Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: ¿Qué pensaban de los vegetarianos antes de serlo?

  1. #31
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Pues yo creo que nunca habia pensado acerca de ello. Solamente conoci a una chica vegetariana y le hice la pregunta tipica de y que comes entonces? pero no me plantee nada acerca del tema, ni bueno ni malo. Hasta que hace un año me ocurrio una cosa que me hizo sensibilizarme mas con la vida (hasta con la vida de las moscas) y empece a pensar que asco un trozo de vaca, me estoy comiendo sus musculos, etc... Pero no fue hasta hace un par de meses que decidi dejar de comer ya esas cosas que mi conciencia no aceptaba, sobre todo al ver unos videos. Pero antes de todo esto, era una cosa que no me planteaba, a pesar de que me encantan los animalitos, y no se si es peor estar asi, porque ahora sufro pensando en todos los animales que van a parar a un plato y me da rabia ver como en mi familia siguen bebiendo leche de vaca y cenando salchichas, arg!!!

  2. #32
    _______________ Avatar de AAlz
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    130
    Creo que yo los admiraba secretamente, pensando que jamás podría serlo, de hecho no conocía las motivaciones y no me atrevía a indagar en sus motivaciones, al igual que me pasa actualmente con los frugívoros.

  3. #33
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Que eran unos gilipollas y sin respeto, y sigo pensando que lo que conocí siguen siendo así. Hasta que conocí a gente de PACMA.
    No se puede menospreciar a la gente por ser diferente, y cuando tocaban los huevos lo típico: a comer carne delante de ellos. Igualmente los veía hipócritas, ser vegetariano y tomar cocacola? ir a un burger a comer una ensalada? la etica por los suelos.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #34
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pero mustelida, no se puede juzgar a todos por un grupo de personas. Yo también conozco vegetarianos que cuando salen a comer fuera de casa no tienen reparo ninguno en comer una pizza de jamón y queso, beber alcohol y kas...Pero bueno, no se puede juzgar a un grupo muy amplio de personas por 4 tontos. Yo recuerdo que tenia una ex compañera de clase que me dijo que era vegana que luchaba por los derechos de los animales y ponía cosas en su face y tal. Y un día la pille con un "me gusta" en el anuncio de Mc Donalds y le dije tia tu no eres vegana ni eres nada. Y luego me puse a pensar que gente como esa es la que nos da mala fama a los demás y luego nadie nos toma por personas coherentes y racionales, así que imaginate !!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #35
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    conozco vegetarianos que cuando salen a comer fuera de casa no tienen reparo ninguno en comer una pizza de jamón y queso, beber alcohol y kas...
    ¿entonces si yo me pongo morada de gin tonics ya no soy vegana?
    Y bueno, creo que todos estaremos de acuerdo en que alguien que come jamón, no es vegetariano.

  6. #36
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Depende de lo que le eches al gintonic, que para estar en la onda hay que ponerle una rodajita de algo.

  7. #37
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿entonces si yo me pongo morada de gin tonics ya no soy vegana?
    Y bueno, creo que todos estaremos de acuerdo en que alguien que come jamón, no es vegetariano.
    Yo en tres años de vegano una vez comí carne, pero porque era freeganismo, es decir, había un trozo de pizza en una mesa de la terraza de un bar y la iban a tirar, pasé y la pillé y me la comí. ¿Ya no soy vegano? No generé demanda ¿no?

  8. #38
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Yo en tres años de vegano una vez comí carne, pero porque era freeganismo, es decir, había un trozo de pizza en una mesa de la terraza de un bar y la iban a tirar, pasé y la pillé y me la comí. ¿Ya no soy vegano? No generé demanda ¿no?
    Bueno, yo tengo mi opinión muy particular, que no tiene por qué coincidir con la tuya: para mí alguien que come carne no es vegano. Si vas a casa de tu madre y te encuentras un plato de croquetas de cocido en la encimera de la cocina y te comes una, tampoco generas demanda...

  9. #39
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, yo tengo mi opinión muy particular, que no tiene por qué coincidir con la tuya: para mí alguien que come carne no es vegano. Si vas a casa de tu madre y te encuentras un plato de croquetas de cocido en la encimera de la cocina y te comes una, tampoco generas demanda...
    Pero la diferencia es que su madre no las va a tirar, se las comerá otra persona. La pizza es casi seguro que fuera a la basura.

  10. #40
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, yo tengo mi opinión muy particular, que no tiene por qué coincidir con la tuya: para mí alguien que come carne no es vegano. Si vas a casa de tu madre y te encuentras un plato de croquetas de cocido en la encimera de la cocina y te comes una, tampoco generas demanda...
    Uy, me cuidaría mucho de hacer eso, si hago eso corro el riesgo de que la gente piense que ya no soy vegano y comiencen (sobre todo mis familiares) a insistirme una y otra y otra vez en que coma carne. Odiaría pasar de nuevo por el periodo del principio de meses de acostumbrar a mi familia, todavía hoy de vez en cuando me dicen cosas como: "ya se te pasará".

    Y lo que dice nessie también es cierto.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Antes de haceros vegetarianos... por qué comíais carne?
    Por BelenMSQ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-mar-2016, 20:21
  2. ¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2015, 21:22
  3. Aún no lo soy...y quiero serlo >_<!!
    Por shock en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-may-2010, 21:51
  4. ¿quien decia que los perros no pensaban? :)
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-ene-2010, 11:55
  5. Ser Vegan@ O No Serlo...esa Es La Cuestion
    Por yotequierolibre en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2007, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •