Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de MaxBcn
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Exclamation Busco Habitacion para unos meses en BCN


    Muy buenos días, me llamo Max, tengo 27 años recién cumplidos , y me preguntaba si alguien tendría alguna habitación en alquiler por el área de Barcelona. Me encanta la música, y soy fanático de los animales, el cine, la comida vegetariana, la montaña, viajar, bueno tampoco es plan de contar mi vida por aqui

    Si hay alguna habitación disponible seria genial, mejor si es con ventana, ya que adoro al sol, pero tambien se podria hablar, el motivo de la búsqueda, es que voy a reformar mi piso al completo y tengo que estar unos meses fuera...
    En principio seria para julio, agosto y quizás septiembre.
    Última edición por MaxBcn; 06-jun-2012 a las 11:00

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571

    por si te interesaaaa

    Buenas,

    Vivo en una casa en Vilanova i la Geltrú, de alquiler, y quisiera compartirla con algún humano vegano (edad aproximada de 20 a 40).

    El motivo principal es el tema económico, porqué es una casa adaptada a los animales no humanos para que no se escapen y tal (doble puerta, rejas y demás) en la que he invertido mucho dinero y no quiero tener que irme a otro sitio... pero también por la etapa en la que vivo... 5 años en pareja, 8 meses con un amigo... y ahora ya casi un año sola con la family no humana y empiezo a echar de menos humanos en casa!

    Es una casa de dos pisos, vieja pero con cocina y baño nuevos, patio donde mi familia no humana se pasa el día tomando el sol, 4 habitaciones, dos lavabos, comedor, cocina, balcón... la verdad es que a mi me encanta!

    El precio que pido son 350 euros en los que entran alquiler y el 50% de las facturas (agua, butano y luz). Comida a parte (lo mejor creo que es hacer bote o si hay confianza, cada uno va a comprar cuando puede y listo como hice con el amigo con el que viví el año pasado). No hay internet ni teléfono fijo.

    La habitación está montada con muebles nuevos, cama individual, armario de dos puertas con cajones, escritorio...

    Se aceptan obviamente otros miembros no humanos de la familia siempre y cuando se adapten a los que ya viven conmigo. Humanos solo uno.

    Bueno, pues ahí lo dejo por si a alguien le interesara. No me corre prisa, para mi es una decisión muy importante volver a vivir con alguien así que quiero escoger bien.

    Interesados escribidme a laigarali@gmail.com mejor que no aquí porqué lo veré antes.

    GRACIAS!
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

 

 

Temas similares

  1. Busco habitación para alquilar para mi y mis dos perras, URGE!
    Por CrisVeg en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 17:22
  2. Busco habitacion en Ibiza para la temporada....
    Por Zeleste8 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2014, 21:28
  3. Busco habitación en BCN para temporada de teatro: del 28-oct al 19-nov
    Por Ra-Ammon Brelobo en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 19:43
  4. Busco habitación en Madrid para enero
    Por paurg22 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-feb-2012, 18:39
  5. Busco habitacion en canarias para el invierno.
    Por antavian en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-ago-2010, 22:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •