueno, creo que todos estaremos de acuerdo en que alguien que come jamón, no es vegetariano.
    La mayor parte de bebidas alcoholicas como licores experimentan en animales, así que si bebes la mayor parte de licores comunes que encuentras en los bares te pongas ciega o no, si, dejas de ser vegana.

    Y no, una persona que come jamón no es vegetariana, estaba citando lo que dice el que es, obviamente yo no creo que lo sea.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #43
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pero la diferencia es que su madre no las va a tirar, se las comerá otra persona. La pizza es casi seguro que fuera a la basura.
    Sí, sí me parece fenomenal. Por eso digo que es mi opinión particular. A mí me da pena que se tire comida, pero no me la voy a comer yo.

    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Supongo que Metódico estará de broma... Para empezar, porque comerse las sobras de otra persona de un bar es una guarrada a no ser que vivas en la calle y pases mucha hambre... pero independientemente de eso, también te comerías la carne del supermercado? eh, si no la compras, la tirarán... o la que se ponga mala, la tirarán... te la comerías? O imaginemos que compras algo de comida y resulta que te equivocas y lleva carne, leche o huevo, y no puedes devolverlo... te lo comerías? O en un bar se equivocan y te sirven un café con leche de vaca... ¿te lo beberías? (si no lo tirarán...)
    Trufa, es que en eso consiste el freeganismo...

  4. #44
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    -Trufa- Muy de acuerdo con el segundo párrafo.

    Con respecto al primero he de decirte que no es una broma, de hecho hay gente que considera que es una vergüenza que halla personas muriendo de hambre y se desperdicie la comida como se desperdicia en el primer mundo. Y luego pues cuestión de gustos, yo, por coherencia anticapitalista prefiero ahorrarme unas pelas en comprar comida si hay restos en una mesa de la terraza de un bar. Pero que ya digo, es cuestión de gustos y demás, comprendo perfectamente que halla a quien le de asquete.

    Un abrazo.

    PD: si en un bar se equivocan y me ponen leche de vaca se lo hago cambiar porque si no nunca se acostumbrarían a que hay gente vegetariana. A pesar de que luego lo tiren.
    Última edición por Metódico; 21-jun-2012 a las 11:42

  5. #45
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    -Trufa- Muy de acuerdo con el segundo párrafo.

    Con respecto al primero he de decirte que no es una broma, de hecho hay gente que considera que es una vergüenza que halla personas muriendo de hambre y se desperdicie la comida como se desperdicia en el primer mundo. Y luego pues cuestión de gustos, yo, por coherencia anticapitalista prefiero ahorrarme unas pelas en comprar comida si hay restos en una mesa de la terraza de un bar. Pero que ya digo, es cuestión de gustos y demás, comprendo perfectamente que halla a quien le de asquete.

    Un abrazo.
    Es que aquí somos muy finos u_u, si nos vieran en el tercer mundo alucinaban... Como nos sobra todo no tenemos reparo en tirar nada.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #46
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Ok, no sabía lo que era el freeganismo. No tengo nada en contra de eso, me parece muy loable y comparto la opinión... pero aún así, todavía tienes la opción de darle esa pizza a alguien que coma carne, a alguien que vive en la calle, por ejemplo.

  7. #47
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Ok, no sabía lo que era el freeganismo. No tengo nada en contra de eso, me parece muy loable y comparto la opinión... pero aún así, todavía tienes la opción de darle esa pizza a alguien que coma carne, a alguien que vive en la calle, por ejemplo.
    Pues sí, lo he hecho mucho. De hecho sólo hice lo del freeganismo una vez. Pero no veo nada malo en ello, vamos.

  8. #48
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    La mayor parte de bebidas alcoholicas como licores experimentan en animales, así que si bebes la mayor parte de licores comunes que encuentras en los bares te pongas ciega o no, si, dejas de ser vegana.
    .
    Jop, pues ahora si que sé que no voy a ser vegana nunca jamás de los jamases. La cerveza es mayormente vegana no? no?

    Y se puede saber si alguna no testa? porque a mi no se me había ocurrido que , por ejemplo, "la Asturiana" tuviera un laboratorio y testara en animales.

    Pero si las empresas estas sólo tienen que asomarse a un bar para hacer un estudio... yo lo flipo.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  9. #49
    Sarmale
    Guest
    La cerveza no es vegana. La marca Alhambra sí. Es la única que conozco... De hecho, yo la compré para hacer seitán de Vello precisamente por eso A mí la cerveza no me gusta.

    Edito: Hazle más caso a Ginn, que tiene más idea que yo. Yo hablo de lo que recordaba... De esa página me fié yo para lo de la cerveza del seitán que nunca hice...

  10. #50
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    La mayoría de cervezas "normales" (es decir, no aromatizadas como por ejemplo con miel, que se utiliza mucho) son veganas. En esta página web puedes ver si son veganas según la marca (tienes info tanto de cervezas, vinos, como licores):

    http://www.barnivore.com/

    PD: Yo bebo una cerveza diaria y no tengo ningún problema para consumir cervezas veganas, ya que son la mayoría de las que encuentras en los super

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Antes de haceros vegetarianos... por qué comíais carne?
    Por BelenMSQ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-mar-2016, 20:21
  2. ¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2015, 21:22
  3. Aún no lo soy...y quiero serlo >_<!!
    Por shock en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-may-2010, 21:51
  4. ¿quien decia que los perros no pensaban? :)
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-ene-2010, 11:55
  5. Ser Vegan@ O No Serlo...esa Es La Cuestion
    Por yotequierolibre en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2007, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •