Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: ¿Qué pensaban de los vegetarianos antes de serlo?

  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo era del club de "yo no podría NUNCA". Pero no recuerdo exáctamente la opinión que tenía de los vegetarianos. Tuve una compañera de instituto vegetariana y no recuerdo tener hacia ella más que un poco de curiosidad. Aunque si pensaba en serlo yo me parecía ridículo, porque yo era de comer todo lo que cayera en el plato, lo que fuera.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo pensaba "si no fuera porque te mueres y desnutres, sería la opción más ética". Y sí, aquí ando muerta y desnutrida
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Pues no me había parado a pensar, la verdad. Eran un mundo aparte. Tampoco sabía que algunos conocidos míos lo eran.

  4. #14
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo como no conocía a nadie los asociaba a un tipo de vida más "rural", "natural" o como se le quiera decir jaja, osea ni positiva ni negativamente pero lo asociaba con un tipo de vida o filosofia distinto (creo que no me imaginaba vegetarianxs en la ciudad o_O), pero de aquella era bastante pequeña xD

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de drealmy
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barranquilla,Colombia
    Mensajes
    43
    Yo tampoco recuerdo bien~Creo que simplemente no tenía una opinión.Era ignorante,demasiado fresca y me comía todo.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Yo siempre he querido ser vegetariana (no sabía lo que era el veganismo), desde siempre lloraba a lágrima viva con cualquier escena de un animalito triste, las películas de Disney para mí eran de terror, cuando era adolescente me moría de envidia cuando mis compañeros de clase iban a un vegetariano a comer para hacer algo diferente, Lisa Simpson me parecía genial y soñaba con dar el paso al cumplir 18, pensaba que los vegetarianos eran los únicos seres emocionalmente inteligentes y que todos los demás éramos egoístas y gilipollas. Pero sabéis qué? Esta sociedad se lo monta taaaan bien, que se me olvidó!!! Tal cómo suena, de repente un día pensé: Eh! Tengo 20tantos, yo no era que quería ser vegetariana?? Me informé tímidamente, y flipaba con lo que veía en este foro, a las 2 semanas de vegetariana tímida dí el paso a vegana orgullosa y lo que leía en el foro me parecía lo más normal del mundo. xDDD

  7. #17
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Pues pensaba que nunca podría dejar de comer carne, a lo mejor una temporada pero ¿de por vida? imposible! Qué vida más triste sería esa! Conocía gente vegetariana así que no me parecían nada raro, simplemente que suponía un esfuerzo muy grande... bueno, ya de veganxs no hablo porque hasta que no me metí en el asunto ni siquiera sabía que existiera esa palabra.
    Última edición por Aileen; 19-jun-2012 a las 14:33

  8. #18
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Yo nunca pensé en eso porque no he conocido a nadie ni vegano ni vegeta hasta que ya he sido más mayorcita, que aun me considero una jovenzuela jeje. Por desgracia donde yo vivo no abundan(de hecho en mi pueblo yo soy la única), y si escuchaba hablar de ellos en televisión o algo la verdad no les echaba mucha cuenta porque en mi entorno eso no existía pero ni de lejos vamos. La ignorancia de los críos es lo que tiene...
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    Pues yo pensaba,que eran unas personas muy raras,los vegetarianos.....
    y que no podria serlo,me gustaba demasiado el jamón serrano,el chorizo,la morcilla...
    y ahora cuando le hago un bocadillo a mi marido o a mi hija,me tengo que lavar inmediatamente las manos...porque no aguanto el pestazo,que me queda en las manos
    Paz y Amor.......

  10. #20
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    A mí me incomodaban un poco... es decir, cuando salían vegetarianos en la tele o en cuentos, pelis, etc a mí en realidad me solían caer bien como personajes, pero no acababa de sentirme cómoda... supongo que en el fondo sabía que me sentía mal comiendo animales y prefería no pensar en ello.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Antes de haceros vegetarianos... por qué comíais carne?
    Por BelenMSQ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-mar-2016, 20:21
  2. ¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2015, 21:22
  3. Aún no lo soy...y quiero serlo >_<!!
    Por shock en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-may-2010, 21:51
  4. ¿quien decia que los perros no pensaban? :)
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-ene-2010, 11:55
  5. Ser Vegan@ O No Serlo...esa Es La Cuestion
    Por yotequierolibre en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2007, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •