Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: No puedo asimilarlo, todavía no me lo creo

  1. #61
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Se me ha puesto un nudo en la garganta al leer esto...

    Mucho ánimo. Puede que haya pasado un año pero a ellos no se les olvida jamás. He pasado ya varias veces por lo mismo y es algo que llevas por dentro durante el resto de tu vida. El tiempo lo alivia, pero no lo cura.

  2. #62
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Se llamaba "Sol" y había heredado de su madre el virus de la leucemia felina. Estaba bien, y no había manifestado la enfermedad, por lo que podía vivir muchos años con buena salud.

    Pero vivía en el jardín, y para que no se convirtiera en un foco de infección tuve que elegir entre dormirle para siempre, o que viviera el resto de su vida encerrado en casa. Elegí la primera opción y me arrepiento cada día de esa decisión. Siempre que le recuerdo, tengo la impresión de que yo le maté y me quiero morir también. Han pasado más de 10 años y nunca le olvidaré.

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Joder, se me saltan las lágrimas. Es muy duro pasar por momentos así, y es normal recordarlo. Pero no estés triste, piensa que el tiempo que estuv contigo fue feliz. Hoy a mí también se me ha ido una amiga. Y seguro que dentro de un año también la recordaré, igual que aún recuerdo a otros que se han ido. Eso no se olvida, formará parte de nuestro equipaje para siempre. Un abrazo enorme. Y muchísimo ánimo.

  4. #64
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Hoy ha sido un año. Un año entero acordándome de ella todos los días de mi vida. Todos los meses. Hace un año se fue. Y un año después, os juro que cada vez que pienso en ella tengo ganas de llorar. Me he encontrado muchos perros parecidos a ella.. O quizás yo quería que se le parecieran. La he buscado en ellas, he buscado sus gestos, su mirada, he buscado su forma de ser; algo que me recordara y que me permitiera poder revivirla de nuevo... Y no lo he conseguido. Me pregunto por qué le hice tan pocas fotos, por qué le hice tan pocos videos; tengo tan pocos recuerdos.. Por qué tuvo que pasarle a ella, por qué no está aquí, conmigo. Es frustrante no poder recordarla apenas, y, sin embargo, tener la misma sensación de desazón que tuve cuando escribí este post. La extraño mucho y sigo sin poder creerme que ya no esté junto a mí. Sigo pensando que en algún momento volveré a verla, en cualquier momento.. La siento viva en algún lugar.. Aunque esté lejano.

    Sé que debo dejarla marchar, pero es muy difícil cuando ni tan siquiera tuvimos tiempo necesario para caminar juntas. Siento la necesidad de apretar esos recuerdos contra mí y tatuármelos en la piel para que no se me borre. Espero algún día poder hacerlo.
    Safanoria, un abrazo enorme. Qué te voy a decir, las palabras sobran. No se te va a borrar, no se borra nunca. Se hace, si acaso, el recuerdo más dulce, pero nunca se borra. Y sí, duele, especialmente en los aniversarios, no sé por qué, pero duelen mucho.
    No me des opiniones: dame datos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. No puedo colgar recetas, creo...
    Por Melodie en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2014, 13:55
  2. Creo que ya puedo decir...soy vegetariana
    Por María Mercedes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-ago-2011, 20:23
  3. Todavía puedo...
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2010, 23:36
  4. Todavia no soy :(
    Por Timoty en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-sep-2010, 19:21
  5. Creo que puedo...
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-jul-2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •