Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: levadura de cerveza

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bierzooooo
    Mensajes
    59

    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    mayormente me interesa saber para que sirve la levadura de cerveza.
    Marblau la levadura de cerveza (en comprimidos) es muy buena para muchas cosas, entre ellas mejora el estado de la piel, es genial para el pelo y las uñas, tiene muchas vitaminas del tipo B, es antioxidante, y ahora mismo no te puedo decir mas pero basicamente seria eso, yo la tomo en comprimidos 4 al dia y te puedo asegurar que se nota

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Neboa Ver mensaje
    Aprovecho este hilo que esta reciente para haceros una preguntilla el otro día me compre levadura de cerveza sin desamargar, (no tenia ni idea que la habia sin desamargar) y claro ahora la tengo ahi muerta de risa xq hice un par de cosillas con ella y todo me sabe puaggggg!!! alguien me puede decir si puedo hacer alguna cosilla con ella que no este puaggggg!! jaja, graciassssssss
    Yo me la pongo en la ensalada y apenas aprecio su sabor. Depende de con qué la combines.

    Y si no la quieres, me la envías.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Os pongo un enlace donde hay información. Yo también la voy a empezar a tomar, pero como no me gusta en absoluto, la voy a tomar en comprimidos.

    http://www.botanical-online.com/levaduradecerveza.htm

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Yo la compré (por primera vez) desamargada para hacer un queso vegano y nada mas abrir el paquete me entraron nauseas. El queso fue a la basura.. jajaj Supongo que es cuestion de gustos
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bierzooooo
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Yo me la pongo en la ensalada y apenas aprecio su sabor. Depende de con qué la combines.

    Y si no la quieres, me la envías.
    Pues probaré a echar una poca en las ensaladas a ver si asi no amarga tanto y sino si que te la mando, jajaja

  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Parece que me pagan por promocionarla, pero no. La levadura de cerveza que es más deliciosamente deliciosa de todas las que he probado es de la marca Red Star. La que venden en Carrefour de la marca La Cestera también está bastante bien, pero la Red Star es sublime
    La pega es que solamente se puede conseguir comprándola por internet (que yo sepa).

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo antes (hasta hace una semana) decía: jo, no sé qué le ha entrado a todo el mundo con la levadura de cerveza, si no tiene ninguna gracia...hasta que la compré desamargada ¡ay, amiga! Ahora me tengo que contener para no echársela hasta a la pasta de dientes.

    ¿Cuáles son las propiedades de la levadura de cerveza?


    • Es un gran depurador de la piel.
    • La levadura de cerveza ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre)
    • Fortalece el sistema nervioso.
    • Mejora los estados anémicos.
    • La levadura de cerveza ayuda en el control del peso (obesidad)

    Información nutricional de la levadura de cerveza


    • Tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
    • El alto contenido en Hierro de la levadura de cerveza la hacen indispensables en personas anémicas.
    • Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
    • Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
    • En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.

  8. #18
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    La verdad es que sí que es un tema muy tratado, pero ya que estamos, y por aportar algo constructivo, yo la tomo normal (me compré hace poco de la marca KAL, que como la de Red Star no es levadura de cerveza, o brewer's yeast en inglés, sino nutritional yeast, en el foro se explicó la diferencia entre ambas. Aún estoy gastando la de cerveza), sin desamargar.
    Me la pongo, aparte de en algunos platos en los que forma parte básica de la receta (un queso vegano que me hice hace siglos, sacado de aquí), simplemente espolvoreada cuando como pasta con salsa de tomate casera, o como ayer, cuando me hago pizza casera, en vez de queso. No sabe igual ni ganas, pero sí se pone la salsa más sabrosa y cremosa. Otras veces me la he espolvoreado para gratinar puré de patatas en platos al horno.

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    arrels creó un grupo en el foro, hace tiempo, para los "amantes" de la levadura de cerveza

    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=34

    y otro en facebook

    http://www.facebook.com/groups/108516362520054/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    arrels creó un grupo en el foro, hace tiempo, para los "amantes" de la levadura de cerveza

    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=34

    y otro en facebook

    http://www.facebook.com/groups/108516362520054/
    gracias margaly, yo soy levaduradicta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Levadura cerveza
    Por Solalux en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2012, 14:10
  2. Levadura de Cerveza
    Por felkia en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-ago-2010, 14:55
  3. Rosquilletas de Levadura de Cerveza (V)
    Por Rainigan en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2010, 15:35
  4. La levadura de cerveza engorda?
    Por GATO en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06-ago-2008, 08:07
  5. Levadura de cerveza y B12
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-may-2008, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •