Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Me presento.

  1. #1
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Me presento.


    Muy buenas.

    Soy Metódico y acabo de registrarme en este foro. Soy vegano desde hace aproximadamente 3 años y me va bastante bien, registrarme en este foro es un intento de que vaya aun mejor y de aprender más.

    Que decir de que me interesa mucho el veganismo, por supuesto, pero además me interesa el veganismo desde un punto de vista integral (moral, ecológico, político-social...). Para mí no tiene mucho sentido atender únicamente al veganismo sin tener en cuenta además otros problemas como los ecológicos o sociales, por mera coherencia. En general, el veganismo es entendido por mí dentro de un marco filosófico y político basado en la Libertad.

    Me preocupa mi salud así que espero que este foro me ayude pues desde que me hice vegano he ido tendiendo, poco a poco, a lo fácil, así que como muy mal. En este sentido busco recetas que sean nutritivas, sencillas y cuyos ingredientes se puedan obtener de verdurerías, mercadillos y tiendas de alimentación presentes en cualquier población, descartando a priori ingredientes "exóticos".

    Me gusta trabajarme mis mensajes con seriedad y los repaso bastante antes de enviarlos. Aún así si alguien encuentra fallos agradecería que me los hiciera saber mediante un mensaje privado. Espero que mis intervenciones sirvan de ayuda a alguien alguna vez, me gustaría beneficiarme de esta herramienta pero también quisiera que otras personas puedan beneficiarse de mi paso por aquí.

    Sin más un saludo a todas las personas que participáis en este foro así como a quienes gestionan la página, gracias por hacer posible el uso de herramientas como esta, soy consciente del trabajo y dedicación que supone mantener una página así.

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hola Metódico, bienvenido.
    En mi firma puedes encontrar un enlace a las preguntas frecuentes del foro (FAQ's) recopiladas por Erinna cuyas respuestas seguramente te sean muy útiles.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    hola metódico

    seas bienvenido y espero encuentres en este foro todo lo que buscas


  4. #4
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Muchas gracias, nessie.

    Sin duda me ayudará, sobre todo en lo que respecta a recetas, menús y demás. Me he guardado el enlace para consultarlo de cuando en cuando. Agradezco a Erinna esta recopilación pues a menudo los novatos repetimos preguntas y cuestiones que ya han sido archi-debatidas desde hace años en el foro.

    Un saludo y otro para marblau.

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola Metódico: espero que este foro te ayude a encontrar lo que vienes buscando, un saludo
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Muchas gracias, Loba.

    Un saludo a ti también.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47
    Hola Metódico, espero que te sientas a gusto Bienvenido

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Bienvenido, Metódico. Te agradezco tu agradecimiento y sobre todo agradezco que te hayas tomado la molestia de echar un ojo a las preguntas frecuentes. Puestos a agradecer, también agradezco que repases tus mensajes y que tengas la intención de ayudarnos a todos los que andamos por aquí.
    Espero que disfrutes del foro
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #9
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Hola Metódico.Me alegro de q stes entre nosotros.Bienvenido a ste foro.Cuántos más seamos más aprenderemos unos d los otros.Me parece muy correcta tu forma d pensar y la comparto totalmente.Libertad para todos ..y para cambiar el mundo hacen falta más cosas que ser vegano a secas...tenemos que empezar cambiando el sistema e informando verdaderamente d lo q pasa para abrir los ojos d las personas además d las conciencias.Será lento pero todo requiere un sfuerzo.Muchos besitos y bienvenido..
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  10. #10
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Muchas gracias a Juu, Erinna y Luiggivegana.

    Un placer.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  2. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  3. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  4. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56
  5. Me presento
    Por ChapiFeten en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-sep-2011, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •