Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 154

Tema: horoscopos xD

  1. #51
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por cancerpiscissagitario Ver mensaje
    Es curioso que los que más responden a este tipo de post son signos de agua y de aire. A mi me gustaría saber si hay alguna relación entre ser vegetariano y la carta astral.

    Yo por ejemplo tengo la luna en sagitario y en la casa 9 y he conocido mucha gente con esa configuración que son amantes de la libertad y la naturaleza, con un sentido de la justicia muy elevado y que mayor injusticia contra la naturaleza que explotar animales privándolos de su libertad.
    Por si te sirve a tu estadistica soy tauro (sol en casa X), ascendente leo (con saturno en casa I, la de problemas que me da ) y luna en geminis (casa XI). Pero en la casa IX tengo a marte y venus .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #52
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Soy Leo, y no me queda otro remedio que reconocerlo... Tambien reconozco aquí a los piscis y a los escorpiones...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    pues yo supongo que tendre que pasar por terapia...pero aunque no sea piscis...creo que tendria su espiritu ya que no me enteraria de na...pero claro en el caso de enterarme...a terapia que iria despues para sobrellevarlo...

  4. #54
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    JAJAJA,que bueno y que cierto!!
    :S ..Yo soy de las que necesitará terapia...

  5. #55
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    lo calca... soy escorpio y muy desconfiada!!!!

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo no creo mucho en estas cosas, pero una amiga de mi madre me hizo la carta astral (bueno, me regalo una carta astral hecha para mi) el caso es que soy Leo con ascedente Leo.

    Osea, super leo

  7. #57
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Con escorpio sí que acierta conmigo también xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #58
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Buenas,

    Yo tengo una pregunta para los iniciados en el horoscopo, porque la constelacion de Ofiuco (la serpiente), conocida desde hace mas de 2.500 años, no se emplea a la hora de 'calcular' el horoscopo? Cito:
    el Sol permanece en esta constelación más tiempo que en otras como Cáncer, Libra y Acuario, y, sin embargo, no hay nadie con ese signo zodiacal
    Fuente: http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...s-descubren-la

    Un saludo y gracias.

  9. #59
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje

    ¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar una bombilla?
    Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.
    Jojo, me he sentido identificada con esto

  10. #60
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas,

    Yo tengo una pregunta para los iniciados en el horoscopo, porque la constelacion de Ofiuco (la serpiente), conocida desde hace mas de 2.500 años, no se emplea a la hora de 'calcular' el horoscopo? Cito:

    Fuente: http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...s-descubren-la

    Un saludo y gracias.
    Porque si se cambia el horóscopo también se les cambia la personalidad jeje

    Los horóscopos son supersticiones, hay mucha gente deseosa de creer en cualquier cosa por muy esperpéntica que sea. Ayer un compañero de piso me decía que en Venezuela algunas personas creen en los "animas" y que protegen a la gente. Le pregunté que si a alguien que le hubieran puesto un "anima" le ocurriese algo muy malo seguiría creyendo en que dan suerte y protegen y me dijo que sí, es de locos.


    ¿Cuántos Géminis se necesitan para cambiar una bombilla?
    Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen la bombilla va a hacer el aseo de la casa, hablar francés y dar luz del color que Ud. quiera.
    Yo me basto para cambiar una bombilla. Simplemente tengo que comprar una y sustituirla en un abrir y cerrar de ojos por la que está fundida, tan tonto no soy. Cuando cambie la bombilla pues hago otra cosa de las que me importan, odio bricomanía y aprender idiomas (excepto esperanto).

    EN MI CASO, EL HORÓSCOPO SE EQUIVOCA, CUESTION DE AZAR.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 17-ene-2011 a las 12:42

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •