Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Estoy viendo este video, que me esta aburriendo un poco, la verdad, pero que me gustaria que, aunque a saltos, tambien vieseis. Trata sobre la alcalinidad como estilo de vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=F_fDxk7R1A4&feature=plcp

  2. #12
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Sí, de 7 a 12 es alcalino y de 7 para abajo ácido (más ácido o más alcalino cuanto más alejado de 7, claro).
    Ok, más de 12 no hay? Qué ignorante soy, por dios!

    Pues yo trabajé para una chica que tenía como unas tiras para medir el ph de la orina y ella las usaba para "saber si se estaba alimentando bien". Me dijo que si veía que salía ph muy ácido, pues se proponía comer más no se qué y menos no sé cual, y así. Pero vamos que en teoría si te sale un ph ácido, qué puedes hacer realmente? Nada?

    edito: bueno, también esta chica no le daba pollo a sus hijos, pero sí pavo por lo del grupo sanguíneo, así que no sé yo...

  3. #13
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Estoy viendo este video, que me esta aburriendo un poco, la verdad, pero que me gustaria que, aunque a saltos, tambien vieseis. Trata sobre la alcalinidad como estilo de vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=F_fDxk7R1A4&feature=plcp
    ay, nekete, dan ganas de verlo, eh? que bien lo vendes xD

    aunque sea a saltos, jajaja Venga, voy a intentarlo...

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    ay, nekete, dan ganas de verlo, eh? que bien lo vendes xD

    aunque sea a saltos, jajaja Venga, voy a intentarlo...
    ay, si, por favor, miradlo, yo lo estoy viendo pese a que la oradora... pues francamente, me aburre un poco.

    Miradlo y opinad, que es lo que mas me interesa.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hay un momento por ah'i por el minuto 30 y algo que el sonido hace cosas raras, pero enseguida se vuelve a oir bien.

  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    ay, si, por favor, miradlo, yo lo estoy viendo pese a que la oradora... pues francamente, me aburre un poco.

    Miradlo y opinad, que es lo que mas me interesa.
    Acabo de poner el vídeo en un punto aleatorio (alrededor del minuto 28:30 ) y después de escuchar que "cuando nos morimos nos volvemos automáticamente ácidos, las células en un medio anaeróbico comienzan a transformarse hasta que se convierten en gusanos" y que posteriormente descarta que los gusanos de los cadáveres salgan a partir de huevos ya no tengo nada más que decir al respecto.

    Pasteur se revolvería en su tumba si supiera que a estas alturas de la película aún hay gente diciendo este tipo de cosas.

    Para mí, fiabilidad de lo que se dice en este vídeo: cero patatero.

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    'Cuando estas mas alcalino estas mas cerca de Dios' No lo dice ella, si no que lo cita diciendo, 'Y creo que es asi' 'Estas mas conectado'.

  8. #18
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    'Cuando estas mas alcalino estas mas cerca de Dios' No lo dice ella, si no que lo cita diciendo, 'Y creo que es asi' 'Estas mas conectado'.
    ¿Alcalino? ¿Conectado? A ver si va a estar hablando de este:


  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    La verdad que no me ha gustado nada. Y me lo he visto enterito, aun quedan un par de minutos, estan en la parte de preguntas.

    Cita a varios cientificos y con sus citas se ha montado toda una conferencia sobre la alcalinidad. Es que alucino, vaya.

    Me ha parecido interesante, desde mi mas completa ignorancia, un video que ha puesto en el que otro cientifico trata de demostrar que el cuerpo necesita sal para estar en condiciones optimas.

    Este cientifico lo que hace es meter unos electrodos conectados a una bombilla en varios vasos con agua a los que anyade azucar y/o sal. Este cientifico mantiene que el cuerpo no utiliza ni hidratos, ni calorias, ni grasas, sino electridad, la electricidad contenida en los alimentos.

    Entonces, y a la vista de todos, vemos que en una solucion de agua con sal, la bombilla se enciende, en una solucion de agua con azucar la bombilla no se enciende, y en una solucion de agua con sal, si se le hecha azucar, la bombilla se va apagando. La sal ha de ser una en concreto que yo ya he olvidado cual es, jaja

    Dice este hombre que hay que excluir el azucar de las dietas y aportar mas sal de este tipo. El caso es que ha dicho que de doce a catorce gramos.

    En fin.

    El video empiza en el minuto 44,50. y el hombre es el Dr. Young, microbiologo.

  10. #20
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me ha parecido interesante, desde mi mas completa ignorancia, un video que ha puesto en el que otro cientifico trata de demostrar que el cuerpo necesita sal para estar en condiciones optimas.

    Este cientifico lo que hace es meter unos electrodos conectados a una bombilla en varios vasos con agua a los que anyade azucar y/o sal. Este cientifico mantiene que el cuerpo no utiliza ni hidratos, ni calorias, ni grasas, sino electridad, la electricidad contenida en los alimentos.

    Entonces, y a la vista de todos, vemos que en una solucion de agua con sal, la bombilla se enciende, en una solucion de agua con azucar la bombilla no se enciende, y en una solucion de agua con sal, si se le hecha azucar, la bombilla se va apagando. La sal ha de ser una en concreto que yo ya he olvidado cual es, jaja
    Me juego lo que quieras a que el aparato ese que mete en el vaso de agua lleva una pila dentro. Pues para que la bombilla se encienda, le tiene que estar aplicando corriente eléctrica por algún lado por narices.

    El meollo de este experimento está en que el agua con sal conduce la electricidad porque en contacto con el agua se disocia en iones (partículas con carga) cosa que con el azúcar no pasa.

    Edito: Si encima mientras cuenta esto sale la imagen del botecito de sal que usa proclamando sus múltiples bondades la cosa ya toma un aspecto de anuncio de teletienda tremendo.
    Última edición por nessie; 17-jun-2012 a las 15:40

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los saurópodos, gigantes con muy buen equilibrio
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ene-2012, 22:10
  2. Me sobra la energia, equilibrio de chacras.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:54
  3. En la naturaleza hay equilibrio
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-mar-2010, 13:10
  4. El Equilibrio Maravilloso Del Mundo Vegetal
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2008, 01:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •