Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: El hombre más fuerte de Alemania no prueba la carne

  1. #1
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Wink El hombre más fuerte de Alemania no prueba la carne


    http://www.elperiodico.com/es/notici...81#comentarios

    Puede coger un coche en volandas, ruedas de tractores, lanza troncos enormes a metros de distancia... Es Patrik Baboumian, oficialmente el hombre más fuerte de Alemania 2011, y una de las caras de la organización verde y proanimales PETA, puesto que es un comprometido vegetariano que no prueba ni un bocado de carne ni ningún otro derivado animal, como los huevos.

    Patrik Baboumian, el hombre más fuerte de Alemania, en un cartel de PETA. PETA
    "Los animales más fuertes del planeta son herbívoros. Los gorilas, los búfalos, los elefantes... y yo", defiende Baboumian, un armenio vikingo de 33 años con bíceps de medio metro de diámetro.

    Con su 1,71 de altura y sus 116 kilos, Baboumian levanta sin despeinarse 185 kilos. Este popeye moderno difunde con PETA el mensaje verde y se reconoce una adicto a la vida sana. Asegura que las plantas le aportan las proteínas y los nutrientes que necesita para fortalecer sus músculos y su sistema inmunológico, "sin obstruir las arterias con grasas saturadas". "Solo los cobardes hacen daño a los animales", critica el fortachón alemán.

    Baboumina no es el único deportista que ha renegado de la proteína animal. Otros ejemplos de fortachones vegetarianos son famosos atletas y campeones de boxeo olímpico como Sushil Kumar, el luchador de UFC Mac Danzig, Mike Tyson y muchos más, que obtienen su energía de una dieta vegetariana.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué bueno
    Vive y deja vivir.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    si , lo escuche el otro dia no se si habra sido siempre vegano o no..pero no hay que pensar que comiendo vegetales es asi de fuerte...yo opino que la genetica entra mucho en juego, quizas mas que la comida....nosotros los humanos podemos cambiar , es decir, si somos esqueleticos y queremos tener muchos muculos o una fuerza envidiable podemos lograrlo comiendo bien y entrenando bien...aun asi hay gente que debe ganarse esa fuerza y otros lo traen de serie... a mi esta persona me recuerda un poco a bed spencer(se escribe asi???)quitando la comida es un tipo de aspecto fuerte y no creo que en su jubentud entrenase mucho ya que en aquella época no se estilaba mucho los gym xd...
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185
    Ya me has tocado a Bud!! Te digo yo que ese ha pasado mas horas en el gym que tu y yo juntos. Ha sido olimpico varias veces en natación, todo un deportista de élite, con lo que eso conlleva (dieta, gym y privaciones varias..) ;-)
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Amaranthus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    62
    Me encanta su argumento (Los animales más fuertes del planeta son herbívoros. Los gorilas, los búfalos, los elefantes... y yo)
    Gracias por la información, yo también hago deporte (aunque más suavecillo diría yo...) y cuando me replican algo con respecto a mi alimentación siempre pongo el ejemplo de Dave Scott
    Ya se ve, por algo Popeye tomaba espinacas y no alitas de pollo

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    El otro día hablaron de él en la radio. Pongo su historia de otra web:

    El hombre más fuerte de Alemania es Vegetariano




    UVA PRESS
    Alemania

    Patrik Baboumian (nacido el 1 de julio de 1979 Abadan, Irán) es un Armenio – alemán competidor culturista.

    En 1985, a la edad de siete años, Patrik, junto con su madre y su abuela, emigró a Hattenhof, Alemania. A la edad de nueve años, Patrik había desarrollado un interés en el entrenamiento del peso, que lo llevó a desarrollar el culturismo. En 1999 ganó el campeonato alemán IFBB de culturismo junior, y en 2002 se convirtió en el campeón absoluto joven en la Gießen Campions Copa-.

    Patrik actualmente tiene el registro de récord mundial de levantamiento en la categoría de 105k (165 kg), así como el registro alemán Loglift peso pesado (180 kg) y el título de “El hombre más fuerte de Alemania” (105 kg división). Desde 2006 ha estado compitiendo en eventos Strongman IFSA. 2007 Patrik Baboumian compitió en el IFSA -105 kg Campeonato Mundial y terminó con un 14. su lugar.

    Patrik Baboumian es conocido como uno de los más fuertes vegetarianos y veganos del mundo.

    Puede despegar un carro del suelo, tirar enormes troncos por el aire, levantar enormes pesos y odia la crueldad contra los animales. Patrik Baboumian, tiene actualmente el título "El Hombre más fuerte de Alemania", y se declara abiertamente comedor de plantas!"Los animales más fuertes del mundo son herbívoros: Los gorilas, los búfalos, los elefantes y yo"

    Patrik afirma que una dieta basada en frutas, vegetales, cereales y granos, da la proteína y los nutrientes suficientes para construir el músculo y fortalecer su sistema inmunológico, sin obstruir las arterias con grasa saturada. También sabe que sólo los cobardes lastiman los animales y que una de las cosas más heroicas que alguien puede hacer es dejar de comer los alimentos que causan inmenso sufrimiento a los animales.

    En una entrevista comentó que no hay nada más masculino que evitar las comidas que hacen que los animales sufran; unas hermosas palabras de un gran hombre.

    http://uvapress.blogspot.com.es/2012...e-plantas.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Librepensador Avatar de VeganCanario
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Gran Canaria, España
    Mensajes
    71
    Es una buena frase esa última, pero mi favorita es la que llevo en mi firma, refiriéndose a que poco a poco podemos cambiar el mundo
    "Toda lluvia comienza por una sola gota" Patrik Baboumian. "Hombre más fuerte de Alemania 2011" Vegano.

    «Una pequeña rebelión de vez en cuando, es una buena cosa y es necesario en el mundo político como las tormentas en el físico... Es un medicamento necesario para las buenas condiciones del gobierno»
    . Thomas Jefferson, 3er Presidente de los EEUU.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    14
    Quedo 8º de 13 en el Strongman Champions League de hace poco. Y una lástima que no reventara el record de loglift cuando lo intentó! Hubiera sido todo un golpe de efecto.
    Última edición por 220-380; 08-jul-2012 a las 20:03

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Vegan strongman shoulders 550 kg across 10 metres for Guinness World Record
    Vegan Patrik Baboumian shouted out the words "Vegan power!" after carrying more than 1,200 lbs 10 meters to break a world record! http://ow.ly/oHmvv

    carga 550 kg durante 10 metros !!!



    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Vegan power! Qué ídolo. Me encanta este hombre. Es tan Lobezno... Lástima que esté demasiado cachas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2013, 00:07
  2. El hombre más fuerte de Alemania: "Be Veg, Go Green 2 Save the Planet! "
    Por John en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-ene-2012, 21:39
  3. El hombre es un lobo para el hombre
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-nov-2010, 17:00
  4. muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte
    Por Maggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-may-2010, 20:18
  5. la carne ha hecho hombre al hombre?
    Por Bader en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29-sep-2007, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •