Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: hola a tod@s

  1. #1
    En proceso... Avatar de Any2803
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    25

    hola a tod@s


    Aca estamos... en vias de conversion jajaja
    Estoy leyendo, buscando informacion, cotilleando, porque esto es un mundo!!!!
    Quiero hacerme vegana, pero creo que ire de a poco, esa sera mi meta final.
    La decision la tome porque no soporto, no entiendo y repudio el maltrato animal.
    Creo que todo es cuestion de costumbre... Soy argentina pero vivo en España, antes mataba por un trozo de ternera pero desde que vivo aca no la pruebo, no me gusta, no se... es diferente... Cerdo llevo sin comer meses, pollo semanas (solo algun que otro trocito de pechuga de pavo en alguna ensalada) y pescado una semana (creo que sera lo que mas me cueste) y si ingiero lacteos.
    No voy a mentir, me encanta la ternera, el pollo, el pescado y tal.... y de hecho no critico ni discrimino a quien lo haga (de hecho tod@s nosotr@s lo hemos hecho jiji) lo que no soporto es el maltrato por el que pasan los bichejos desde que nacen hasta que llegan a nuestra mesa, no lo tolero ni lo consiento, asi que se acabo...
    Pero claro, tengo mil preguntas, no dudas solo preguntas ante lo desconocido y cosas que he ido descubriendo desde que empece a informarme (caso vitamina B12 que en la vida se me habia ocurrido).
    Es como tirarme a una piscina y ver como jajaja, pienso en que me da miedo subir de peso por ejemplo, tengo tendencia y la dieta veg incluye pasta, arroces, harinas, etc.. y me da un poco de miedo y tambien me preocupa bastante mi economia, que los precios no se me disparen a las nubes...
    Me preocupa terminar comiendo solo lechuga (ejemplo llevado a la exageracion) porque haya cosas que no me gustan, si bien es cierto que no me gusta nada el tofu, nunca probe el seitan, si comia en argentina milanesas de soja, pero hay miles de productos, cuyos nombres ahora mismo no recuerdo porque no estoy familiarizada aun, que no conozco y que tendre que ir catando para ver mis preferencias.
    Pienso en las marcas, que soy un desastre en la cocina, en fin... me preocupa todo lo nuevo que se me viene encima.
    Estuve leyendo la dieta para principiantes y resulta un alivio ver que es facil hasta para mi, pero si vi que se come mucho no???
    En fin, que este finde empezare el proceso, tambien las cosas como son, para terminar los alimentos no veg que mi pareja no comera (el jamas se hara vegetariano jajaja) y que no quiero tirar que no esta la cosa para tirar...
    Paseare por el Hipercor y el Mercadona (que mucha gracia ya no me hace) mirando marcas y precios y probando nuevas opciones de a poco.
    Quiero conseguirlo pero prefiero ir paso a paso, despacio pero seguro...
    Un saludo a tod@s

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hola Any2803. Bienvenida.

    Todas esas cosas son suuuper normales planteárselas al principio, pero no te agobies con ellas. Cada día da un paso, aprende algo nuevo, y verás como todo te saldrá rodado y de aquí a un tiempo te parecerá increíble lo complicado que te parecía todo antes.

    En mi firma encontrarás las FAQ's del foro, una recopilación de hilos que hizo Erinna, muy útiles para principiantes como tú. Te recomiendo que les eches un ojillo.

  3. #3
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Bienvenida al foro, qué alegría ver que hay más gente por Granada

    Ánimos
    Vive y deja vivir.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenida

  5. #5
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Bienvenida, así empezamos muchos, poco a poco e informándonos bien. Me alegro mucho de que te hayas decidido a dar este paso. También te recomiendo que vayas informándote más sobre la explotación animal, videos, documentales, acciones... muchas veces viene bien para recordar por quiénes hacemos esto. Yo también pensaba que mi pareja jamás se haría vegetariano, y de hecho yo no intentaba convencerle de nada, pero de vez en cuando le mostraba videos de rescates abiertos y el parecía interesado, le parecía horrible lo que les hacían a los animales. Hasta que vio el video de Gary Yourofsky y el documental Forks Over Knives, y ahora es vegano xD

    Te deseo mucha fuerza y salud, cualquier duda, si podemos intentaremos solucionartela

    Nos leemos!

  6. #6
    En proceso... Avatar de Any2803
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    25
    muchas gracias a tod@s por la bienvenida!!!!!
    como dije, este finde sera de instruccion jiji, y de a poco dia a dia ir aprendiendo un poco mas, me costara al principio, me pasare horas leyendo etiquetas pero bueno... vale la pena
    ************************************************** ******
    "Quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". Arthur Schopenhauer.
    ¸.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.¤.
    \¸NO AL MALTRATO ANIMAL
    .\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤´
    ..\
    ☻/
    /▌

  7. #7
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    well come vegetarian, sorry jeje, welcome vegetarian

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    1

    Red face Hola a todos soy nueva por aqui.

    Mi objetivo principal, es encontrar la ayuda que tanto he buscado, pues estoy iniciando el proceso de transformacion de mi dieta actual a la vegetariana, pero la verdad sé muy poco del tema, no quiero lanzarme imediatamente, pues me da temor enfermarme o algo similar debido a mi carencia de conocimiento.
    Desearia que alguien me ayudara pues he investigado pero hay tanta información que logro confundirme con frecuencia. Además, en mi país no se que alimentos comprar pues no logro identificar los puros con los transgenericos.
    Agradecería su colaboración.
    Graciass!!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Bienvenida animo que el cambio es lento pero seguro

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    ¡Hola!

    Estaba aquí leyendo y he visto por casualidad que eres de Granada, qué bien. Ya te avisaremos para una quedada

    Mucha suerte y no olvides pasarte por la sección de recetas del foro! Lo de subir peso le suele preocupar a mucha gente, pero yo he sido vegeta desde siempre siempre y nunca he conseguido engordar, jajaja. Lo que puedes hacer es hacerte una ensalada de pasta por ejemplo, por no acompañarla de alguna salsa que tenga muchas calorías. Y come mucha fruta, que no se te olvide.

    En el Hipercor hay mucha variedad de quesos, hamburguesas y salchichas vegetales, incluso queso tipo mozzarella para hacer pizzas veganas Y también está el no egg que sustituye al huevo. En el Mercadona ya hay menos cosas que sean veganas, por ejemplo tienes una salsa que no tiene huevo ni lactosa, helados de soja o salsa napolitana, por ejemplo.

    No dudes en escribirme un mensaje privado si tienes muchas dudas, un abrazo.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •