Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: ¿Qué pensaban de los vegetarianos antes de serlo?

  1. #21
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Yo la verdad es que no pensaba nada concreto, no era algo que tuviera muy cerca en mi vida. Sólo recuerdo comentar varias veces lo mismo, así como si fuera algo obvio, de que a una amiga mía un año y medio después de ser vegetariana el médico le dijo que volviera a comer carne porque se estaba desnutriendo... "Y, claro", decía yo, "las proteínas animales"... o alguna chorrada de esas. Y todo lo de la defensa animal me parecía una pavada.
    Un día antes de empezar a explorar esta opción, cuando mi novio me dijo "y qué tal si nos hacemos vegetarianos", lo mandé a pasear y lo descarté de plano. Al otro día estaba en internet buceando por cuanto blog y artículo sobre el tema había en la vuelta .
    Al principio empezamos siendo vegetarianos por salud, siempre con el objetivo de ser veganos (al menos en la dieta). Ya vegetarianos, hasta un día o dos antes de mirar Earthlings y que nos cambiaran completamente la vida y las motivaciones (o sea, volvernos veganos y defensores acérrimos de este estilo de vida), hasta dijo varias veces que ser veg*ano por los animales era una idiotez -siempre acompañado de un gesto de la mano como descartándolo-.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Yo conocí una en mi colegio, teníamos como 14 años, eramos compañeras y recuerdo que decía que no comía carne y yo como O_o ah bueno, igual me dio, fue raro ver eso pero era su alimentación, luego supe de veganos , quizás hace 4 años pero siempre he pensado que eran extremistas (algunas cosas las sigo pensandos ) y que eran groseros, pero ahora veo que no es la alimentación, son las personas, cada quien es como es, y yo creo que si se puede lograr dejar de comer carne, lo que me cuesta son los huevos.

    saludos

  3. #23
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91
    También era de los que pensaba que no podría serlo nunca, aunque tampoco me lo planteaba mucho, sabía que existían pero nunca tuve contacto con ningún vege así que no pensaba mucho en ellos. Luego conocía a una muchacha que era vegetariana y fuimos novios. Ella lo era porque no le gustaba la carne ni el pescado pero los animales le daban igual. Por ella no me hubiera echo vegetariano nunca, se alimentaba bastante mal y tenía problemas alimenticios graves, incluso se llegó a plantear volver a comer carne o por lo menos pescado para "alimentarse mejor".

    Ya hace mas de un par de años de eso y mira por donde yo soy vegetariano y por motivos muy distintos a los de ella. Y desde luego de alimentación no tengo problema alguno .
    Última edición por Jomi; 20-jun-2012 a las 00:43 Razón: Mala redacción

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    40
    La verdad nada, incluso conocí a una chica "vegetariana" (que en verdad no lo era) pero nunca le puse importancia al asunto. Es la falta de información y educación la que mantiene a la mayoría así durante toda su vida. Y mira que después me volví vegano de un día para otro (aunque la verdad no dure tanto).

  5. #25
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Sin paños calientes: me daban repeluco. La idea me parecía muy bien y todo eso (de hecho frecuentemente decía en mi casa que cuando me fuera a vivir por mi cuenta sería vegeta) pero luego imaginarme como "ellos" me echaba para atrás. Supongo que tenía un concepto muy místico del vegetarianismo.

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Solía pensarlo mientras me jalaba un kebap o un bocata de jamón, y pensaba que eran un poco anormales. Vamos lo mismo que piensan ahora de mi, así que en realidad no puedo culparles.

  7. #27
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    A mi me daba por pensar que eran de otra filosofia y creencias, pero no sabia mas del tema, y lo pensaba imposible para mi pues las verduras eran una tortura en mi plato, la unica manera que las comia era en sopa y eso muuuuuuy de vez en cuando, el primero que conoci fue mi hermano, ya lleva 17 años, y cuando el venia a casa y cocinaba para el mmmm que rico, se me antojaba todo, aunque no terminaban de converncerme los vegetales, 9 años despues deje las carnes rojas y solo comia pollo y muy de cuando en cuando pescado, hasta junio del año pasado que me hice vegana de golpe gracias a un correo que me envio una amiga, en dos dias no pude comer nada, pero desde el primer momento que vi el video dije ni un trozo de carne volvera a entrar a mi boca, ni nada que halla tenido que ver con un animalito.
    11-Junio-2011 (V)

  8. #28
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    La primera vegetariana de la que tuve noticia fue Lisa Simpson xD Alla por mis 12 años... y enseguida le vi la lógica y me quise hacer vegetariana... duré una semana xD Mis padres me lo pusieron dificil, los muy cabrones xD

  9. #29
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Yo no pensaba nada al respecto hasta que topé con personas veganas y el primer día las escuché con una sonrisa de sorpresa (la conocéis, es tan típica esa sonrisa -es una sonrisa de sorpresa pero desde el exterior se percibe como una sonrisa borde de "se está riendo de mí"-). Pero recuerdo que inmediatamente comencé a hacer miles de preguntas en lugar de tratar de convencer a esa gente de su error. También comencé a leer y comencé a pensar que quizás me vendría bien adoptar una dieta vegetariana porque yo comía muy mal. Esto fue así (leyendo, preguntando, ...) durante un año más o menos hasta que vi Earthlings. Ver ese documental fue un brusco punto de inflexión, lo vi a las 11:00 de la mañana y a las 14:00 ya estaba comiendo un picadillo con tomate, cebolla, lechuga, pimientos del piquillo, espárragos blancos... Y hasta hoy hace unos 3 años que soy vegano.

    Cuando recuerdo la primera semana en concreto no puedo evitar partirme de risa, estuve una semana comiendo picadillo y pasta. No sabía cocinar nada. Pero pronto le pillé el tranquillo.

  10. #30
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575

    Pensaba que tenían un Trastorno Obsesivo Compulsivo o algo parecido!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Antes de haceros vegetarianos... por qué comíais carne?
    Por BelenMSQ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-mar-2016, 20:21
  2. ¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2015, 21:22
  3. Aún no lo soy...y quiero serlo >_<!!
    Por shock en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-may-2010, 21:51
  4. ¿quien decia que los perros no pensaban? :)
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-ene-2010, 11:55
  5. Ser Vegan@ O No Serlo...esa Es La Cuestion
    Por yotequierolibre en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2007, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •