Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 154

Tema: horoscopos xD

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122

    Yo soy géminis con el ascendente también a géminis.
    Dicen que cuando cocínanos los géminis se nota!!!!!!!!!!!!!!!! Por el desorden que dejamos en la cocina !!!!!!!!!!!
    En mi caso es cierto!!!!!!!!!

  2. #42
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pues yo soy géminis y lo primero que hago después de cocinar es recoger todo, no soporto ver los caharros con la comida reseca, y qué pereza da recoger después de comer!! o al día siguiente ni te cuento. Y cuando voy a cocinar odio tener que limpiar primero, qué pereza también! Claro que soy ascendente cáncer, jajaja. será por eso...

    Pero por lo demás soy super desordenada.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo soy...humano, porque a mí esto de la astrología me la refanfunfla. Los planetas son cuerpos esferoides que quedan demasiado lejos como para que me preocupe por ellos...

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Es curioso que los que más responden a este tipo de post son signos de agua y de aire. A mi me gustaría saber si hay alguna relación entre ser vegetariano y la carta astral.

    Yo por ejemplo tengo la luna en sagitario y en la casa 9 y he conocido mucha gente con esa configuración que son amantes de la libertad y la naturaleza, con un sentido de la justicia muy elevado y que mayor injusticia contra la naturaleza que explotar animales privándolos de su libertad.

  5. #45
    en el camino.. Avatar de veritopvegana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2
    eiii!
    yo soy de acuario .. y le rre pego ajjaja
    ah ! y este domingo le ganamos a los mexicanos ajajajajaj


    chiste chiste .. paz mundial
    ser vegetariana es lo mejor que le puede pasar a una persona ii a millones de animales que no mueren a causa de ella

  6. #46
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por cancerpiscissagitario Ver mensaje
    Es curioso que los que más responden a este tipo de post son signos de agua y de aire. A mi me gustaría saber si hay alguna relación entre ser vegetariano y la carta astral.

    Yo por ejemplo tengo la luna en sagitario y en la casa 9 y he conocido mucha gente con esa configuración que son amantes de la libertad y la naturaleza, con un sentido de la justicia muy elevado y que mayor injusticia contra la naturaleza que explotar animales privándolos de su libertad.

    Yo soy géminis (aire). Aunque no creo en los horóscopos pero podría ser que las estaciones (primavera, verano, otoño, invierno) influyeran en el desarrollo psicológico del feto en el embarazo o durante los primeros meses de vida... es una posibilidad... además, primero de todo habría que hacer una estadística seria para sacar algo en claro.

    Cita Iniciado por Demeter Ver mensaje
    Yo soy géminis con el ascendente también a géminis.
    Dicen que cuando cocínanos los géminis se nota!!!!!!!!!!!!!!!! Por el desorden que dejamos en la cocina !!!!!!!!!!!
    En mi caso es cierto!!!!!!!!!
    en mi caso también lo confirmo! XD el puto kaos, aunque a veces tengo cuidado.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 26-jun-2010 a las 16:32

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Lo de las estaciones ya lo pensé yo en su día, queriendo dar una explicación científica, pero que pasa con los países del hemisferio sur, allí el invierno es verano y se sigue cumpliendo las leyes astrológicas.

  8. #48
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    vale, otro signo de fuego que responde jejeje, aries ^^ y si que soy tozuda y cabezona si, han acertado
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Yo soy geminis ascendente leo y si creo en que la posicion de los planetas ala hora de nacer ,si que te pueden predisponer a tener un caracter determinado, pero claro, como la educacion,el entorno en el que vives , la genetica ,etc.Si los astros influyen en las plantas, como esta demostrado, porque no pueden llegar a influirnos en nosotros? La astrologia seria, creo que tiene bastante sentido.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    ¿Qué?... ¿acaso se apagó la luz? jijiji, si es que vivo en los mundos de yupiiiii

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •