Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: estoy adelgazando ayuda!!

  1. #1
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118

    estoy adelgazando ayuda!!


    me pesado hoy hago 56kg y mido 1,67 aprox,,,
    he perdido 3 kg en un mes, solo hace un mes y una semana que soy vegano,
    siempre he sido delgado y también el no comer carne con patas de hace 10 años habrá influido..........
    en el curro ya me rallan y mis amigos también, dicen que me estoy quedando en los huesos.......
    intento comer casi cada dia legumbres ,frutos secos y cereales.. y una barra de pan entera al dia...aparte de las frutas hortalizas........
    no lo estoy haciendo bien me parece porque si estubiera bien nutrido no perderia peso.
    Consejos!!!!????

  2. #2
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Yo creo que es normal que pierdas peso en el primer mes, a mí también me pasó. Ten en cuenta que los vegetales no tienen tanta grasa como la carne y la mayoría son insaturadas. Contienen más hidratos de carbono y éstos si no se consumen se almacenan como grasa.
    También tienes que tener en cuenta que los vegetales contienen más agua que la carne y ello hace que comas menos y te sientas más saciado.
    Ahora mismo estás dentro de tu peso normal teniendo en cuenta tu estatura, se deben pesar unos 10 kg menos de lo que se mide.
    Dentro de poco dejarás de adelgazar, no te preocupes demasiado. De todas formas si quieres quedarte más tranquilo hazte una analítica y la consultas con tu médico.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47
    asegurarte de agregar aceite a ensaladas, pastas etc es una buena forma para aumentar el consumo de Kcal.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47
    otra cosa, si estas adelgazando es por que el aporte de Kcal no son suficientes para el gasto calorico que tenes, por eso se te consume la masa grasa, come buenas porciones de comida y con aceite en lo posible

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    31
    Hombre, si adelgazas es porque no comes las suficientes calorías. La forma en la que entren al cuerpo esas calorías (carne, vegetales, azucares..) no tiene nada que ver para el adelgazar o engordar (aunque si para la salud). Come más supongo o ve a un médico para descartar cosillas de médicos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Hay gente que adelgaza y gente que engorda cuando cambia el tipo de alimentación. Tampoco sabemos cómo es un día normal de comida para ti, estaría bien que lo pusieras e igual podríamos sugerirte cosillas... Pero vamos, puedes probar a consumir frutos secos (después de comer), un poco más de grasas vegetales, hidratos (arroz, pasta, etc.). Relajarte comiendo, comer cinco veces al día... Igual has reducido la ingesta de calorías, como te dicen por aquí, y no te has percatado...
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  7. #7
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Iré hacerme una analitica y voy a intentar comer 4 veces minimo al dia!!
    grac ias x los consejos!!!!

  8. #8
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    siento que tu problema no es de calidad de alimento, mas bien es CANTIDAD, mi hijo come 5 o 6 veces al dia, porque se llena, pero al rato otra vez hambre jejejej adolescente de 16 años, y con el estómago desde la barbilla hasta los pies
    11-Junio-2011 (V)

  9. #9
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    trabajo de mozo de almacén en una envasadora de frutas y verduras...
    moviendo cajas de 10kg mas o menos,,,
    se puede decir que levanto 8400kg en un dia aproximadamente ,
    trabajo 50 horas a la semana. eso requiere muchisimas calorías,
    como antes comia huevos y pescado de vez en cuando ,me mantenia el peso =.
    Como mucho pan, y mucha fruta, picoteo a todas horas ya que tengo comida constantemente a mi alcance......
    creo que no es cuestion de cantidad si no de calidad

  10. #10
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295

    si me refiero a que no es cuestion de calidad sino de cantidad, es porque te hacen falta calorias, ya que la calidad de tus alimentos ahora es mejor que la que tenias antes, ya que con lo que te alimentas ahora, esta libre de hormonas, venenos y mil cosas que les ponen a los animales para hacerlos mas aprovechables por pieza (animal sobre crecido y sobre madurado) entonces lo que necesitas es mayor cantidad de calorias para mantener la energia para tu trabajo y vida en general, espero haberme explicado mejor
    11-Junio-2011 (V)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. adelgazando, demasiado?
    Por Sweetie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-feb-2014, 20:28
  2. ayuda estoy hecha un lio U-U
    Por merxuky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2014, 00:18
  3. Estoy MUY confundida, ayuda!
    Por cosmicgirl en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-jun-2011, 16:28
  4. Ayuda, no se si me estoy alimentando bien.
    Por Ratica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-mar-2011, 10:45
  5. Desde que soy vegana estoy adelgazando mucho
    Por moon en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24-nov-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •