Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154
  1. #101
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Lo que yo daria por que Saturno no estuviera en mi casa I
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #102
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Recuerdo que hace dos años hicimos una prueba con esto en clase de filosofía.

    La profe nos pasó recortes de horóscopos de distintos signos pero sin los nobres de éstos.
    Nos dijo que los leyéramos todos y que dijésemos con cuál nos sentíamos más identificados y después dijéramos nuestro signo..
    de los 32 que eramos en clase, coincidió uno XD
    Al fin y al cabo, uno cree lo que quiere creer. Pero no niego que éste está bastante gracioso
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Sonyavlc Ver mensaje
    Esto de la astrología es muy complicado de explicárselo a alguien que no conoce el tema.
    Me lo imaginaba.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero esto es un poco absurdo. Aquí no hay profesionales de la astrología.
    Eso no lo sabemos. Aquí hay profesionales de la medicina, profesionales de la química, profesionales del derecho... gente que sabe mucho de muchas cosas diferentes. Puede que haya alguien que sepa de astrología.


    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Aparte que, en mi opinión, el auténtico "profesional" ni se exhibe, ni se anuncia en la sección de videncia del periódico, ni cobra, ni se presta a hacer circo.
    Bueno, si a cualquier médico de los que hay en el foro le preguntas cómo funciona un antiinflamatorio o un antibiótico, te lo explicará sin problemas, y eso no es exhibirse.


    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Recuerdo que hace dos años hicimos una prueba con esto en clase de filosofía. La profe nos pasó recortes de horóscopos de distintos signos pero sin los nobres de éstos. Nos dijo que los leyéramos todos y que dijésemos con cuál nos sentíamos más identificados y después dijéramos nuestro signo.. de los 32 que eramos en clase, coincidió uno XD Al fin y al cabo, uno cree lo que quiere creer. Pero no niego que éste está bastante gracioso
    Qué bueno

    Saludos.
    Última edición por TimosNoGracias; 18-ene-2011 a las 23:34
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Recuerdo que hace dos años hicimos una prueba con esto en clase de filosofía.

    La profe nos pasó recortes de horóscopos de distintos signos pero sin los nobres de éstos.
    Nos dijo que los leyéramos todos y que dijésemos con cuál nos sentíamos más identificados y después dijéramos nuestro signo..
    de los 32 que eramos en clase, coincidió uno XD
    Al fin y al cabo, uno cree lo que quiere creer. Pero no niego que éste está bastante gracioso
    Imagino que serían recortes de periódicos, o similar, es normal.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por cancerpiscissagitario Ver mensaje
    Es curioso que los que más responden a este tipo de post son signos de agua y de aire. A mi me gustaría saber si hay alguna relación entre ser vegetariano y la carta astral.

    Yo por ejemplo tengo la luna en sagitario y en la casa 9 y he conocido mucha gente con esa configuración que son amantes de la libertad y la naturaleza, con un sentido de la justicia muy elevado y que mayor injusticia contra la naturaleza que explotar animales privándolos de su libertad.
    Yo también tengo la Luna en Sagitario
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  6. #106
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    Eso no lo sabemos. Aquí hay profesionales de la medicina, profesionales de la química, profesionales del derecho... gente que sabe mucho de muchas cosas diferentes. Puede que haya alguien que sepa de astrología.
    O puede que no lo haya.


    Bueno, si a cualquier médico de los que hay en el foro le preguntas cómo funciona un antiinflamatorio o un antibiótico, te lo explicará sin problemas, y eso no es exhibirse.
    Pero tú no estás preguntando cómo funciona un antibiótico, estás pidiendo un diagnóstico, y ningún médico te lo daría sin un examen previo.

  7. #107
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Un escéptico os recomienda,no la lectura,sino una simple ojeada a un maravilloso y divertido libro de Linda Goodman "Los signos del zodiaco y su caracter",de ediciones Urano.Un ejemplar del mismo fue lo único que sobrevivió al incendio del coche de un buen amigo (sirva ello como anécdota o capricho del destino,pero significativo),y ha pasado cientos de manos dentro y fuera de nuestro grupo.De verdad,no lo clava,es que lo calca...ni que la tal Linda nos conociera...

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por Touche' Ver mensaje
    Un escéptico os recomienda,no la lectura,sino una simple ojeada a un maravilloso y divertido libro de Linda Goodman "Los signos del zodiaco y su caracter",de ediciones Urano.Un ejemplar del mismo fue lo único que sobrevivió al incendio del coche de un buen amigo (sirva ello como anécdota o capricho del destino,pero significativo),y ha pasado cientos de manos dentro y fuera de nuestro grupo.De verdad,no lo clava,es que lo calca...ni que la tal Linda nos conociera...
    Yo tengo ese libro, es muy bueno y muy gracioso!!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  9. #109
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sonyavlc Ver mensaje
    Yo tengo ese libro, es muy bueno y muy gracioso!!

    Conocéis el de "sextrología"?

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Conocéis el de "sextrología"?
    Jajajaja!! No lo conozco
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

 

 
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •