Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: El supermercado ecológico más grande de España, Macabeo, ha abierto en Alcobendas

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    El supermercado ecológico más grande de España, Macabeo, ha abierto en Alcobendas


    http://www.que.es/ultimas-noticias/s...abre-cont.html

    El supermercado ecológico más grande de España abre en Alcobendas

    El supermercado ecológico más grande de España, Macabeo, ha abierto sus puertas en Alcobendas con más de 5.000 productos.

    Europa Press 4 de junio de 2012


    Alcobendas cuenta desde este lunes con el supermercado ecológico más grande de España, Macabeo, que dispone de una superficie de 500 metros cuadrados y con todo tipo de productos.


    La mayoría de sus trabajadores han salido de la Bolsa de Empleo Municipal.
    En esta tienda no se comercializa ni un solo producto que no lleve el sello europeo de certificación ecológica y en sus lineales hay casi 5.000 productos entre frescos y envasados.




    http://www.distribucionactualidad.co...3gica-360.html

    El supermercado ecológico más grande de España abre en Alcobendas

    El supermercado ecológico más grande de España, Macabeo, ha abierto sus puertas en Alcobendas con más de 5.000 productos.

    Europa Press 4 de junio de 2012


    Cerca de 5.000 productos entre frescos y envasado y también secciones non food, como cosmética, componen la oferta del supermercado ecológico más grande de España. Un espacio de 500 m2, de la cadena Macabeo, que abrió ayer, 4 de junio, en Alcobendas (Madrid).


    Ubicado en el Centro Comercial Rio Norte, el local que ocupa este establecimiento forma parte de la cartera patrimonial del Ayuntamiento de Alcobendas, que cuenta una docena de locales comerciales en este complejo comercial.

    La comida sana se impone en los lineales de Macabeo, donde ninguna referencia escapa al sello europeo de certificación ecológica. Productos orgánicos, producidos sin ningún componente químico o artificial que afecte a su calidad o sabor.

    La tienda también dispone de una zona de restauración, donde también se prepara comida para llevar y donde todo lo que deguste el cliente e 100% bio

    Javier Estébez, responsable del establecimiento, remarca el carácter saludable del surtido, así como la buena ubicación de la tienda, en una localidad, que ha prestado su apoyo al proyecto. Las ocho personas que componen la plantilla del supermercado se han contratado a través de la Bolsa Municipal de Empleo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Joer qué envidia, un super dónde no tener que comprobar (la mayor parte del tiempo) todos los ingredientes..

  3. #3
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Muy buena noticia, Snickers, si señor,

    Una curiosidad simplemente, Macabeo, es una empresa española o extranjera?

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Joer qué envidia, un super dónde no tener que comprobar (la mayor parte del tiempo) todos los ingredientes..
    Creo que tendras que comprobar igual, solo dice ecológico, nada de vegano, ni siquiera que esté señalizado... Es una propuesta que se les puede hacer, que señalicen lo vegano.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Siento aguaros la fiesta, chicos, pero a mí el modelo del gran supermercado me parece de todo menos ecológico...
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Siento aguaros la fiesta, chicos, pero a mí el modelo del gran supermercado me parece de todo menos ecológico...
    Bueno, aguarías la fiesta si explicases tus planteamientos y convenciesen al ser sólidos, pero simplemente pq no creas q sea ecológico no supone q no lo sea. Digo yo q no vendría de más alguna explicación para poder aguar o no la fiesta

    En cualquier caso yo no creo q esto sea un gran supermercado, o sea un hipermercado. Si acaso es un super grande, pero de estos (sobre lo 500m2 - la zona de comida para llevar) hay bastantes en las ciudades
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    A ver si puedo pasarme, y ver que opciones veganas tienen, que no me fio yo ya ni de mi sombra jajaja
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pues si, Chaia, mejor que expliques la relación entre el tamaño del supermercado y la ecología porque yo tampoco la entiendo...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mi me da igual si el supermercado es ecologico o no, el caso es que los productos que vende lo son. La unica pega es que no sea vegano jeje.

  10. #10
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues si, Chaia, mejor que expliques la relación entre el tamaño del supermercado y la ecología porque yo tampoco la entiendo...
    Hay voces críticas contra el modelo del supermercado que lo explican mejor que yo. Básicamente, porque se desperdicia muchísima comida y porque se aprietan mucho las tuercas a los productores locales. Claro que quizá es una antipatía personal mía, no voy a entrar a discutir eso
    No me des opiniones: dame datos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. supermercado ecológico SuperSano Murcia
    Por sara_star en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-jul-2015, 19:08
  2. Nuevo supermercado ecológico en Valencia
    Por himalia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2014, 19:01
  3. Supermercado ecológico en granada
    Por MasqueVerde en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2012, 19:38
  4. Supermercado ecologico a domicilio, ( ENTERBIO)
    Por ivergara en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-nov-2010, 20:27
  5. España una y grande
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ene-2010, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •