Ver resultados de encuesta: ¿VEGetariaNo de nacimiento, te suplementas?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Vegeta de nacimiento sin suplementos

    8 80,00%
  • Vegeta de nacimiento con suplementos

    1 10,00%
  • Vegano de nacimiento sin suplementos

    0 0%
  • Vegano de nacimiento con suplementos

    1 10,00%
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: VEGetariANO de nacimiento, ¿Suplementas?

  1. #51
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No, si yo lo digo porque supongo que habrá algún que otro niño vegano en el mundo al que no haya podido darle el pecho su madre y que haya sido criado con uno de esos hidrolizados de cereales (que por cierto son repugnantes de sabor) que hay para los bebés alérgicos a la proteína de la leche de vaca, o con leche de soja de fórmula...ahí sí que es el niño vegano de pura cepa...pero vamos, que me parece un poco llevarlo al extremo...no sé...yo sí considero que mi niña es vegana, la verdad...

  2. #52
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Por supuesto, vellocino! Yo es que eso sí que lo tengo claro. De hecho una vez me dijo mi hermana que si soy vegana no puedo amamantar a mis hijos porque mi leche es de origen animal y solo me pareció una gran chorrada xD (aunque entiendo tu planteamiento y también me consta que ella lo dijo por tocar la moral) Obviamente no hay explotación, es por eso y no otra razón que somos veganos. Un freegan que ocasionalmente come yogures de la basura me sigue pareciendo vegano.

    Otra cosa es que alguien sea vegetariano extricto, diferente de ser vegano, por motivos de salud, y aun en ese caso no veo motivo para rechazar la leche materna porque precisamente es sanísima!

  3. #53
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No, si yo lo digo porque supongo que habrá algún que otro niño vegano en el mundo al que no haya podido darle el pecho su madre y que haya sido criado con uno de esos hidrolizados de cereales (que por cierto son repugnantes de sabor) que hay para los bebés alérgicos a la proteína de la leche de vaca, o con leche de soja de fórmula...ahí sí que es el niño vegano de pura cepa...pero vamos, que me parece un poco llevarlo al extremo...no sé...yo sí considero que mi niña es vegana, la verdad...
    da un poo de miedo esa expresion...
    aparte de que no es un ninho vegano de pura cepa es un ninho enfermo que no puede alimentarse como corresponde a su especie y etapa de la vida. Si no hubiera farmacias con hidrolizados, ese ninho se moriria. No considero que eso sea muy vegano.
    VEgano de nacimiento es Danielita, con esa cara linda, zampabollos y sana cual manzanita...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #54
    Sarmale
    Guest
    Esto es un offtopic como una casa, pero el veganismo ¿no está en contra de la explotación animal "y ya está"? ¿Tú te explotas a ti misma dándole de comer a Daniela? Que una cosa es que tú seas una animala y otra que te explotes a ti misma dándole de comer a Daniela...

    Lo de animala se dice aquí en modo cariñoso, que a algunos os veo de vení.

    Tu niña es vegana. Y además de ser vegana es muy guapa y muy divertida.

  5. #55
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Por supuesto, vellocino! Yo es que eso sí que lo tengo claro. De hecho una vez me dijo mi hermana que si soy vegana no puedo amamantar a mis hijos porque mi leche es de origen animal y solo me pareció una gran chorrada xD (aunque entiendo tu planteamiento y también me consta que ella lo dijo por tocar la moral) Obviamente no hay explotación, es por eso y no otra razón que somos veganos. Un freegan que ocasionalmente come yogures de la basura me sigue pareciendo vegano.

    Otra cosa es que alguien sea vegetariano extricto, diferente de ser vegano, por motivos de salud, y aun en ese caso no veo motivo para rechazar la leche materna porque precisamente es sanísima!
    Pozí, "asín" pienso yo

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    da un poo de miedo esa expresion...
    aparte de que no es un ninho vegano de pura cepa es un ninho enfermo que no puede alimentarse como corresponde a su especie y etapa de la vida. Si no hubiera farmacias con hidrolizados, ese ninho se moriria. No considero que eso sea muy vegano.
    Sí, sí, si por eso he utilizado esa expresión, porque me parece hasta siniestra...¡pero tú sabes que hay gente pa to!
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    VEgano de nacimiento es Danielita, con esa cara linda, zampabollos y sana cual manzanita...
    Y no es porque sea mi niña, pero tienes toda la razón Ayer se comió un potaje de judías pintas y repollo, junto con dos naranjas pequeñas que te juro por lo más sagrado que no sé dónde las mete...desde luego si la pérdida de apetito es síntoma de anemia, mi niña debe tener el hierro por las nubes.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Esto es un offtopic como una casa, pero el veganismo ¿no está en contra de la explotación animal "y ya está"? ¿Tú te explotas a ti misma dándole de comer a Daniela? Que una cosa es que tú seas una animala y otra que te explotes a ti misma dándole de comer a Daniela...

    Lo de animala se dice aquí en modo cariñoso, que a algunos os veo de vení.

    Tu niña es vegana. Y además de ser vegana es muy guapa y muy divertida.
    Jisjis, como madre, como animala y como mamífera de la vida estoy totalmente de acuerdo contigo.

  6. #56
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno leyendo cosillas yo creo que la leche materna es vegana, no supone una explotación de ningún ser, porque entonces tendríamos que considerar a todos los mamiferos como especistas, y no es el caso. Ser vegano para mí personalmente es no utilizar a otros, ya sean animales o personas por considerarlos con tus mismos derechos y libertades. Yo conozco gente que después de dar a luz a su hijo se comen su placenta (cosa que a mi me da asquillo, pero para gustos...) y son veganos, no explotan a nadie. Y no olvidemos también que la mayoría de nosotros si no me equivoco somos veganos por ética y no por salud en principio, independientemente de que luego nos preocupemos por ella, así que lo que no implique algo inmoral para mi es considerado vegano.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #57
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ah, vale, Vellocino, entonces entiendo que decías eso por los comentarios de otras personas. Supongo que tú no tienes ninguna duda de que Daniela es vegana (y de pura cepa jeje).

    Buf, pues sí, hay gente para todo. A mi, solo de pensarlo, me da pánico todo lo que voy a tener que aguantar cuando decida procrear... ¡qué agobio!

  8. #58
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Pero tu sí que eres vegano de nacimiento? ¿Y con 30 años?

    Edito: En tu hilo de presentación dices que eres vegano desde 1998, cuando tenias 15 años, así que no se por que has votado en la encuesta.
    Plis, que alguien borre el voto de Dethvader, que se le fué la pinza!

    Que pocos veggies de nacimiento! Tendre que decirles a mis contactos que se pasen por aqui!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #59
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Plis, que alguien borre el voto de Dethvader, que se le fué la pinza!

    Que pocos veggies de nacimiento! Tendre que decirles a mis contactos que se pasen por aqui!
    Ha de ser el propio Dethvader quien nos lo pida, Ecomobisostrans, si no no podemos.

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Cats for ever y yo nos hicimos en 2007 junto con nuestra madre (Dulzeluna), así que no tuvimos ningún problema ya que toda la família se hizo vegana a la vez.
    Jo menudo lujazo .

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nacimiento de un orangután
    Por nessie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-ago-2013, 12:06
  2. Alguien de aquí es vegano/vegetariano de nacimiento?
    Por Rebecuchi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-may-2011, 14:33
  3. Nacimiento de linces
    Por Granaberto en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-mar-2009, 09:29
  4. Vegetariano de nacimiento
    Por AZTECKA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-feb-2009, 02:05
  5. Acabo de conocer un vegetariano de nacimiento
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-jun-2007, 20:31

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •