Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: No puedo asimilarlo, todavía no me lo creo

  1. #51
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Dios...me has hecho llorar
    Qué triste...
    Muchos ánimos

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Ánimo. Yo hace muy poco he pasado por lo mismo, han sido de los peores días de mi vida. Siempre te acompañará su recuerdo, y los buenos momentos. Tener pocas fotos no importa, lo importante es lo que te hizo sentir y el amor que te dio y que le diste, eso es lo que de verdad durará para siempre.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #53
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Lo siento mucho.
    Ánimo.

  4. #54
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Pobrecita, ellos dejan una marca muy profunda es nuestros corazones, y solo nos queda el recuerdo y esas ganas terribles de poder rescatarlos de donde esten. Mi gato murio hace 5 años y aun lloro y sueño con el pobrecito, me arrepiento muchisimo de no haber sido capaz de acariciarlo cuando lo vi en la cajita en la que lo trajo mi madre del veterinario, no pude aguantar el verlo asi, parecia dormidito. Te mando muchos animos y seguro que este donde este agradece todo lo que hiciste por ella.

  5. #55
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    No he pasado por esto nunca, y aunque el post sea algo antiguo...todo mi apoyo y animo de corazón

  6. #56
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Lo siento mucho guapa.
    Yo perdí hace dos años a mi Puskas y dentro de poco hará un año que perdí a mi Pintas y los echo mucho de menos a los dos.
    Cada vez que veo sus fotos al encender y apagar el ordenador me entran las ganas de llorar y supongo que sera así siempre.
    He perdido a media familia humana pero creo que la que mas siento es mi familia peluda.
    En fin un beso.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #57
    Inukagome84
    Guest
    Lo siento,se perfectamente lo q estas pasando y tb pienso q apenas tengo fotos y vídeos para poder recordarlo,sólo me queda darte muchos ánimos y un gran abrazo

  8. #58
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Un gran abrazo...!!

  9. #59
    sagatxu
    Guest
    Que triste, por lo menos vivió feliz contigo, me recuerda a mi gatita que se fue en circuntancias pareceais. El hilo es antigua, pero me ha emocionado.
    Aunque cada animal es insustituible, seguro que estas haciendo feliz a otro perrito,
    Un abrazo

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Yo perdí a mi perrita en noviembre, a cinco días de cumplir dos años... Me había divorciado y era mi más fiel compañera. Se fue en el peor momento, porque en esa etapa ella era lo único que me hacía sentir bien (junto a mi otro perro), la necesitaba mucho, y ella era muy joven... LLevaba unos días raras, y un domingo empezó a convulsionar, se quedó ciega y parecía otra perra. Me dijeron que era un ictus. Se recuperó en seguida, pero a los pocos días volvió a quedarse ciega, se ahogaba, andaba sólo en círculos, le daban ataques de ansiedad, se cagaba y se meaba por todo... Luego me dijeron que era otra enfermedad y que no me duraría más de un par de meses... Me quise morir!!! la tuve que ver sufrir hastq que tomé la peor decisión de mi vida y tuve que dormirla. Es como una pesadilla. Me ha quedado un trauma tan grande que a veces estoy tan tranquila y me vienen las imágenes de golpe y me pongo a llorar y a sentir dolor. Yo sigo llorando por las noches, y ahora tengo otra perrita, pero no es igual. Mi chica era única, y sólo espero poder verla algún día. Qué injusto fue todo para ella, y yo no la pude ayudar.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No puedo colgar recetas, creo...
    Por Melodie en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2014, 13:55
  2. Creo que ya puedo decir...soy vegetariana
    Por María Mercedes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-ago-2011, 20:23
  3. Todavía puedo...
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2010, 23:36
  4. Todavia no soy :(
    Por Timoty en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-sep-2010, 19:21
  5. Creo que puedo...
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-jul-2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •