Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    No puedo asimilarlo, todavía no me lo creo


    La noche de antes de ayer, jugábamos en el parque con su pelota. Le encantaba la pelota, la volvía loca. Se la tiraba y ella iba, corriendo. Daba veinte vueltas antes de agarrarla, era un poco torpe. Cuando la cogía, corría en todas direcciones y dejaba la pelota más lejos de donde yo la había mandado.
    Creo que no era yo quien le tiraba la pelota a ella. Me la tiraba ella a mí para que fuera a recogerla.

    Paseábamos por el parque de siempre, con Kiara ladrando, como siempre. Sabana corría, con la lengua afuera y las patas firmes; era una sensación increíble verla correr. Cortaba el viento y las orejas se le quedaban en punta.

    Su último descubrimiento fue hurgar entre las enredaderas del suelo, donde encontraba de vez en cuando mariposas que nunca podía alcanzar. Corría de un lado a otro persiguiéndolas y ya no escuchaba nada más. Ni tan siquiera la pelota. Le encantaba correr tras las mariposas y las hojas que volaban cuando soplaba algo de aire.

    Paseamos como siempre y, volviendo, pasamos por la misma fuente de siempre. Ella abría la boca y mordía el chorro de agua. Poco era el agua que entraba en su boca, quizás bebía por la nariz o las orejas.

    Volvimos a casa por el camino de siempre, mientras intentaba acercarse a la terraza del bar de todos los días, donde la gente se atemorizaba al ver a una perra acercarse a su mesa con la lengua afuera. Creo que nunca sabrán que ella siempre quiso conocer gente nueva y lamerles la cara. Ella nunca hizo mala cara a nadie ni a nada.

    Subimos a casa, bebió agua, se tumbó en el suelo (nunca fue de mantas) y se puso a jugar con su pelota.

    Dos horas más tarde nos fuimos a dormir. Kiara entre mis piernas y Sabana pegada a mí, con la cabeza apoyada en la almohada. No sin antes remolonear un poco dando brincos en el colchón, poniendo a Kiara de los nervios y mordiéndome la cabeza y lamiéndome la cara.
    Cuando se agotó apagué la luz y nos fuimos a dormir.

    A la mañana siguiente, bajó de la cama y se tumbó en el suelo. Desperté cuando la escuché vomitar. Vomitó toda la comida que mi madre le había dado, todo el pienso.

    Vomitó dos veces más, la llevé a que le pincharan un protector de estómago y otro que evitara que vomitara más.

    Imaginé que le había sentado algo mal. Bebió agua y seguía mostrándose juguetona. Me fui a clase con la intención de llevarla al veterinario a las 16.30.

    Cuando volví de clase, no vino a saludarme. Estaba tumbada en su manta, durmiendo. Me acerqué y reaccionó.
    Media hora después, empezó a convulsionar y a tener espasmos. Perdió el conocimiento. La llevé de urgencias a la clínica.

    Y se fue
    Última edición por Safanoria; 08-jun-2012 a las 11:24
    :chupi:

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Lo siento muchísimo, anima Un abrazo enorme
    Vive y deja vivir.

  3. #3
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Lo siento muchísimo. No me imagino lo que puede ser que te ocurra algo así...

    ¿Habéis pensado en hacerle algún tipo de estudio para conocer la razón?
    En mi ciudad se están conociendo casos de envenenamientos en los parques.

    Que pena... no sé que más te puedo decir... porque no creo que nada te consuele.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #4
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Mucho ánimo! Piensa en la suerte que habéis tenido de compartir vuestras vidas y que el dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Joer, lo siento en el alma

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Como dice Ilitia_, pocas cosas puedo decirte, nada hay que te consuele. Es un momento de duelo, muy duro. Apóyate en los tuyos y quédate con los buenos momentos, intenta recordar lo feliz que la hiciste.
    Mi más sentido pésame y todos los besos del mundo.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  8. #8
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Otro abrazo de mi parte, nunca sabes lo que es perder un amigo hasta que te ocurre
    Estoy con Ilita, sería conveniente hacer un estudio porque algo así tan repentino a mí también me suena a envenenamiento
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #9
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Un abrazo ánima. Lo siento mucho. ¿Cuántos años tenía?

    Y sí, deberías pensarte lo de la necropsia. Si ha sido por envenenamiento tienes que cerciorarte, para avisar a la gente de tu zona.

    Que la tierra te sea leve Sabana, y que seas igual de feliz allí donde estés que como lo fuiste con tu amiga anima.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Muchos achuchones anima
    Lo siento muchísimo.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No puedo colgar recetas, creo...
    Por Melodie en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2014, 13:55
  2. Creo que ya puedo decir...soy vegetariana
    Por María Mercedes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-ago-2011, 20:23
  3. Todavía puedo...
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2010, 23:36
  4. Todavia no soy :(
    Por Timoty en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-sep-2010, 19:21
  5. Creo que puedo...
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-jul-2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •