Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: En el futuro podrás cargar tu mente a una computadora y vivir para siempre en un para

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¿Si la máquina puede crear un universo paralelo, que mal hay? ¿Quien sabe si nuestro universo no está dentro de una máquina creada por "alguien"? Solo que si así fuera, ese alguien lo ha hecho fatal, ya que existe el sufrimiento.
    Lo que me interesa especialmente de ese proyecto no es tanto la inmortalidad, que ya la tenemos solo que cambiando de traje cada tanto, sino el hecho de poder vivir en un mundo no regido por las malditas leyes de la física, "gracias" a las cuales te haces daño, estas limitadísimo, todo cuesta un esfuerzo brutal, etc. Y bueno, si además tambien se consigue que la inmortalidad no conlleve amnesia de por medio como actualmente, todo eso que hemos ganado.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    para quien se aburra:


  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Si la máquina puede crear un universo paralelo, que mal hay? ¿Quien sabe si nuestro universo no está dentro de una máquina creada por "alguien"? Solo que si así fuera, ese alguien lo ha hecho fatal, ya que existe el sufrimiento.(...)
    Y la manera de salir de el, que desde luego no pasa por meterse en ninguna maquina.

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Me he leido la primera parte. Me aburre un poco, la verdad. No me anima a seguir leyendo.

    Bueno, no me parece que contemple la posibilidad de que en la mente esta todo lo bueno, y todo lo malo del ser humano. Para que queremos meter en una computador todo lo malo que solamente la mente humana es capaz de elucubrar? No lo acabo de entender.

    Con lo que he leido me imagino a esas mentes luchando por toda la eternidad por salir de las computadoras donde estan encerradas...

  5. #15
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Si la máquina puede crear un universo paralelo, que mal hay? ¿Quien sabe si nuestro universo no está dentro de una máquina creada por "alguien"?
    Película recomendadísima que viene 100% a cuento de lo mencionado y que casualmente ví ayer mismo:

    The Nines (2007, John August)

    El tema de transferir la conciencia humana a un ordenador y continuar viviendo allí una vida virtual es muy habitual en la scifi, así a bote pronto me vienen a la cabeza: "La Posibilidad de una Isla" de Michel Houellebecq, "Tokio ya no nos quiere" de Ray Loriga, algunas historias cortas de Greg Egan incluidas en "Axiomático", aparece tb. la idea en las novelas y relatos de cyberpunk, etc. etc.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  6. #16
    Esto no es una salida
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    De aqui a que un PC te absorva la chola (llámese entre los entendidos cerebros) van a pasar unos cuantos cientos de años. Y eso siendo más optimista que Zapatero. Antes el mundo se va al carajo...

  7. #17
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Me recuerda a la saga de Ender... es que estoy leyendo ahora el tercer libro XD.

    Para quien le interese también: http://es.wikipedia.org/wiki/Saga_de_Ender
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #18
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Sé de varios que se oponen a esta mezcla de computadoras con cerebros (no de ejercerlo, sino de la posibilidad.)

    De todos modos, no entiendo para qué alguien iba a cargar su mente a un ordenador.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de drealmy
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barranquilla,Colombia
    Mensajes
    43
    ¿Y si uno de los androides falla y apaga el sistema? (?) Se mueren todos D:

    Yo lo leí,pero no me gusta uwuU...no sé,me deja mal sabor de boca,diga lo contrario o no,es como dejar de ser humana -en mi opinión-.A mí no me gustaría deformarme así DX

  10. #20
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Sé de varios que se oponen a esta mezcla de computadoras con cerebros (no de ejercerlo, sino de la posibilidad.)

    De todos modos, no entiendo para qué alguien iba a cargar su mente a un ordenador.
    tal vez los que no crean en una vida despues de la muerte.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2015, 20:16
  2. Ejercicio para agilizar la mente
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-feb-2012, 23:38
  3. ¿Y si pudiéramos vivir para siempre?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-oct-2010, 23:07
  4. La mente animal. Documentales para el debate.
    Por Utopíanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2010, 20:30
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •