Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 154
  1. #21
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por sonia_eco
    ¿Cuántos Escorpio se necesitan para cambiar una bombilla?
    ¿Quién es el que quiere saber? ¿Por qué Ud. es el que quiere saber?, ¿acaso es policía?


    xDD! la verdad es que los escorpion que conozco tienen/tenemos muy mala leche...
    Jajajaja si cierto, somos la ostia xDDD

  2. #22
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por rt67
    Como dice en un comentario, los signos del zodíaco no se corresponden con constelaciones. Yo nací Acuario y siempre lo seré. He dicho.
    Entonces....a qué se corresponden?

  3. #23
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Yo soy Géminis y es cierto, tardaría todo un fin de semana (como mínimo), lo que dice que hará las tareas del hogar y todo eso, no prometo nada, pero eso sí, luz va a dar.

    A mi me da igual lo de que se correspondan o no, no creo en los horoscopos (aunque soy un prototipo geminis 99% no sé si de tanto leerlo me he vuelto así o me lo he creído o que?) pero aunque no crea, cada día nos hacemos el repaso del horoscopo del diario con l@s del curro y nos hechamos unas risas.

    Viva el horoscopo, la parte más fiable de muchos periodicos!

  4. #24
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por frantxi
    Entonces....a qué se corresponden?
    Frantxi, mira el comentario 6 del enlace que pusiste.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #25
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo antes creía un poco en el zodíaco, de hecho aún tengo la intención de hacer un cuasi- experimento para demostrar de forma correlacional que es cierto.
    Pero ya no me lo creo tanto, porque ¿que pasa con el zodíaco de otras culturas?
    Yo soy:
    Leo ascendente Virgoen el occidental, Gallo acendente Mono en el chino, Agua 2 en el japonés, el Conejo en el azteca, la Nuez de Cola en el africano,el Roble en el celta (en el árabe no lo sé)... y las carcterísticas de todos ellos son contrapuestas, salvo en el caso del horóscopo chino y occidental, que encajan a la perfección (pues es lo mismo decir Leo y Mono y lo mismo es Gallo y Virgo). Ofú que parrafada más tonta, pero ya que la he escrito no me apetece borrarla

  6. #26
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    A mí me pasa igual. Yo soy Acuario y Dragón. Con las características de Acuario coincido totalmente, pero con las de Dragón, ni de coña. Así que en lo que creo es en el zodíaco occidental. Claro, entiendo que no todo el mundo crea en él, lo típico es pensar: ¿Cómo va a acertar para todos los de un mismo signo? Por eso el horóscopo del periódico a veces acierta y a veces no. Lo ideal sería conocer a alguien que te hiciera tu carta astral particular y un seguimiento, un astrólogo de cabecera, vamos. Además, hay que pensar que, por mucho que acierte, sólo es una posibilidad, no todo en esta vida está predestinado.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #27
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo soy virgo y sí que me siento identificado bastante. También soy conejo en el horóscopo chino y cernícalo en el guanche.

  8. #28
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo escorpio, en el chino soy oveja jajaja, pero el guanche ni idea, no lo conocía xD

  9. #29
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pues yo...no entendí lo que quiere decir lo de escorpio en esto de las bombillas . Que son complicados o qué?

    Mi novio es escorpio, aunque cada vez que digo algo de un horóscopo se enfada, aunque sepa que estoy de coña, porque no cree en eso y el tema le cabrea. Y bueno, sí, es una persona muy complicada, pero también la única persona 100% honesta que conozco; la verdad por delante sin importar las consecuencias!! jeje
    Última edición por paulveg; 21-dic-2007 a las 14:04

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de SaKU
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    53

    yo soy leo jajajaja y si es verdad yo no me pondria a cambiar una bombilla xD pesaria k para k para gastar elektrizidad y contaminar? bahhh prefiero vivir a oscuras xDxDxD

 

 
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •